Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por EpikureanMark Ver MensajeY sobre el pago en el banco? Cómo es? alguien sabe?....
Qué tengo que llevar? El precio?
Dejar un comentario:
-
Y sobre el pago en el banco? Cómo es? alguien sabe?....
Qué tengo que llevar? El precio?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Maria Fer!* Ver MensajeHola lo unico que me falta por saber es cuando comienzan las clases de administración de empresas para los cachimbos de admision 2010 regular o si ya comenzaron por favor que alguien me ayude!
alguien que haya ingresado a administacion tambien porfa que me diga lo nesecito urgente.!!
Muxas Gracias..!!..=]
Dejar un comentario:
-
Hola lo unico que me falta por saber es cuando comienzan las clases de administración de empresas para los cachimbos de admision 2010 regular o si ya comenzaron por favor que alguien me ayude!
alguien que haya ingresado a administacion tambien porfa que me diga lo nesecito urgente.!!
Muxas Gracias..!!..=]
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Maria Fer!* Ver Mensajeaiudaaaa!*
si alguien a ingresado a administracion de empresas diganme si ya empezaron las clases o cuando comienzan??
y el lunes 26 o sea pasado mañana hay que ir a recoger la constancia pero que documentos son necesarios?? ayuda xfavor el telefono de la villa nunca responden ..
Gracias!:::=]
Carpeta del postulante
Certificado de estudios (original y copia)
Partida de nacimiento (original y copia)
DNI (original y copia)
Dejar un comentario:
-
aiudaaaa!*
si alguien a ingresado a administracion de empresas diganme si ya empezaron las clases o cuando comienzan??
y el lunes 26 o sea pasado mañana hay que ir a recoger la constancia pero que documentos son necesarios?? ayuda xfavor el telefono de la villa nunca responden ..
Gracias!:::=]
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensajefui a recoger la constancia y todo NORMAL.el problema era que los de Educacion hacen mucho barullo.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por EpikureanMark Ver MensajeAhora quiero saber.. cómo es el pago de los 150 soles??? Debo ir al banco de comercio y qué? decir que voy a pagar mi matrícula de ingresante? o qué es lo que debo llevar y decir o .... no sé? ....
Dejar un comentario:
-
fui a recoger la constancia y todo NORMAL.el problema era que los de Educacion hacen mucho barullo.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Ahora quiero saber.. cómo es el pago de los 150 soles??? Debo ir al banco de comercio y qué? decir que voy a pagar mi matrícula de ingresante? o qué es lo que debo llevar y decir o .... no sé? ....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por EpikureanMark Ver MensajeEStoo... y a todo esto....
eeem.... dónde es el lugar en que tengo que ir a hacer todo eso?
por favor.. dirección exacta =/
Dejar un comentario:
-
Hola bueno para la gente que aun no va a recoger su constancia les dire :
1.- los quince soles es para los que no tienen su carpeta de postulante
2.-solo lleva el original y copia de los siguientes documentos si ingresastes por el examen regular y eres mayor de edad:
A) dni
b)partida de nacimiento
c)certificado de estudios de los cinco años de secundaria
d)carpeta (si no la tienes leistes los que dije al inicio)
pdt:el pago de los 15 soles lo hacen a la vuelta de la oca (solo los que no llevan o no tienen su carpeta)
para los que son menores de edad, el dia que fueron a imprimir su declaracion jurada se quedaron con algunos documentos ....
Ustedes solo lleven la copia del documento que se le quedo y si se quedaron con copias lleven sus originales
ya que ellos lo tienen y el dia de la entrega de constancias ellos lo tendra ahi (todo lo que se quedo)
Dejar un comentario:
-
¬¬ Op--- bueno... preguntaba por el lugar en donde se debe de recoger la constancia. Osea.. la oficina central de adimisón....
...
..¬¬ preguntaba la dirección!!!!!!
Pero no importa, ya lo encontré yo sólo U.U
Dejar un comentario:
-
Todo lo referido a constancia, certificado y proceso de inscripcion es en la OCA, ya lo referente a inicio de clases matrícula y eso es en la misma facultad.
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: