Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

modalidad y procedencia estan desactivados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• modalidad y procedencia estan desactivados

hola soy nuevo por aqui y
    bueno necesito ayuda con la inscripcion via internet lo que pasa es que entro todo bien al inicio con la clave y el numero de liquidacion
    luego llleno mis datos d la primera pagina todo norma hasta cuando pongo siguiente
    como ven en la imagen donde va modalidad y postula a:
    estan bloqueados podrian decirme q ice mal o como solucionarlo
    gracias

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo..jpg
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	194428

mmm si te das cuenta... solo queda una modalidad del examen que es el ordinario tal como figura en la cabecera de tu pagina:

UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
    Concurso de Admisión Ordinario 2010

Ya no existen otras modalidades (estan cerradas) para escoger, porque hoy es el examen especial, lo raro es que no puedes escoger la carrera, tal vez esten en pleno cambio... te recomendaria que lo vuelvas a intentar el dia lunes y si sigue la falla dale una llamada a admisión.

Comentario

muchas gracias x responder tan rapido
      y bueno esperare hasta el lunes aver q pasa

Comentario

PROBLEMA

TENGO EL MISMO PROBLEMAAAA!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!:'C
        exactamente el mismo porfavor alguien q sepa no kisiera esperar muxo ya q falta poco para el examen y recien me inscribo gracias

Comentario

ayudaaaaaaaaaa

tengo problema con mi numero de liquidacion del banco.. me dice q el monto es cero soles y q tengo q pagar o ir al banco o a la oficina de admision , pero ya pague los 350 soles!!! y el codigo no sirve ! me dijeron q hay q esperar 3 horas sera eso? o no tiene nada q ver? por q ya van 2 horas con 30 min

Comentario

Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
            tengo problema con mi numero de liquidacion del banco.. me dice q el monto es cero soles y q tengo q pagar o ir al banco o a la oficina de admision , pero ya pague los 350 soles!!! y el codigo no sirve ! me dijeron q hay q esperar 3 horas sera eso? o no tiene nada q ver? por q ya van 2 horas con 30 min
            espera mas de 3 horas... porque se demora en procesar informacion del banco.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...
            X