Anuncio H
Colapsar
Irregularidades del Examen de Admisión
Colapsar
X
-
Se les llama asi a las personas que ingresan ilicitamente (compran vacante, se dejan suplantar, etc, etc)Comentario
-
Comentario
-
Creo que eso responde y reconfirma tu respuesta.
Comentario
-
ola
lo mismo me a sucedido a mi . el lunes por la mañana consulte mi nota y decia 0 ,anulado..Y me qede tonto ,yo no hice ninguna irregularidad e hize todo lo necesario para entrar..no es justo ,yo tampoco se a donde ir ,a mis padres les dije q me falto puntos nada mas de lo contrario me dirian porq me anularon,no lleve celular u otra cosa para q me anulenComentario
-
que les han dicho en la universidad.... porque que uno se haya confundido en poner mal su codigo es comprensible pero hay buena cantidad de postulantes......Comentario
-
los encargados del examen nos dijeron muchas veces q revisemos q todo este bien y verifiqemos el salon y codigo..al parcer yo estoy muy seguro de poner todos mis datos correctamente y el numero de salon ,.por alli pense q podria ser q la q recogia la declaracion jurada marco con boligrafo mi cartilla de respuetas q era la letra D ,no creo q sea por eso y no haberlo puesto con lapiz porq creo q se excedio un poquito de la burbujita..la cosa es q tengo nota ceroComentario
-
Esta claro otro a ingresado por ti, me recuerda cuando postule en el 2002 y nunca sali como postulante ... despues de hacer bulla y etc etc publicaron mi nombre y con una nota pesimaaa !!! .... y eso q ese año me quede por medio pto a san marcos , asi q el año siguiente 2003 hubo mas control por la bulla del admision 2002 , resultado de ello que ingresaron a medicina los mas legales. Tigreados entraron 4 y ya pues ya los de medicina saben quienes son la promocion XL (40) y como hemos llevado a la facu del puesto 17 al puesto 5 con apoyo nulo de nuestras autoridades y que ahora se vanaglorian del resultado obtenido ......Comentario
-
Hipocratico tiene razón, el año 2003 fue en que ingresaron legalmente a medicina(bueno al menos la mayoria), sino revisen este link http://www.medicinaunfv.org/admision2003.htmlEsta claro otro a ingresado por ti, me recuerda cuando postule en el 2002 y nunca sali como postulante ... despues de hacer bulla y etc etc publicaron mi nombre y con una nota pesimaaa !!! .... y eso q ese año me quede por medio pto a san marcos , asi q el año siguiente 2003 hubo mas control por la bulla del admision 2002 , resultado de ello que ingresaron a medicina los mas legales. Tigreados entraron 4 y ya pues ya los de medicina saben quienes son la promocion XL (40) y como hemos llevado a la facu del puesto 17 al puesto 5 con apoyo nulo de nuestras autoridades y que ahora se vanaglorian del resultado obtenido ......Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario