Anuncio H

Colapsar

cuando empiezan las clases para los cachimbos 2010?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Meli016
    Postulante
    *
    • abr
    • 13

cuando empiezan las clases para los cachimbos 2010?

holasssssss! soy ingresant del ciclo 2009c a oDOnTO!!!!!!!!! quisiera sber cuando empezarán las clases.Ayer que fui a la marina, pegaron una hoja donde decía que la entrega de constancias para los d mi carrera, asimismo medicina entre otras iba a ser el 28 de abril....pero hasta esa fecha no van a empezar las clases??¿? porfa si alguien sabe escriba x aquí...

mil gracias! :^)
  • diego TC
    Postulante
    *
    • sep
    • 18
    • "CUANDO YO ME MUERA QUIERO QUE MI CAJÓN SEA DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN"

Saludos, soy ingresante del ciclo 2009 A, también tengo el mismo problema....... alguna ayuda porfa...... gracias de antemano

Comentario

• eduko
      Postulante
      *
      • mar
      • 48
      • SIEMPRE ASTA LA VICTORIA8)

bueno yo ingrese a ing civil y ayer fui a la facultad para ver los horarios ke ya habian salido pero me di con la sorpresa ke todods los ciclos tenian horario menos el primeroy me hacerque a preguntar y la encargada me dijo, ke ellos tampoco sabian cuando empesaban las clases y que ceprevi tampoco les a remitido la relaciond e ingresantes y los de el primer ciclo no tienen ni aulas y menos horarios. asie sta la cosa en la FIC y supongo que en todas asi de DESORGANIZADOS estan. asta la UNTECS estas ams horganisada y eso ke es nueva . pero bueno solo keda esperar. ojala y no empiese en junio nomas ..

Comentario

• diego TC
        Postulante
        *
        • sep
        • 18
        • "CUANDO YO ME MUERA QUIERO QUE MI CAJÓN SEA DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN"

Puxa, que mal....... esperemos que luego de la prueba de admisión se faciliten las cosas....

Comentario

• Meli016
          Postulante
          *
          • abr
          • 13

Originalmente publicado por eduko
          bueno yo ingrese a ing civil y ayer fui a la facultad para ver los horarios ke ya habian salido pero me di con la sorpresa ke todods los ciclos tenian horario menos el primeroy me hacerque a preguntar y la encargada me dijo, ke ellos tampoco sabian cuando empesaban las clases y que ceprevi tampoco les a remitido la relaciond e ingresantes y los de el primer ciclo no tienen ni aulas y menos horarios. asie sta la cosa en la FIC y supongo que en todas asi de DESORGANIZADOS estan. asta la UNTECS estas ams horganisada y eso ke es nueva . pero bueno solo keda esperar. ojala y no empiese en junio nomas ..

Comentario

• eduko
            Postulante
            *
            • mar
            • 48

esperemos ke sea asi ps

Comentario

• Meli016
              Postulante
              *
              • abr
              • 13

si pues xq hasta el 28 ya es muy tarde!!!!!!!!!!!!!!! m imagino q deben empezar antes!!!!!!!!!!!!

Comentario

• eduko
                Postulante
                *
                • mar
                • 48

la cosa es qyue las clases empiesan tarde pero terminan en la fecha indicada. ... esto ya deja mucho ke desear. ojala nos equivoquemos y sea todo lo contrario a lo ke pensamos pues.

Comentario

• fer
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 5

Lo mejor es que se acerquen el 12 de abril a la facultad de odontología para que les informen, porque genralmente esa misma o la siguiente semana ya estan iniciando las clases, ya que es muy común que inicien antes de la matrícula.

Comentario

• Guillermo
                    Egresado(a)
                    • dic
                    • 344

Si seria lo mejor que la mayoria de cachimbos vayan asu facultad respectiva y pregunten , para que no queden con ninguna duda, ya q espero que no pasen lo que yo pase el año pasado , nuestras clases se vieron truncadas por una huelga administrativa y mis clases comenzo el 4 de mayo. Espero que no sea su caso , y les vaya bien no pierden nada preguntando en su facultad.

saludos.

Comentario

• Jaulo
                      Universitario(a)
                      • ago
                      • 125

Originalmente publicado por eduko
                      Pues te digo que no en todos, en la pagina de la Figae la cual es mi facultad estan los horarios del primer año, ingresantes ceprevi y todo eso, lo malo es que el inicio de clases y la matricula para primer año aún no lo publican, ahora que la constancia se entregue el 28 de abril es muy diferente a que ese dia comienzen las clases y pues cierto despues de el examen todos los ingresantes ceprevi seremos del mismo saco junto con los de ordinario por ende las cosas seran algo menos complicadas para las dos partes

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

Originalmente publicado por Jaulo
                        Pues te digo que no en todos, en la pagina de la Figae la cual es mi facultad estan los horarios del primer año, ingresantes ceprevi y todo eso, lo malo es que el inicio de clases y la matricula para primer año aún no lo publican, ahora que la constancia se entregue el 28 de abril es muy diferente a que ese dia comienzen las clases y pues cierto despues de el examen todos los ingresantes ceprevi seremos del mismo saco junto con los de ordinario por ende las cosas seran algo menos complicadas para las dos partes
                        Depende de cada facultad cuando inicien sus clases con lo cachimbos, no es requisito tener la constancia de ingreso para que puedan inicia las clases , ya que hasta pueden comenzar las clases sin haberse matriculado aún, eso ya se va regularizando en el transcurso de los días. Lo unico que le interesa a las facultades es saber la relacion de ingresantes, luego ya hatran las respectivas distribuciones de aulas. Por ejemplo estoy seguro que en Psicología los cachimbos empezaran sus clases en la semana del 19 al 23 de Abril, si es que la facultad no vuelve hacer su famoso ciclo 0.

Comentario

• fLOppY!
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 41
                          • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

Originalmente publicado por LAKISTA16
                          Depende de cada facultad cuando inicien sus clases con lo cachimbos, no es requisito tener la constancia de ingreso para que puedan inicia las clases , ya que hasta pueden comenzar las clases sin haberse matriculado aún, eso ya se va regularizando en el transcurso de los días. Lo unico que le interesa a las facultades es saber la relacion de ingresantes, luego ya hatran las respectivas distribuciones de aulas. Por ejemplo estoy seguro que en Psicología los cachimbos empezaran sus clases en la semana del 19 al 23 de Abril, si es que la facultad no vuelve hacer su famoso ciclo 0.
                          pues si, en la Facu de Psicología empiezan las clases el 19 de abril(podria variar?).....ahora el único detalle son los turnos ...la mayoría kiere estudiar en la mañana y somos bastantes ...¿Cómo nos distribuiran?

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Si nosotros los que ya estamos en la universidad , no sabemos cuando empezamos , creo que los cachimbos están peor =(

Comentario

• Jaulo
                              Universitario(a)
                              • ago
                              • 125

Originalmente publicado por fLOppY!
                              pues si, en la Facu de Psicología empiezan las clases el 19 de abril(podria variar?).....ahora el único detalle son los turnos ...la mayoría kiere estudiar en la mañana y somos bastantes ...¿Cómo nos distribuiran?
                              Exacto, como es eso de los turnos ? hoy un amigo me llamo preocupado por que le informaron que el turno que te toca es al azar, y pues a muchos de nosotros nos toca trabajar en las tardes o hasta en las noches, un cruze de horario sería fatal

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...