Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro examen de admision este año 2010?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MGMY
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
    Con todo el alboroto que se ha armado en este examen de admisión sumado al deficiente manejo del examen de admisión 2008 II, veo muy complicado que se realice un segundo examen para este año. Tienes dos opciones, una CEPREVI con la que ingresarías a medio año o caballero nomas, el examen de admisión 2011.

pero estas 100% seguro?? porque un amigo me dijo que supuestamente habria uno en agostooo :S!!!

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Con todo el alboroto que se ha armado en este examen de admisión sumado al deficiente manejo del examen de admisión 2008 II, veo muy complicado que se realice un segundo examen para este año. Tienes dos opciones, una CEPREVI con la que ingresarías a medio año o caballero nomas, el examen de admisión 2011.

Dejar un comentario:

• MGMY
    respondió
    HOLAA!! Necesito infooo

Queria saber si hay algun examen de admision a mitad de año y si habria tambien examen especial para algunas personas. Me podrian decir fecha por favor???? Graciasss:D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Estas muy entusiasmado por ingresar... no creo qye haya examen 2010-II y acerca d ela CEPREVI este lunes 19 estan iniciando sus clases.... puedes matricularte estos dias.

Dejar un comentario:

• skancito
    respondió
    ¿ admision 2010-II ?

¿EXAMEN DE ADMISION 2010-II?
    ¿INCIO DE CLASES CEPREVI?

respuestas ... respuestas !! porfavor :8)

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    La verdad que con la villa no se sabe. El exámen de esa vez fue un experimento que ya vimos salió mal xD. Pero la verdad dudo que haya otro este año.

Dejar un comentario:

• Lennon
    respondió
    Examen DE ADMISION ordinario 2010-II ??????????

Hola amigos,lamentablemente se me paso este primer examen de admision, quisiera saber si este año habra un segundo examen de admision ???....ya que el año pasado solo hubo uno.espero su pronta respuesta.

SALUDOS:D

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    blochin21 ; eso de los puntajes ya viene tiempo todos esos que ingresan son "tigreados" , no solo fue el 2008 ; solo que ese examen fue el más "demostrativo".

VandCross , no te confíes , dudo mucho que vaya a ver otro a mediados del año ; la universidad no tiene la capacidad de hacer dos exámenes al año.

Dejar un comentario:

• blochin01
    respondió
    bueno lamento comunicarte ke hasta ahora no hay examen a medio año solo fue una naves como prueba pero salio realmente mal con los ingresantes a medicina todos con el mismo puntaje

Dejar un comentario:

• VandCross
    comenzado un tema Habrá otro examen de admision este año 2010?

Habrá otro examen de admision este año 2010?

Bueno verán yo quería dar el examen de traslado externo pero por motivos "x" se me paso la fecha.

Quería saber si en este año habrá otro examen para traslado externo.

y también si es que te convalidan todos los cursos que has llevado

p.d: estoy en 3er ciclo en una universidad particular y me quiero cambiar por cuestiones económicas.

Gracias de antemano

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X