x loq se Y hare X ejmplo es:
DNI,PARTIDA DE NACIMI,CERTIFICADO DE ESTUDIOS,5 FOTOS(TO COPIA) EN LA CARPETA AZUL Q NOS DIERON AL PAGAR LOS 60 S/ DEL PROSPEC... TODO ESTO PARA LA RECGER CONSTANCIA DE HABER ALCANZADO 1 VACANTE
¿ESTA BIEN ,FALTARIA ALGO?
AYUDA PLEASE
Anuncio H
Colapsar
Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
osea el dia k recojo el certificado de ingreso tengo k llevar la carpeta con todo lo k me dicen ahi...U_U!Dejar un comentario:
-
ahh ya entendí xD adentro de la carpeta debes llevar lo que se te dice, si no me equivoco, eso esta en el prospecto. En el prospecto hay una secciñon sobre los procedimientos para ingresantes, leelo.Dejar un comentario:
-
mmm bueno cuando eres mayor de edad no te piden, pero al matricularte siendo menor de edad te piden partida de nacimiento, certificado de los 5 años de estudios en secuendaria y esas cosas, y bueno a los ingresantes se les devuelve esa carpeta.Dejar un comentario:
-
o_O??? , no me kedo bien en claro eso de la carpeta...
1.- eso de la constancia ya entendi, solo DNI , y por siaca una foto
2.-el certificado si es todo osea , partida, certificado de estudios, DNI y 150 lucas k ya debi pagar en banco del comercioDejar un comentario:
-
mmm a ver...haciendo memoria!! xD
Para la constancia sólo lleva DNI y quizá la foto, pero cuando yo fui recuerdo que ahi me la tomaron, pero de porsiaca lleva xD
Después normalmente viene el exámen médico, y lo más probable es que ese día le entreguen una hoja media roja, con esa hoja se acercan al banco a pagar el certificado porque ahi sale el código. Con respecto a las carpetas, cuando se matricularon dieron su carpeta del postulante con todo el menjunje de requisitos, ahora que ingresaron es hora de recoger esa carpeta para que puedan hacer su matricula en las respectivas facultades.Dejar un comentario:
-
uhm... gracias superhombre ....
1.- la costancia es gratis , solo tengo k llevar las 5 fotos, partida de nacimiento , certificado de estudios,DNI......verdad???
2.- el certificado de ingreso ,tengo k pagar en el banco comercio??, y el numero de cuenta???...y k es eso de carpeta de postulante , k tengo k llevar dentro o sin nada??
PD:ayuda comuna , superhombre ya me ayudo en parte.... U_U!Dejar un comentario:
-
1. La CONSTANCIA es GRATIS y el CERTIFICADO se paga 150 soles en el banco.
2. Si no mal recuerde tienes que llevar 4 fotos, DNI, partida de nacimiento, certificados de estudios y algo mas que se me escapa y no lo recuerdo ahora.
3. en el CERTIFICADO solo vas con tu baucher de pago de los 150 soles y carpeta de postulante.
4. Creo que es en BANCO DEL COMERCIO.
HERNAN espero haberte ayudado, perdoname es que no recuerdo muy bien...espero que otro usuario corrobopre mi informacion y me RECONFIRME QUE ESTOY BIEN....caso contrario que me corrija. De todas maneras espero haberte ayudadoDejar un comentario:
-
bueno comuna , tengo uchas dudas , aver diganme
1.- cual es gratis la constancia o el certificado
2.- k debo llevar el dia k recojo la constancia
3.- k debo llevar el dia k recojo el certificado de ingreso
4.- cuanto se paga y donde ???
PD ayuda comuna!!!!!Dejar un comentario:
-
gente las clases para antroplogia y todo lo k es humanidades ya comenzaron !!!! hasta me dejaron hacer un analisis critio
... mejor hubiera ido la semana k biene :( jajajaDejar un comentario:
-
pues muxas gracias igual voya averiguarlo mañan mmm o kiza iame primero haber si ahora si me kontestan muxas gracias hatari te lo agradezco muxotototeDejar un comentario:
-
un favor, soy ingresante, pero quiero saber si voy a tener algun inconveniente con mi nombre. Lo q pasa es que cuando me inscribi por internet para imprimir mi declaracion jurada no puse mi segundo nombre, eso lo puedo regularizar con los documentos que presente el dia que me entreguen la constancia? y cuanto cuesta la constancia?Dejar un comentario:
-
Hey una pregunta, el certificado de estudios tiene k ser no mayor de 3 meses de antigüedad? Yo ingrese por examen ordinario, se llevan tmb los vauchers?? Ayuda please, tambien tenemos k pagar 15 soles por la constancia...¿?Dejar un comentario:
-
Para los ingresantes son 2 constancias, la que da ceprevi y la que da la villa, asi que debes ir por la 2nda constancia y el certificado.pues komo es eso de la constancia pues soi de ceprevi osea ciclo ah y nos hiceron pagar pa este examen normal y too pero bueno ia saben k nosotros no lo damos y bien nos pidieron too partida certific de estud foto coia de dni y pues y tbm la konstancia de haber alcanzadioo vacante por ceprevi asi k no se si eso de la konstancia tbm es pa ceprevi xk iamo i no kontesatan o solo voy pa el certificado mejor mañana voy a la ocaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: