el promedio para ing. alimentaria esta entre 550 y 700
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habrá otro examen de admision este año 2010?
Colapsar
X
-
...
Originalmente publicado por diego omar Ver Mensajemmmm k paso la otra ves en la villarreal yo postule esa vez y les juro k nisikiera abia estudiado como debe de ser y casi ingreso sin ofender pero de esa manera mayormente toma la UNFV sus examanes?? o solo fue un experimento?? si asi pa la otra ingreso xD xD disculpen ps sino k toy mas desactualizado y una cosa mas pork NO se entrego los examenes?? algunos me dicen k no se entregaron por politica de la UNFV??perooo cual politica a k se refieren?? otros dicen k fue un experimento o algo asi pero nolose ps?? porfavor aclarenme las dudas
gracias ...!!
porfavor respondan xD
una cosa con cuanto de puntaje minimo y maximo se necesitan para NEGOCIOS INTERNACIONALES
espero rptas ;)
thanks
Comentario
-
Originalmente publicado por diego omar Ver Mensajemmmm k paso la otra ves en la villarreal yo postule esa vez y les juro k nisikiera abia estudiado como debe de ser y casi ingreso sin ofender pero de esa manera mayormente toma la UNFV sus examanes??
Comentario
-
Originalmente publicado por diego omar Ver Mensajeporfavor respondan xD
una cosa con cuanto de puntaje minimo y maximo se necesitan para NEGOCIOS INTERNACIONALES
espero rptas ;)
thanks
jajajajajaja bueno ese solo fue uno de los puntos pero solo unas acotaciones
por lo k dijiste man. yo saco k asi son po lo general los examenes.... psicologia basica mi amigo ....gracias por el dato xD y si ....estudiare mas.... estoy en ello... no problem
por lo k dijo un pata arriba bueno man no lo se pero no lo vi tan dificil no es orgullo por siaca ... sino k asi lo veo yo...
mmm faltaron dos cosas ... uno pork no entregaron los examenes¿??
y 2 por favor kiero el puntaje para negocios internacionales porfa no sean mala onda
thanks
Comentario
-
Originalmente publicado por dioce Ver MensajeHola queria saber cuando es el proximo examen... Me comentaron que hiba ser en agosto otro en noviembre 2010.... Espero alguna respuesta lo ante posible...
Gracias
Con respecto a tu interrogante pues, muchos al igual que tu escuchan y escuchamos rumores sobre cuando seria el posible EXAMEN DE ADMISION, si en caso SI CONSIDEREN HACER DICHO EXAMEN la fecha seria en octubre o en noviembre, ya que anteriormente hubo ya un 2DO PROCESO DE ADMISION y fue en 9 DE NOVIEMBRE, por ende la fecha podria variar unas cuantas semanas, otros consideran como posibilidad que simplemente no halla EXAMEN, pero nada esta dicho, te recomiendo que tengas un poco mas de paciencia, en este mes de JULIO es muy pronto para poder saber nuvas noticias....SALUDOS.
Comentario
-
Hola chicos, bueno igual yo también tengo esa duda seria bueno que haya un segundo examen de echo que de aya también obtienen ganancias la universidad ademas unfv no debería ser la excepción .......por ejemplo unmsm hará su segundo examen seria buenísimo que en villa se de .
Comentario
-
bueno lo encuentro complicado q se realize un segundo examn ,,,este año hubo muschs problems hasta en las noticieros salieron,,,,,y tambien hubo una toma de la unvr,,por cierts grupos politics,,,,,,,por concecuencia de la suspencion de las elecciones y eso es un problema q todavia no se a areglado,,,hasta ahora,,,,,,es dificl q aya,,,pero solo qeda esperar hast,,,,,noviembr,,,naaaa mazzz nadie sabe si se realizara ni las propias autoridads de la facultd,,,,,,,,cualquier noticia,,,,estarems al tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,
Comentario
-
Hola, me llamo Sergio y quiero postular a la Facultad de Ingenieria Civil , y bueno.. Queria saber cuando era el examen..
Por lo que me doy cuenta puede haber como no puede haber no? Y si hay la posibilidad que haya examen, este seria en octubre o noviembre?
Comentario
-
Dudo mucho que se realize otro , la universidad NO ESTA PREPARADA para dar dos exámenes de admisión en un año ; con el grande "Horror" del 2008-II , dudo mucho que la universidad brinde 2 exámenes en un año.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario