Anuncio H

Colapsar

¿porque dieron 4 tipos de prueba?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Chicos , ahora viendo la pagina web en la parte de resultados.... han modificado el horario y dice bien claro quee los RESULTADOS DEL EXAMEN ESTARÁN DISPONIBLE RECIEN A LAS 11:30 PM..... Ahora la espera se ha prolongado, solo nos queda esperar, yo si me trasnocharé. Asi está segun la página

El proceso de inscripción 2010 a finalizado

Los resultados del Examen Ordinario estarán disponibles el día Domingo 11 de Abril a partir de las 11:30 PM

ESTE AVISO YA ESTABA EN OTROS TEMAS CREADOS......SOLO LO PONGO ACA PARA LOS QUE NO VISITAN LOS DEMAS TEMAS

Comentario

• elsuperhombre
      • oct
      • 2442

Originalmente publicado por neartach
      el la pagina dice que los resultados salen a las 11.30 como sabes que ingresaste?
      La cosa es así de simple mi estimado, pones tu codigo de postulante y crudamente aparece, tu nombre, modalidad, carrera, tu puntaje y por ultimo y lo más esperado...

aparece

INGRESÓ o
      NO INGRESÓ

Comentario

• neartach
        Cachimbo(a)
        **
        • sep
        • 77

ve! pero si no sale aun como sabe?

Comentario

• enrique_2007_7
          Postulante
          *
          • ene
          • 23
          • :::EgO... 07_-_ hHEnRiiiQuEHh.. ANAGRAMA: "SINO DE EXITOS" . DESCUBRELO ¿?¿?¿?

los cuatro tipos es para que no le salgan los trukitos a los tramposos y tigreados(autistas.. jejeje) se habran sorprendido... ajajajaj ya me imagino sus caras...........los ojos cuadrados, fue una medida que aplaudo a la Villarreal...... l.........l.........l------------------

Comentario

• yami's
            Postulante
            *
            • abr
            • 38

wuaa alguien me puede decir como es q califica la villarreal los examenessss

Comentario

• pipitamartin
              Cachimbo(a)
              **
              • oct
              • 77
              • ¡Las cosas pasan por algo!

Originalmente publicado por enrique_2007_7
              los cuatro tipos es para que no le salgan los trukitos a los tramposos y tigreados(autistas.. jejeje) se habran sorprendido... ajajajaj ya me imagino sus caras...........los ojos cuadrados, fue una medida que aplaudo a la Villarreal...... l.........l.........l------------------

si pero siendo distintos los examen logicamente unas filas habran sido mas faciles que otras y ahi hay un problemita

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por enrique_2007_7

Claro, RECALCO AL IGUAL QUE MUCHOS, no se cambio el orden, se cambio el examen totalmente....EXAMENES DIFERENTES....

Y como habra sido los tigreados jajajajajajajaja....se habran memorizado las respestas pero de que fila jajajajaja

Comentario

• neartach
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • sep
                  • 77

claro... para unos puede ser facil un examen y para otros no... pero la logica es que el postulante este preparado para todo... es discutible ese tema... tiene sus pro y sus contra.

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por neartach
                    claro... para unos puede ser facil un examen y para otros no... pero la logica es que el postulante este preparado para todo... es discutible ese tema... tiene sus pro y sus contra.
                    Claro por un lado tenemos los beneficios de que no hay manera de plagiar y que realmente se dar un examen que nadie podra copiar, pero, por otro lado tenemos a que una persona podia haber sabido temas o mas preguntas de la otra fila y no de la fila que le tocó......Pero como dices tu, creo que un postulante tenia que haber estar preaparaado para todo, eso del cambio de fila era un poco de suerte,

Comentario

• neartach
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • sep
                      • 77

si fueron diferentes los examenes y el mismo puntaje, ahora los postulantes deben estar mas preparados que nunca... como que sube un poco el nivel del examen, injusto talves para algunos... pero los futuros postulantes deben estar mas preparados que nunca... por suerte ya ingrese... suerte a los futuros postulantes y ojala se acabe esa porqueria de tigreados, que en mi facultad abundan...

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

hicieron preguntas diferentes para cada examen??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                        Trabajando...