Admi porfa saque la lista de ingresantes...porfa...fui a comprar periodico y se acabo busque todo a mi alrededor y nada que salado!!!!.....quiero saber si ingrese,,,,enviame la lista porfa....publiquen...pues no se mi codigo !!!!
LA LISTA DE INGRESANTES
Admi porfa saque la lista de ingresantes...porfa...fui a comprar periodico y se acabo busque todo a mi alrededor y nada que salado!!!!.....quiero saber si ingrese,,,,enviame la lista porfa....publiquen...pues no se mi codigo !!!!
Aca tengo la lista de ingresantes, como te llamas ???
sobre las clases anden a preguntar a cada facultad ps en la central las clases ya empezaron , ahora eso de la lista afuera de la centran venden la lista completa esta una luca ... anden
vas a tu facultad , si sacaste copia a tu declaracion jurada la llevas ,llevas tambien tu DNI o algo k te identifik....ah! eso de los turnos es la cosa , nose como sera en otras facultades pero ami me toca en la tarde ps mi apellido empieza con " T"...buuuuuuuuuuuuuu
Aca les dejo la lista completa de los ingresantes a la UNFV (subida por mi) del ultimo examen de admision 2010 (osea el domingo 11 de abril). Si no visualizan bien la lista hacer click en zoom in como indica la imagen
Store your photos and videos online with secure storage from Photobucket. Available on iOS, Android and desktop. Securely backup your memories and sign up today!
Saludos y felicitaciones a todos los que ingresaron y a los que no, no se desanimen la vida siempre da otras oportunidades.
Comentario