Hola Chicos de La comunidad Bueno Queria Hblar Con ustedes por que el dia de ayer 31 de marzo del 2010 a 8:30 de la noche en el local de ceprevi en camana estuvieron vendiendo los prospectos que supuestamente dijeron que lo harian. mas de 2000 personas se quedaron sin poder inscribirse..... y lamentablemente ... era el ultimo local donde los vendian... y por diversos motivos se agotaron muy rapido .. mientras habia gente esperando 4 o 5 horas en la cola los policias sacaban los prospectos del banco para venderselos a las personas como decir por debajo de la mesa..... y cuando nos dijeron que se habian acabado las personas presentes se pusieron en la puerta tratando de ver una solucion pero... algo Lamentable Realmente lamentable sucedió llamaron a la policia y con un coche que tira agua comenzaron a empujar y golpear a la gente como si fuesemos delincuentes ..... Porfavor se los pido como un estudiante que si alguien puede dar parte de esto a alguna autoridad de la villareal... para que puedan solucionar el problema.. se los agradeceria muchisimo.. ya que como digo son mas de 2000 personas las que se quedaron sin prospecto. muchas gracias.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mas de 2000 personas se quedan sin prospectos.
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EmeKing Ver Mensajepuxa que salaos...
eso se debe a que solo mandaron a imprimir 20 mil prospectos....
bueno io no puedo hacer nada ... solo esperar a ver que pasa.. la veo dificil...
Comentario
-
Realmente habrá ocurrido eso de los policias con su tanque con agua>???...De ser asi es muy lamentable, por un lado la UFNV tiene la culpa dado que por no hacer mas prospectos no tendría estos problemas, por un lado como dice HENRY creo que los alumnos no deben esperar a ultima hora, saben que hoy jueve y mañana viernes no atienden por eso ayer practicamente casi ultimo dia compraron muchos...MUY LAMENTABLE ESPEREMOS QUE NO VUELVA A OCURRIR.
Comentario
-
Fue indignante ver como los policías nos atacaban como si fuesemos delincuentes .
Despues de ir de banco en banco me mandaron a Camana e hize cola desde la 1 de la tarde (habia gente que estaba desde la mañana) , tuvimos q esperar hasta casi las 10 de la noche y todo para que venga la policia y nos bote :( , es cierto eso que los policias sacaban los prospectos del banco para venderlos ,por otro lado, hace 7 dias que no mandan prospectos a los demas bancos por eso se agotaron en todos lados a escepcion de camana ,la universidad debio de haber hecho mas prospectos, si toda esa gente se queda en el aire, la misma universidad pierde porque son 400 soles que se paga y son mas de 2mil los que se quedaron sin prospecto
SOLO esperamos que haya ampliacion de ventas de prospecto y carpeta de postulante.Editado por última vez por carlozdgk; 01/04/2010, 14:22:07.
Comentario
-
uhm... si ps muy lamentable y lo peor esk la Universidad Federico Villareal ,no se a pronunciado para nada ...nisikiera un comunicado ni nada ..viendo la pagina ...solo dice k hasta el 3 de abril son las inscripciones...muy mal.... esto ...
Comentario
-
En el prospecto viene lo que van a tomar , capacidad de ingresantes en cada Escuela Profesional y todo eso'?? bueno si lo pagaron obvio que deben reclamarlo ; pero en realidad no es muy necesario después de todo =/
Comentario
-
mira la gracias y los post que tengo y el tiempoque llevo en este foro ,me conocen(por aqui) varios usuarios.No doy falsa o mala INFO.
no voy a rebajarme a contestar palabras de un man que parece un niño de 5 ños.
QUE VUELVAN PORSEACASO EL LUNES LES DIJIERON ALA GENTE Q SE QUEDO AYER SIN PROSPECTO
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario