Anuncio H

Colapsar

Irregularidades del Examen de Admisión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • T1r0d3grac1a
    Postulante
    *
    • mar
    • 27

    #1

    Irregularidades del Examen de Admisión

    Me comentaron, que en otra aula había personas que tenían celulares, personalmente no es algo verificable por mi, pero en mi aula había uno con calculadora, es esto factible?

    Opinión sobre los tigreados:$
    a desestrezarse........
  • Incubus
    Postulante
    *
    • dic
    • 20
    • sigpic

    #2
    yo estuve en el aula 93 y se escucho timbrar un celular en 2 oportunidades - tambien un alo - no se si era del responsable del aula o de un postulante o de la calle ( estaba en el segundo piso, pero puede ser!) no me di cuenta

    Comentario

    • T1r0d3grac1a
      Postulante
      *
      • mar
      • 27

      #3
      Originalmente publicado por Incubus
      yo estuve en el aula 93 y se escucho timbrar un celular en 2 oportunidades - tambien un alo - no se si era del responsable del aula o de un postulante o de la calle ( estaba en el segundo piso, pero puede ser!) no me di cuenta
      como será pues , derrepente solo es un rumor, eso de los celulares.

      Comentario

      • Incubus
        Postulante
        *
        • dic
        • 20
        • sigpic

        #4
        Originalmente publicado por T1r0d3grac1a
        como será pues , derrepente solo es un rumor, eso de los celulares.
        Yo escuche timbrar un celular y los que estuvieron en mi aula tambien, al sonar algunos voltearon la cabeza - yo no hice caso seguia con mi examen - ahh.....(tenia muchos caramelos y hacia ruido CON LA ENVOLTURA distrayendo a mi conpetencia XP) si alguien del foro estuvo en mi aula ya saben quien soy!
        Editado por última vez por Incubus; 11/04/2010, 16:57:10.

        Comentario

        • T1r0d3grac1a
          Postulante
          *
          • mar
          • 27

          #5
          Originalmente publicado por Incubus
          Yo escuche timbrar un celular y los que estuvieron en mi aula tambien, al sonar algunos voltearon la cabeza - yo no hice caso seguia con mi examen - ahh.....(tenia muchos caramelos y hacia ruido CON LA ENVOLTURA distrayendo a mi conpetencia XP) si alguien del foro estuvo en mi aula ya saben quien soy!
          que le tiraste un borradorsazo jaja

          Comentario

          • HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

            #6
            ps eso de los examenes esta muy raro ami por ejemplo me toco el tema A , cuyas respuestas en HP fueron : MOCHE , VISCARDO Y GUZMAN y VALENTIN PANIAGUA, las demas no me acuerdo como eran el tipode pregunta....pero supongo SUPONGO k a ustedes les toco igual no??

            Comentario

            • T1r0d3grac1a
              Postulante
              *
              • mar
              • 27

              #7
              Originalmente publicado por HernánXpunk
              ps eso de los examenes esta muy raro ami por ejemplo me toco el tema A , cuyas respuestas en HP fueron : MOCHE , VISCARDO Y GUZMAN y VALENTIN PANIAGUA, las demas no me acuerdo como eran el tipode pregunta....pero supongo SUPONGO k a ustedes les toco igual no??
              Jaja que es eso?
              tu exámen es de la San Marcos jaja,
              nada brother, por lo visto, cada quien tenía un exámen diferente excepto por las letras

              Comentario

              • HernánXpunk
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 1795
                • sigpic
                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                #8
                haber en letras me vino cosa rara en la villa graficos ya hechos en geometria.....en RM me vino esa de la torta de blanca nieves ( pregunta de la ceprevi) el famoso triangulo de pascal...ya no me acuerdo...
                PD: pork se volaron los examnes no es justo ..jump!...

                Comentario

                • Incubus
                  Postulante
                  *
                  • dic
                  • 20
                  • sigpic

                  #9
                  ........ve a mi tanbien me toco el tema A la verdad no estaba tan dificil porque incliso unas preguntas de trigonometria y fisica las resolvi como si fueran RM

                  Comentario

                  • T1r0d3grac1a
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 27

                    #10
                    Originalmente publicado por HernánXpunk
                    haber en letras me vino cosa rara en la villa graficos ya hechos en geometria.....en RM me vino esa de la torta de blanca nieves ( pregunta de la ceprevi) el famoso triangulo de pascal...ya no me acuerdo...
                    PD: pork se volaron los examnes no es justo ..jump!...
                    Por lo visto los exámenes eran todos diferentes, las de letras estaban fáciles , una que otra cosa por hay que no salía,
                    matemática por lógica algunos, algunos nothing, pero a esperar el bendito resultado a las 8,

                    Comentario

                    • HernánXpunk
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic
                        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                      #11
                      pero eso k sale a alas 8 , uhm... sera referencia ...tanta gente k kedra ver saldra a eso de las 10 asi...mas seguro...

                      Comentario

                      • T1r0d3grac1a
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 27

                        #12
                        Originalmente publicado por HernánXpunk
                        pero eso k sale a alas 8 , uhm... sera referencia ...tanta gente k kedra ver saldra a eso de las 10 asi...mas seguro...
                        Nunca había estado tan incierto por algo, pero que se puede hacer a esperar, nomas.

                        Comentario

                        • mahen
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 1

                          #13
                          a las 8 las publicaran en la misma univesidad, en el inter mas fijo a las 11 - 12 de la pm, mejor mañana

                          Comentario

                          • HernánXpunk
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic
                              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                            #14
                            si eso es mas seguro ademas no va a estar lenta la makina.......mucha suerte para todos , me voy a hatear...bye...

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #15
                              Yo creo que a las 10.30pm ya estan los datos .

                              PD.- Hernán estoy seguro que tu ingresas! =)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...