Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro examen de admision este año 2010?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MGMY Ver Mensaje
    De todas maneras si se realizara uno, ¿cuando se sabria de este examen? Osea cuando masomenos lo anunciarian? Es que quisiera estar al tanto de eso..
    Estimada Tranquila.

Veo imposible que se realice un proceso de admisión 2010 II. Todo eso implica realizar una planificación con bastante anticipación y como te darás cuenta, los problemas que se han generado por este proceso de admisión aún no terminan y por lo visto tienen para rato. Primero se tendrían que ordenar bien muchos aspectos de la universidad en cuestión de procesos de admisión, y creo que empezando por las autoridades.

Ahora, en el hipotético caso que se de un proceso 2010 II (un homenaje a la sinvergüencería) te recomiendo que no participes y te ahorrarás varias molestias. Con decirte que conozco gente que ingresaron en el proceso 2008 II pero aún no están matriculados, se mezclaron sus datos. Mejor sácate el ancho estudiando lo que queda del año para que vayas a la segura el 2011; pero si no quieres esperar mucho, con un poco de esfuerzo tus padres te pueden pagar la CEPREVI o ya en el caso extremo tienes otras universidades que sí tienen procesos 2010 II o incluso algunas que aún no realizan su proceso de admisión 2010 I.

Saludos.

Comentario

Estimada trankila :

mejor preparate para el examen dela callao k es en agosto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por diazepunk
        Estimada trankila :

mejor preparate para el examen dela callao k es en agosto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        jajajaja que buuena ;D

Comentario

yo creo que si va a haber examen a mitad de año por la demanda de postulantes que esta teniendo ultimamente la unfv.
          y ademas porque he escuchado muchos comentarios sobre este tema.
          saludos.

Comentario

Segun me han informado es poco probable que aya un 2do examen este año (2010) asi que tendras que esperar a la admision 2011 :S

Comentario

Dudo muxo un 2010-II
              la villa es bien irregular en cuestion de examenes

Comentario

Bueno en la villa nada se esta seguro y nada es firme... pero hay algo interesante de por medio: este año estamos en elecciones generales de decanos y representatantes estudiantiles por ende creo q todo se debera de ver, y analizar este asunto uando ya todo estee establecido paar q se realice la Asamblea universitaria q regira y decidira nuestro rumbro, al menos eso tenemos q considerar porque creo q es algo importante a tomar en cuenta... y mas q too algunos tienen razon cada examen hay maor demanda y creo q seria bueno mas entrada a la universida dpra q puedan haer obras en las sedes... Seria bueno y beneficiaria a todos!!! Gracias!!!

Comentario

ira aver otro examen este año 2010 UNFV

ola, soy nuevo en este foro ya practicmente a pocos meses al examen de la UNMSM keria saber claro esta si no llegara a ingrsar alli ......si es k va aver otro examen a mitad o fines de año para la UNFV o masomenos para k fecha se dira si va aver un examen ok??

gracias,slds
                  Editado por última vez por diego omar; 30/05/2010, 19:54:48.

Comentario

Ni las propias autoridades de la UNFV lo saben con esto ya te dije Todo.

Comentario

uhm... bueno ...despues k publik san marcos su examen seguro la villa tambien lo hara ,claro si hay ...y san marcos lo publika +/- en julio......aunk el examen de san marcos sera el 12 de septiembre ....y la novedad k nos trae esk habra ING. CIVIL

Comentario

Sería realmente una sinvergüencería que hagan un proceso de admisión a mitad del año. Si recién en esta semana que viene iniciarán la matrícula en varias escuelas. Creo que esa opción no debes considerarla. Si deseas participar en el proceso de admisión de la Villa, espera al 2011.

Comentario

Asu!!!! la san marcos ta q se copia... jejeje bueno ing civil es muy interesante y algo q muchos años ha caracterizado a la Villa, pero bueno solo queda q las autoridades nuevas claro esta, le deen punche a todas nuestras facus para dejar bien nuestro nombre y q la masiva postulacion a la villa siga o en su mejora crezca, porq es uan entrada para la Villa y con ello se puede hacer mucho... a lo q va del tema; seria sinverguenza si la villa de nuevo da un examen de admision porq el ultimo ha estado hasta el perno, en sentido de la transparencia y verdad de las cosas, que pena q el Dr Guibovich haya llevado un mal proceso de admisión. pues como docente es justo y transparente, pero en el ultimo proeso de admisión todo ello se va a tela de juicio, pero bien... por el bien de la Villa no deberia de haber examen de admisión a mitad o finales de año, sino cuando se elijan las nuevas autoridades y too ya estee en calma... y si esto fuera pronto a mi parecer deberian de esperar q las aguas se calmen, too por el bien de la Villarreal... ademas habrian mas opciones para abril proximo.... Gracias!!!...

Pero espero q las autoridades trabajen y hagan todo lo posible para q la gente dee su examen de admisión por el nombre y la calidad de la Villarreal, no porq no ingresan a San Marcos... eso espero!!!

Comentario

Que en serio que la san marcos habra ing civil..eso es interesante ojala ......No creo que la villa halla otro examen con lo ya ocurrido de esa vez....pero no seria novedad que capaz vuelvan a tomar el segundo examen pero si no lo hubiera exite el otro año para la posibilidad de postular

Comentario

....

mmmm k paso la otra ves en la villarreal yo postule esa vez y les juro k nisikiera abia estudiado como debe de ser y casi ingreso sin ofender pero de esa manera mayormente toma la UNFV sus examanes?? o solo fue un experimento?? si asi pa la otra ingreso xD xD disculpen ps sino k toy mas desactualizado y una cosa mas pork NO se entrego los examenes?? algunos me dicen k no se entregaron por politica de la UNFV??perooo cual politica a k se refieren?? otros dicen k fue un experimento o algo asi pero nolose ps?? porfavor aclarenme las dudas
                              gracias ...!!

Comentario

hola gente buenas salu"a todos me podrian decir con q puntaje ocon 700 puntos se podria ingresar a ing alimentaria o con cuantos un promediio aprox.??? Gracias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X