Originalmente publicado por alelcrema
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resultados del Examen Ordinario 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola, alcance vacante e ingresé a Psicología, ahora, ¿Cómo le hago para la matrícula?, ya que ví que las clases empiezan el 20, alguna ayuda?
Al momento que revisas si ingresaste o no... abajo hay un link que te da el cronograma de entrega de constancia (debes ir el dia que te indica), y acercate a tu facultad para que te matricules (ahi mismo te dan las pautas)
Comentario
-
Originalmente publicado por alelcremahola k tal ya vi los resultados y ingrese a ing.mecatronica kisera saber como hago para eso de la constancia,etc les agradeceria mucho k me ayuden
Revisa este post : http://www.unfv.net/showthread.php?1...dmisi%F3n-2010
Comentario
-
Originalmente publicado por neartach Ver Mensajeala la gente debe estar nerviosa... a mi me comentaron que encontraron suplantadores en el local de colmena alguien sabe algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por pipitamartin Ver MensajeIngrese a ciencias de la comunicacion , hoy fui a mi facu y me dijeron q hoy empezaron las clases wauuu q rapidos son solo q hoy fueron lo de ceprevi xq los q ingresaron ayer no sabian nada
SABEN SI HERNANPUNK INGRESO???
Comentario
-
Originalmente publicado por hernánxpunk Ver Mensajeclaro man kien te va a fregar todo este año.... Ingrese comuna!!! Jejejej gracias por los buenos deseos de todos jojooj, gracias manuelillo y jam kien me dieron animos!! ....=)
Por cierto ingrese csre
Comentario
-
hoy busque en el diario la republica y no salio nada,,,,, quien sabe cuando sale.?????????? sera mañana oh no va salir..... que alguien me responda............. moderadores porfa ps si tienen el dato
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios de la Comunidad UNFV. La administración no se solidariza necesariamente con dichas expresiones.
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.5
Derechos de Autor © 2025 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2025 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT -5. Esta página fue generada en 11:39:56.
Comentario