Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados del Examen Ordinario 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alelcrema Ver Mensaje
    hola k tal ya vi los resultados y ingrese a ing.mecatronica kisera saber como hago para eso de la constancia,etc les agradeceria mucho k me ayuden
    Cuando tu ingresas tu codigo y sale, ingresaste en la parte inferior aparece el cronograma de entragas de constancias y entrega de cetificados.. y FELICITACIONES

Comentario

Hola, alcance vacante e ingresé a Psicología, ahora, ¿Cómo le hago para la matrícula?, ya que ví que las clases empiezan el 20, alguna ayuda?

Al momento que revisas si ingresaste o no... abajo hay un link que te da el cronograma de entrega de constancia (debes ir el dia que te indica), y acercate a tu facultad para que te matricules (ahi mismo te dan las pautas)

Comentario

esta publicado en la OCA, en ningun periodico ha sido publicado por lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por alelcrema
          hola k tal ya vi los resultados y ingrese a ing.mecatronica kisera saber como hago para eso de la constancia,etc les agradeceria mucho k me ayuden
          Felicitaciones CREMA =D

Revisa este post : http://www.unfv.net/showthread.php?1...dmisi%F3n-2010

Comentario

Ingrese a ciencias de la comunicacion , hoy fui a mi facu y me dijeron q hoy empezaron las clases wauuu q rapidos son solo q hoy fueron lo de ceprevi xq los q ingresaron ayer no sabian nada

SABEN SI HERNANPUNK INGRESO???

Comentario

Originalmente publicado por neartach Ver Mensaje
              ala la gente debe estar nerviosa... a mi me comentaron que encontraron suplantadores en el local de colmena alguien sabe algo?
              Si debe ser en mi local donde di mi examén sacaron a 10 suplantadores y 3 chicas con microfonos ... Que gacho pero el conocimiento es el vale con la ayuda de Dios y el estudio.

Comentario

Originalmente publicado por pipitamartin Ver Mensaje
                Ingrese a ciencias de la comunicacion , hoy fui a mi facu y me dijeron q hoy empezaron las clases wauuu q rapidos son solo q hoy fueron lo de ceprevi xq los q ingresaron ayer no sabian nada

SABEN SI HERNANPUNK INGRESO???
                claro man kien te va a fregar todo este año.... INGRESE COMUNA!!! JEJEJEJ gracias por los buenos deseos de todos jojooj, gracias manuelillo y jam kien me dieron animos!! ....=)

Comentario

Originalmente publicado por hernánxpunk Ver Mensaje
                  claro man kien te va a fregar todo este año.... Ingrese comuna!!! Jejejej gracias por los buenos deseos de todos jojooj, gracias manuelillo y jam kien me dieron animos!! ....=)
                  por lo visto te aman , en todos los post estas, como mosca a la sopa.
                  Por cierto ingrese csre

Comentario

hoy busque en el diario la republica y no salio nada,,,,, quien sabe cuando sale.?????????? sera mañana oh no va salir..... que alguien me responda............. moderadores porfa ps si tienen el dato

Comentario

ayuda!! no tngo nota sale como anulado diganme q hay q hacer yo puse too bien lo revise como 5 veces
                      lo uniko q m dicen es a q espere a k mañana salga en la republik por es la lista oficial q hago a donde voy a reclmar quiero mi nota..!!

Comentario

gente ingrese a economia , ahora que ago?? espero el dia 22 abril pa matricularme ???

Comentario

pasenme la direccion dela facultad de economia porfa .

Comentario

jajajja economia esta junto con conta :d av. nicolas de pierola! ex colmena... referencias entre plaza dos de mayo y colmena o tacna con colmena. Camina, no puedes perderte, la central esta cerca pero alli no es :d jejjejee

Comentario

HOLAAAAAA... Ingresé a Tecnología Médica xD!.... ahora que hago >_

Comentario

oe bro, se peude saer si alguien ingreso con el nombre , no tengo el codigo solo nombe completo sepuede o naaa?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X