Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro examen de admision este año 2010?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HernánXpunk
    respondió
    uhm... bueno ...despues k publik san marcos su examen seguro la villa tambien lo hara ,claro si hay ...y san marcos lo publika +/- en julio......aunk el examen de san marcos sera el 12 de septiembre ....y la novedad k nos trae esk habra ING. CIVIL

Dejar un comentario:

• FaLcoN
    respondió
    Ni las propias autoridades de la UNFV lo saben con esto ya te dije Todo.

Dejar un comentario:

• diego omar
    respondió
    ira aver otro examen este año 2010 UNFV

ola, soy nuevo en este foro ya practicmente a pocos meses al examen de la UNMSM keria saber claro esta si no llegara a ingrsar alli ......si es k va aver otro examen a mitad o fines de año para la UNFV o masomenos para k fecha se dira si va aver un examen ok??

gracias,slds
    Editado por última vez por diego omar; 30/05/2010, 19:54:48.

Dejar un comentario:

• Liceo_2590
    respondió
    Bueno en la villa nada se esta seguro y nada es firme... pero hay algo interesante de por medio: este año estamos en elecciones generales de decanos y representatantes estudiantiles por ende creo q todo se debera de ver, y analizar este asunto uando ya todo estee establecido paar q se realice la Asamblea universitaria q regira y decidira nuestro rumbro, al menos eso tenemos q considerar porque creo q es algo importante a tomar en cuenta... y mas q too algunos tienen razon cada examen hay maor demanda y creo q seria bueno mas entrada a la universida dpra q puedan haer obras en las sedes... Seria bueno y beneficiaria a todos!!! Gracias!!!

Dejar un comentario:

• Darkure
    respondió
    Dudo muxo un 2010-II
    la villa es bien irregular en cuestion de examenes

Dejar un comentario:

• diego007
    respondió
    Segun me han informado es poco probable que aya un 2do examen este año (2010) asi que tendras que esperar a la admision 2011 :S

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    yo creo que si va a haber examen a mitad de año por la demanda de postulantes que esta teniendo ultimamente la unfv.
    y ademas porque he escuchado muchos comentarios sobre este tema.
    saludos.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por diazepunk
    Estimada trankila :

mejor preparate para el examen dela callao k es en agosto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    jajajaja que buuena ;D

Dejar un comentario:

• diazepunk
    respondió
    Estimada trankila :

mejor preparate para el examen dela callao k es en agosto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por MGMY Ver Mensaje
    De todas maneras si se realizara uno, ¿cuando se sabria de este examen? Osea cuando masomenos lo anunciarian? Es que quisiera estar al tanto de eso..
    Estimada Tranquila.

Veo imposible que se realice un proceso de admisión 2010 II. Todo eso implica realizar una planificación con bastante anticipación y como te darás cuenta, los problemas que se han generado por este proceso de admisión aún no terminan y por lo visto tienen para rato. Primero se tendrían que ordenar bien muchos aspectos de la universidad en cuestión de procesos de admisión, y creo que empezando por las autoridades.

Ahora, en el hipotético caso que se de un proceso 2010 II (un homenaje a la sinvergüencería) te recomiendo que no participes y te ahorrarás varias molestias. Con decirte que conozco gente que ingresaron en el proceso 2008 II pero aún no están matriculados, se mezclaron sus datos. Mejor sácate el ancho estudiando lo que queda del año para que vayas a la segura el 2011; pero si no quieres esperar mucho, con un poco de esfuerzo tus padres te pueden pagar la CEPREVI o ya en el caso extremo tienes otras universidades que sí tienen procesos 2010 II o incluso algunas que aún no realizan su proceso de admisión 2010 I.

Saludos.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    OKK OKK tienes razon falta mucho, tendre q esperar. Ah y soy 'tranquila', gracias de todas maneraas;-)
    Ok linda, tranquila, por lo contrario ahora concentrare de estudiar al maximo, recuerdas que tu esfuerzo tendra una recompensa si lo haces bien....SALUDOS.

Dejar un comentario:

• MGMY
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Tranquilo o tranquila (PERDON PERO TU NICK NO ME AYUDA A DETERMINAR) no comas ansias, aun falta mucho, hace poco recien a acabado el examen 2010 y ya estas comiendo ansias??.... Si en caso halla probablemente lo halla en octubre o noviembre y normalmente cada examen de admision se ANUNCIA 2 meses antes aprox.

OKK OKK tienes razon falta mucho, tendre q esperar. Ah y soy 'tranquila', gracias de todas maneraas;-)

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    De todas maneras si se realizara uno, ¿cuando se sabria de este examen? Osea cuando masomenos lo anunciarian? Es que quisiera estar al tanto de eso..
    Tranquilo o tranquila (PERDON PERO TU NICK NO ME AYUDA A DETERMINAR) no comas ansias, aun falta mucho, hace poco recien a acabado el examen 2010 y ya estas comiendo ansias??.... Si en caso halla probablemente lo halla en octubre o noviembre y normalmente cada examen de admision se ANUNCIA 2 meses antes aprox.

Dejar un comentario:

• MGMY
    respondió

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    pero estas 100% seguro?? porque un amigo me dijo que supuestamente habria uno en agostooo :S!!!
    Nada es seguro, lo mismo se dijo del supuesto examen 2009 - II , pero un motivo (sumada a otras razones mas) por la cual no se realizo el exmaenn 2009 - I fue porque la OCA, OCRACC, SINDICATO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO ESTABA EN HUELGA por su tan ansiada HOMOLOGACION, y eso aun no se resuelve, parece que retomarian la huelga y por consiguiente perjudicarian a que no halla un segundo examen, TODO ES RELATIVO hay indicios que nos haria entender que no va a haber, pero, en fin, la UNFV tiene la ultima palabra.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X