Originalmente publicado por gianmarco1493
Anuncio H
Colapsar
Mas de 2000 personas se quedan sin prospectos.
Colapsar
X
-
Bueno Héctor ya nombro algunas , aparte de las faltas de respeto , esta el spam y el doble post , esperemos que puedan intentar no infringir dichas leyes. Uhmm no estoy seguro con eso , conociendo a la universidad que por algo de DINERO SE VENDE , fácil mandan a hacer más prospectos.Editado por última vez por iJam*; 01/04/2010, 22:41:39. -
Jam estas en la luna de paita!!! jajaja no pueden pagar el derecho de examen de admision si no tienen el codigo que viene en el prospecto por eso primero se compra el prospecto y despues por internet pagas el examen!!! te falta jamz!!jajaja seguro tu no fuiste el que pago!!! en el examen pasado :P:PComentario
-
Estas chistosa Diana ? =/ jaja de eso siempre .Originalmente publicado por DISADIJam estas en la luna de paita!!! jajaja no pueden pagar el derecho de examen de admision si no tienen el codigo que viene en el prospecto por eso primero se compra el prospecto y despues por internet pagas el examen!!! te falta jamz!!jajaja seguro tu no fuiste el que pago!!! en el examen pasadoComentario
-
Cavsa yo tuve haciendo kosa maso desde las 4:45 de la mañana y a las justas agarre carpeta a las 2 de la tarde (estuve en cola como 9 horas) pero no digan q es x la hora xq hay muchos q ingrsaron x ceprevi y el examen recien fue el domingo y no es justo q solo ayan dado 2 dias y nos juntaros kon todos los q esperaron a ultima hora :-( T_T ojala q lo arreglen xq tengo patas de ceprevi ingresantes q no konsiguieron komprar ni la carpeta ni nada ¡¡Comentario
-
Yo también estuve haciendo cola desde el mediodia hasta las 7 de la noche, pero realmente, que pena por los que postulan, porque para los ingresantes por CEPREVI, salio un señor(bueno era un coordinador de la sede de jesus maria) a decir que a los ingresantes por CEPREVI se les va a atender el lunes y martes en la marina, ahi se les va a vender todo. Ya estaba asustada, pensé que iba a perder mi vacante, uffffffff!Comentario
-
Estas equivocada porque el dia lunes estuvo todo normal yo fui a pardo y habian varios prospectos, una cosa muy diferente es que la mayoria de las personas van a ultima hora a exepcion de algunas por problemas economicos.
No quiero ofender a nadie y si alguien se siente ofendido pues mil disculpas, pero sinceramente hay que decir las cosas como son.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario