Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro examen de admision este año 2010?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el promedio para ing. alimentaria esta entre 550 y 700

Comentario

hola este año habra examen de admision 2010 II porq me dijieron en agosto iba a ver otro como pal 15 q dicen please diganme algoooo!!!

Comentario

...

Originalmente publicado por diego omar Ver Mensaje
        mmmm k paso la otra ves en la villarreal yo postule esa vez y les juro k nisikiera abia estudiado como debe de ser y casi ingreso sin ofender pero de esa manera mayormente toma la UNFV sus examanes?? o solo fue un experimento?? si asi pa la otra ingreso xD xD disculpen ps sino k toy mas desactualizado y una cosa mas pork NO se entrego los examenes?? algunos me dicen k no se entregaron por politica de la UNFV??perooo cual politica a k se refieren?? otros dicen k fue un experimento o algo asi pero nolose ps?? porfavor aclarenme las dudas
        gracias ...!!

porfavor respondan xD

una cosa con cuanto de puntaje minimo y maximo se necesitan para NEGOCIOS INTERNACIONALES
        espero rptas ;)

thanks

Comentario

mmmm k paso la otra ves en la villarreal yo postule esa vez y les juro k nisikiera abia estudiado como debe de ser y casi ingreso sin ofender pero de esa manera mayormente toma la UNFV sus examanes??
          Qué raro. Por lo que mencionas das a entender que el examen de la villarreal estuvo fácil; sin embargo, no ingresaste. Entonces tan fácil no estaba. Esfuérzate más y estudia como se debe.

Comentario

es cierto naaaa es facil o sino todo el mund postularia,,,,,,,,,,solo los mejors y capaxez estan adentro,,,,,,por el merito a su sacrificio,,,,y sobre la dificultd del examn,,, este año estuvo mas dificl q otros por sino solo revisa llos puntajs a sido demasiads bajs para las
            carrersz

Comentario

a esperar ps ...estudia nomas... y espera trakilo el examen

Comentario

porfavor respondan xD

una cosa con cuanto de puntaje minimo y maximo se necesitan para NEGOCIOS INTERNACIONALES
                espero rptas ;)

thanks

jajajajajaja bueno ese solo fue uno de los puntos pero solo unas acotaciones

por lo k dijiste man. yo saco k asi son po lo general los examenes.... psicologia basica mi amigo ....gracias por el dato xD y si ....estudiare mas.... estoy en ello... no problem
                por lo k dijo un pata arriba bueno man no lo se pero no lo vi tan dificil no es orgullo por siaca ... sino k asi lo veo yo...
                mmm faltaron dos cosas ... uno pork no entregaron los examenes¿??
                y 2 por favor kiero el puntaje para negocios internacionales porfa no sean mala onda

thanks

Comentario

Examen de Admision 2010 II

Hola queria saber cuando es el proximo examen... Me comentaron que hiba ser en agosto otro en noviembre 2010.... Espero alguna respuesta lo ante posible...
                  Gracias

Comentario

Originalmente publicado por dioce Ver Mensaje
                    Hola queria saber cuando es el proximo examen... Me comentaron que hiba ser en agosto otro en noviembre 2010.... Espero alguna respuesta lo ante posible...
                    Gracias
                    Hola, veo que es tu 1ER MENSAJE en la COMUNIDAD UNFV, personalmente a nombre de la COMUNIDAD ante todo te damos la BIENVENIDA.
                    Con respecto a tu interrogante pues, muchos al igual que tu escuchan y escuchamos rumores sobre cuando seria el posible EXAMEN DE ADMISION, si en caso SI CONSIDEREN HACER DICHO EXAMEN la fecha seria en octubre o en noviembre, ya que anteriormente hubo ya un 2DO PROCESO DE ADMISION y fue en 9 DE NOVIEMBRE, por ende la fecha podria variar unas cuantas semanas, otros consideran como posibilidad que simplemente no halla EXAMEN, pero nada esta dicho, te recomiendo que tengas un poco mas de paciencia, en este mes de JULIO es muy pronto para poder saber nuvas noticias....SALUDOS.

Comentario

Hola chicos, bueno igual yo también tengo esa duda seria bueno que haya un segundo examen de echo que de aya también obtienen ganancias la universidad ademas unfv no debería ser la excepción .......por ejemplo unmsm hará su segundo examen seria buenísimo que en villa se de .

Comentario

bueno lo encuentro complicado q se realize un segundo examn ,,,este año hubo muschs problems hasta en las noticieros salieron,,,,,y tambien hubo una toma de la unvr,,por cierts grupos politics,,,,,,,por concecuencia de la suspencion de las elecciones y eso es un problema q todavia no se a areglado,,,hasta ahora,,,,,,es dificl q aya,,,pero solo qeda esperar hast,,,,,noviembr,,,naaaa mazzz nadie sabe si se realizara ni las propias autoridads de la facultd,,,,,,,,cualquier noticia,,,,estarems al tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

Hola, me llamo Sergio y quiero postular a la Facultad de Ingenieria Civil , y bueno.. Queria saber cuando era el examen..
                          Por lo que me doy cuenta puede haber como no puede haber no? Y si hay la posibilidad que haya examen, este seria en octubre o noviembre?

Comentario

hola joe estuve escuchando que este año no habra examen en noviembre mejor rajate para marzo ahi lo haras te etan dando mas tiempo y ademas ya no se recortara vanantes y eso te combiene .... chauuu futuro cachimbo nos veremos en la facu

Comentario

Dudo mucho que se realize otro , la universidad NO ESTA PREPARADA para dar dos exámenes de admisión en un año ; con el grande "Horror" del 2008-II , dudo mucho que la universidad brinde 2 exámenes en un año.

Comentario

Me imagino que la villa lo dara despues de setiembre a mas tardar no?.............;-)

Estoy demasiada interesada en saber si lo dara en Noviembre o m esperare hasta Abril .......

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X