Anuncio H

Colapsar

¿porque dieron 4 tipos de prueba?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por Guillermo
    LOs temas A, B, C, y D no son mas que para cambiar el orden de las preguntas y evitar q el compañero del lado , atras vea tus claves y quiero copiarselas ,
    Muy de acuerdo, acabo de confirmar que las 4 filas eran totalmente diferentes, claro, yo tambien cuando postulé era simplemente diferente orden,pero hoy la UNFV nos dio la sorpresa que es diferente examen con otras preguntas....Por hay excepto que las de RM y RV sean comunes, pero en cuanto a los cursos de letras y ciencias habrán cambiado....

Comentario

• EmeKing
      Universitario(a)
      • sep
      • 126

kreo que esa idea de distintas preguntas es algo que va a causar mucha polemica si es cierto..
      imaginense .. ..

Comentario

• dantpunker
        Postulante
        *
        • nov
        • 30

si cambiaron mucho lo comprobe, un bro. me pregunto y ni si quieras sabia que habia venido entonces yo le propuse algunas preguntas y me dijo que no le habia venido :D .... !!!
        Editado por última vez por dantpunker; 11/04/2010, 21:00:05.

Comentario

• dantpunker
          Postulante
          *
          • nov
          • 30

ya para colmo ... les cuanto con fisica bueno yo di el tipo D ... y resolvia y ni una me salia entonces me di cuenta que no habia (g=10m/s-2) ahh me acorde ... se resolvia con (g=9.8m/s-2) y solo por ese peculiar error en un inicio .. me llegaron a salir todas :D !!!

Comentario

• HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

mi tema A :bueno haber en RM me acuerdo k me vino como ya dije el triangulo de pascal , un problema de una torta k tenias k partir en 12 pedasos iguales, 2 operadores matematicos, 1 operador con tabla , un problema de logaritmo, uno de areas k salia me acuerdo 0,08,.. de ahi ya no me acuerdo.....lo digo para ver si los problemas de RM son iguales...

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Me pregunto porque esta vez cambiaron las preguntas en las 4 tipo de exámenes ...

Comentario

• dantpunker
                Postulante
                *
                • nov
                • 30

no nada ... es distinto ... una recontra regaladasa ...de arit. mira asi es " si la proporcion de dos numeros es 5/4, y la diferencia es ...creo que 7 .... hallar las suma de las cifras de cada numero"

Comentario

• diego007
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • mar
                  • 54

Las preguntas eran las mismas para el examen tipo A,B,C o D, lo unico que cambiaba en dichas pruebas era el orden de las preguntas, eso como medida de seguridad para disminuir la posibilidad de plaguio durante el examen.

Comentario

• edutm
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 5

A esperar hasta las 11:30...

Comentario

• dantpunker
                      Postulante
                      *
                      • nov
                      • 30

no ... acaso no leiste ?? otros temas ??? hasta que trabajaron los que realisaron el examen y optaron por hacer 4 examenes diferentes ... !!! hasta las de Rm creyendo yo que era lo unico que era igual pero por ahi dicen que vino el triangulo de pascal .. y una tortar ...... !!!

Comentario

• neartach
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • sep
                        • 77

cuatro tipo de examenes? bien raro haa!!!

Comentario

• enrique_2007_7
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 23
                          • :::EgO... 07_-_ hHEnRiiiQuEHh.. ANAGRAMA: "SINO DE EXITOS" . DESCUBRELO ¿?¿?¿?

a mi en lo personal.............. en mi local estaba bien la organizacion la seguridad y todo espero que toda valla bien ps,... me presente arquitectura tema c y no estaba tan complicado mate.......... espero que la haga ps suerte y exitos par toda la comunidad villarelina............

Comentario

• anonimo =D
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 1

qq?? bueno los tipos de examnes eran diferentes y no tenian las mismas preguntas.Me parece correcto y asi no puedan operar la mafia !!! ingrese!!! jajajajajjajajaj ya toy dentro buuuuu!! suerte y no se desanimen .=D

Comentario

• neartach
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • sep
                              • 77

aun no salen los resultados... ya en el periodico de mañana lo van a ver... hace un rato pase por el local central y por el de la colonial habian unos chicos esperando... ya hace dos años no publican ahi los resultados espero vayan a su casa es peligrosa la zona...

Comentario

• neartach
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • sep
                                • 77

el la pagina dice que los resultados salen a las 11.30 como sabes que ingresaste?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...