Anuncio H

Colapsar

Irregularidades del Examen de Admisión

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meigui
    Postulante
    *
    • abr
    • 3

Originalmente publicado por T1r0d3grac1a
    Me comentaron, que en otra aula había personas que tenían celulares, personalmente no es algo verificable por mi, pero en mi aula había uno con calculadora, es esto factible?

Opinión sobre los tigreados:$
    a desestrezarse........
    espero me disculpes, pero qisiera preguntarte ... q es un TIGREADO? lo scucho pero nunca pregunte q significa ser esa wa! ... disculpa mi gran ignorancia juju :P

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por meigui
      espero me disculpes, pero qisiera preguntarte ... q es un TIGREADO? lo scucho pero nunca pregunte q significa ser esa wa! ... disculpa mi gran ignorancia juju :P
      Se les llama asi a las personas que ingresan ilicitamente (compran vacante, se dejan suplantar, etc, etc)

Comentario

• xwilowx
        Universitario(a)
        • ago
        • 113

hey hectorin cuando es la cortada cabello a los cachimbitos para llevar mi tijera xD

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por xwilowx
          hey hectorin cuando es la cortada cabello a los cachimbitos para llevar mi tijera xD
          esa tradicion no es de la fac. de administracion, he escuchado que lo hacen en ing. civil, psicilogia......

Comentario

• Fei
            Postulante
            *
            • mar
            • 3

como que tigreados???
            otra cosa porque los examenes de diferentes tipo eran diferentes preguntas, no deberian ser tan solo diferente orden??? y por ultimo el examen no se nos deberia quitar. total para que quieren el examen?... los reciclan? =S

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
              esa tradicion no es de la fac. de administracion, he escuchado que lo hacen en ing. civil, psicilogia......
              Creo que eso responde y reconfirma tu respuesta.

Comentario

• Jkun
                Postulante
                *
                • abr
                • 8

Me parecio que el examen tenia muchas preguntas mal propuestas.. que porkeria

Comentario

• lukas667
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 3

ola

Originalmente publicado por mavi
                  no tngo nota dice anulado yo revise como 5 veces msi datos y too q hago ayudenme
                  stoy segura q ingrese hice mas de 85 preg. a dodne voy q hago no es justo!!
                  lo mismo me a sucedido a mi . el lunes por la mañana consulte mi nota y decia 0 ,anulado..Y me qede tonto ,yo no hice ninguna irregularidad e hize todo lo necesario para entrar..no es justo ,yo tampoco se a donde ir ,a mis padres les dije q me falto puntos nada mas de lo contrario me dirian porq me anularon,no lleve celular u otra cosa para q me anulen

Comentario

• lukas667
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 3

y como va tu reclamo , q medidas se van a tomar ,estoy en la misma situacion q tu .
                    al menos qisiera q me digan mi nota y porq me anularon sin hacer nada malo

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por lukas667
                      y como va tu reclamo , q medidas se van a tomar ,estoy en la misma situacion q tu .
                      que les han dicho en la universidad.... porque que uno se haya confundido en poner mal su codigo es comprensible pero hay buena cantidad de postulantes......

Comentario

• lukas667
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 3

los encargados del examen nos dijeron muchas veces q revisemos q todo este bien y verifiqemos el salon y codigo..al parcer yo estoy muy seguro de poner todos mis datos correctamente y el numero de salon ,.por alli pense q podria ser q la q recogia la declaracion jurada marco con boligrafo mi cartilla de respuetas q era la letra D ,no creo q sea por eso y no haberlo puesto con lapiz porq creo q se excedio un poquito de la burbujita..la cosa es q tengo nota cero

Comentario

• Hipocrates
                          Moderador
                          • sep
                          • 654

Originalmente publicado por lukas667
                          Esta claro otro a ingresado por ti, me recuerda cuando postule en el 2002 y nunca sali como postulante ... despues de hacer bulla y etc etc publicaron mi nombre y con una nota pesimaaa !!! .... y eso q ese año me quede por medio pto a san marcos , asi q el año siguiente 2003 hubo mas control por la bulla del admision 2002 , resultado de ello que ingresaron a medicina los mas legales. Tigreados entraron 4 y ya pues ya los de medicina saben quienes son la promocion XL (40) y como hemos llevado a la facu del puesto 17 al puesto 5 con apoyo nulo de nuestras autoridades y que ahora se vanaglorian del resultado obtenido ......

Comentario

• Arturo
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 52

Originalmente publicado por Hipocratico
                            Esta claro otro a ingresado por ti, me recuerda cuando postule en el 2002 y nunca sali como postulante ... despues de hacer bulla y etc etc publicaron mi nombre y con una nota pesimaaa !!! .... y eso q ese año me quede por medio pto a san marcos , asi q el año siguiente 2003 hubo mas control por la bulla del admision 2002 , resultado de ello que ingresaron a medicina los mas legales. Tigreados entraron 4 y ya pues ya los de medicina saben quienes son la promocion XL (40) y como hemos llevado a la facu del puesto 17 al puesto 5 con apoyo nulo de nuestras autoridades y que ahora se vanaglorian del resultado obtenido ......
                            Hipocratico tiene razón, el año 2003 fue en que ingresaron legalmente a medicina(bueno al menos la mayoria), sino revisen este link http://www.medicinaunfv.org/admision2003.html

Comentario

• elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • oct
                              • 2442

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...