Anuncio H

Colapsar

Mas de 2000 personas se quedan sin prospectos.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por gianmarco1493
    podria saber que leyes estamos infringiendo ? para no volver a hacerlo e iJam tu no sabes nada de los prospectos tendremos que resignarnos aesperar el proximo examen?
    Bueno Héctor ya nombro algunas , aparte de las faltas de respeto , esta el spam y el doble post , esperemos que puedan intentar no infringir dichas leyes. Uhmm no estoy seguro con eso , conociendo a la universidad que por algo de DINERO SE VENDE , fácil mandan a hacer más prospectos.
    Editado por última vez por iJam*; 01/04/2010, 22:41:39.

Comentario

• DISADI
      Universitario(a)
      • oct
      • 121

Jam estas en la luna de paita!!! jajaja no pueden pagar el derecho de examen de admision si no tienen el codigo que viene en el prospecto por eso primero se compra el prospecto y despues por internet pagas el examen!!! te falta jamz!!jajaja seguro tu no fuiste el que pago!!! en el examen pasado :P:P

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

A ustedes les falta el prospecto?? y solo han pagado derecho a examen de admisión?. Ya no recuerdo como era , pero en el 2008-II no hubo problemas.
        No hubo problemas porque fue un exámen sin "propaganda" en el cual sobraron prospectos u.u

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
            monsters
            and demons

Según la página el cierre definitivo para la inscripción al exámen de admisión (mod. regular) es el sabado 03 de abril a las 6:00 p.m.
          Editado por última vez por Hatari; 01/04/2010, 22:38:35.

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por DISADI
            Jam estas en la luna de paita!!! jajaja no pueden pagar el derecho de examen de admision si no tienen el codigo que viene en el prospecto por eso primero se compra el prospecto y despues por internet pagas el examen!!! te falta jamz!!jajaja seguro tu no fuiste el que pago!!! en el examen pasado
            Estas chistosa Diana ? =/ jaja de eso siempre .

Comentario

• kALos
              Postulante
              *
              • abr
              • 1

Cavsa yo tuve haciendo kosa maso desde las 4:45 de la mañana y a las justas agarre carpeta a las 2 de la tarde (estuve en cola como 9 horas) pero no digan q es x la hora xq hay muchos q ingrsaron x ceprevi y el examen recien fue el domingo y no es justo q solo ayan dado 2 dias y nos juntaros kon todos los q esperaron a ultima hora :-( T_T ojala q lo arreglen xq tengo patas de ceprevi ingresantes q no konsiguieron komprar ni la carpeta ni nada ¡¡

Comentario

• carlozdgk
                Postulante
                *
                • abr
                • 4

si hay demasiada gente que se quedo en el aire despues de hacer cola TDO EL DIA...

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA DE LA VENTA DE CARPETAS Y PROSPECTOS PORFAVOR PUBLIQUENLO.

Comentario

• HernánXpunk
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

pucha y hoy k es feriado k van a atender ... sera hasta mañna entos ..pucha k mal , tantos patas k tengo k iban a comprar su prospecto ..de la patada ah! ...

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Originalmente publicado por Hatari
                    Según la página el cierre definitivo para la inscripción al exámen de admisión (mod. regular) es el sabado 03 de abril a las 6:00 p.m.
                    Clarooooo solo eramos 13mil xD

Comentario

• chinita
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 31

Yo también estuve haciendo cola desde el mediodia hasta las 7 de la noche, pero realmente, que pena por los que postulan, porque para los ingresantes por CEPREVI, salio un señor(bueno era un coordinador de la sede de jesus maria) a decir que a los ingresantes por CEPREVI se les va a atender el lunes y martes en la marina, ahi se les va a vender todo. Ya estaba asustada, pensé que iba a perder mi vacante, uffffffff!

Comentario

• OCR@M
                        Postulante
                        *
                        • oct
                        • 17

los gente d ceprevi se quejan de que no tuvieron tiempo de comprar su prospecto a caso simplemente no pudieron comprarlo hace un mes y guardarlo, si ingresaban o no ingresaban igual lo iban a usar

Comentario

• carlozdgk
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 4

Si pues deberian de atender el el lunes y martes a todos... o esque siesque va alguien que no ingreso por ceprevi se le va a negar la venta de carpeta y prospecto ?

Comentario

• chinita
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 31

Pues el ciclo c termino el domingo pasado y creo que al dia siguiente ya habia lio por la falta de prospectos, tampoco los de ceprevi ibamos a perder nuestra vacante

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                                monsters
                                and demons

Supongo que se les da cierto "beneficio" a los de ceprevi por lo mismo que ellos YA han ingresado y la compro del prospecto tanto como el pago por derecho a examen es sólo un trámite más.

Comentario

• Andher$$
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 17

Originalmente publicado por chinita
                                Pues el ciclo c termino el domingo pasado y creo que al dia siguiente ya habia lio por la falta de prospectos, tampoco los de ceprevi ibamos a perder nuestra vacante
                                Estas equivocada porque el dia lunes estuvo todo normal yo fui a pardo y habian varios prospectos, una cosa muy diferente es que la mayoria de las personas van a ultima hora a exepcion de algunas por problemas economicos.

No quiero ofender a nadie y si alguien se siente ofendido pues mil disculpas, pero sinceramente hay que decir las cosas como son.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...