holas alguien sabe en k lokal va a ser el examen especial d este sabado?
en la pagina aun no salee
AVISO POSTULANTES EVALUACIÓN ESPECIAL 2010
EL LOCAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN ESPECIAL DEL SABADO 27/03/2010, SERA LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA sito en Calle San Marcos Nº 351, Pueblo Libre, (Alt. cdra. 10 Av. La Marina):
PRIMEROS Y SEGUNDOS PUESTOS
DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL
HEROES DEL CENEPA
VICTIMAS E HIJOS DE LAS VICTIMAS POR TERRORISMO
PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA
SEGUNDA PROFESIÓN
TRASLADOS INTERNOS
TRASLADOS EXTERNOS
CONVENIO INTERNACIONAL “ANDRES BELLO”
HORA DE INGRESO DE LOS POSTULANTES: DE 07:30 HRS. A 08:30 HRS.
EL DIA DE LA EVALUACIÓN, DEBE PORTAR LO SIGUIENTE:
DECLARACIÓN JURADA CON FOTO PEGADA
DOCUMENTO DE IDENTIDAD (MAYORES DE EDAD)
PARTIDA DE NACIMIENTO (MENORES DE EDAD)
LAPÍZ Nº 2 B, BORRADOR, TAJADOR
NOTA:
NO LLEVAR LA CARPETA DE POSTULANTE.
ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR CELULAR, BEEPER, MP3, USB, PERIÓDICO U OTRO MATERIAL DE COMUNICACIÓN CON EL EXTERIOR. DE OCURRIR AQUELLO, ÉSTE SERÁ REQUISADO EN LA PUERTA DEL LOCAL.
COMISIÓN PERMANENTE DE LOS PROCESOS DE ADMISIÓN 2010
ACaso sera esa facultad la unica para rendir el examen o hay mas localess!
no te tienes k ubicar con tu codigo de postulante????y recien saber k local te toca????
Gracias x anticipado x sus respuestas!!
gracias tnnh y weno ps kon mente positiva para el dia de mañana y ps yo tambien como dice el amio francisco27 facultad de psicologia ahi voy ....... parece k hay bastante competencia .....ojala k agarre una vacante :# k mello byeee gracias por todo...
HOLA... TENIA QUE DAR EXAMEN ESPECIAL PERO ME HAN EXONERADO... VOY PARA SOCIOLOGÍA... SI NO TENGO QUE DAR EXAMEN, QUE TENGO QUE HACER ??? ...PORQUE QUE YO SEPA, TENGO QUE DARLE MI DECLARACIÓN JURADA A ALGUIEN... POR FAVOR RESPONDANME YA QUE EL DÍA DEL EXAMEN ES MAÑANA 27 DE MARZO... GRACIAS
i iooooooooooooo como se donde me toca dar el examen ORDINARIOOOOOOOOOOOOOOOO(GENERAL):S
Todos los que postulan este 11 de abril deben de buscar su local con su código de postulante( que conociendo al Web Master de la pagina de Villarreal saldra la relacion de locales 1 día antes del examen ) pero 2 o 3 dias antes de repente sale esa relacion de locales en un periodico, creo que es la República.
Editado por última vez por fLOppY!; 31/03/2010, 14:28:02.
Comentario