Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EpikureanMark
    respondió
    Gracias broder....

Dejar un comentario:

• diego007
    respondió
    Originalmente publicado por EpikureanMark Ver Mensaje
    Y sobre el pago en el banco? Cómo es? alguien sabe?....
    Qué tengo que llevar? El precio?
    Por la constancia de haber obtenido una vacante no se paga nada, es gratis; por el certificado de ingreso si se pagan 150.00 soles y tienes k pagarlo en cuaquier oficina del banvo de comercio y solo tienes k llevar tu D.N.I. y tu constancia de haber obtenido una vacante.

Dejar un comentario:

• EpikureanMark
    respondió
    Y sobre el pago en el banco? Cómo es? alguien sabe?....
    Qué tengo que llevar? El precio?

Dejar un comentario:

• diego007
    respondió
    Originalmente publicado por Maria Fer!* Ver Mensaje
    Hola lo unico que me falta por saber es cuando comienzan las clases de administración de empresas para los cachimbos de admision 2010 regular o si ya comenzaron por favor que alguien me ayude!
    alguien que haya ingresado a administacion tambien porfa que me diga lo nesecito urgente.!!
    Muxas Gracias..!!..=]
    Lo mejor que podrias hacer es ir a tu facultad y preguntar personalmente (aunque te dire k practicamente todas las facultades ya empezaron sus clases, asi que averigua pronto para k no te vayas a atrazar)

Dejar un comentario:

• Maria Fer!*
    respondió
    Hola lo unico que me falta por saber es cuando comienzan las clases de administración de empresas para los cachimbos de admision 2010 regular o si ya comenzaron por favor que alguien me ayude!
    alguien que haya ingresado a administacion tambien porfa que me diga lo nesecito urgente.!!
    Muxas Gracias..!!..=]

Dejar un comentario:

• diego007
    respondió
    Originalmente publicado por Maria Fer!* Ver Mensaje
    aiudaaaa!*
    si alguien a ingresado a administracion de empresas diganme si ya empezaron las clases o cuando comienzan??
    y el lunes 26 o sea pasado mañana hay que ir a recoger la constancia pero que documentos son necesarios?? ayuda xfavor el telefono de la villa nunca responden ..
    Gracias!:::=]
    Es muy probable que en tu facultad ya ayan empezado sus clases el lunes 19 (ya k casi todas las demas facultades ya lo han hecho) Y con respecto a los documentos para la entrega de la constancia de haber obtenido una vacante debes llevar:

Carpeta del postulante
    Certificado de estudios (original y copia)
    Partida de nacimiento (original y copia)
    DNI (original y copia)

Dejar un comentario:

• Maria Fer!*
    respondió
    aiudaaaa!*
    si alguien a ingresado a administracion de empresas diganme si ya empezaron las clases o cuando comienzan??
    y el lunes 26 o sea pasado mañana hay que ir a recoger la constancia pero que documentos son necesarios?? ayuda xfavor el telefono de la villa nunca responden ..
    Gracias!:::=]

Dejar un comentario:

• diego007
    respondió
    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    fui a recoger la constancia y todo NORMAL.el problema era que los de Educacion hacen mucho barullo.
    Saludos
    No creo que puedas generalizar diciendo "los de educacion" ya que eso no es asi...

Dejar un comentario:

• diego007
    respondió
    Ahora quiero saber.. cómo es el pago de los 150 soles??? Debo ir al banco de comercio y qué? decir que voy a pagar mi matrícula de ingresante? o qué es lo que debo llevar y decir o .... no sé? ....
    El pago de los 150 soles es por concepto de certificado de ingreso y lo puedes realizar en cualquier oficina del banco de comercio y solo necesitas tu dni y/o tu constancia de haber obtenido una vacante.

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    fui a recoger la constancia y todo NORMAL.el problema era que los de Educacion hacen mucho barullo.
    Saludos

Dejar un comentario:

• EpikureanMark
    respondió
    Ahora quiero saber.. cómo es el pago de los 150 soles??? Debo ir al banco de comercio y qué? decir que voy a pagar mi matrícula de ingresante? o qué es lo que debo llevar y decir o .... no sé? ....

Dejar un comentario:

• diego007
    respondió
    EStoo... y a todo esto....
    eeem.... dónde es el lugar en que tengo que ir a hacer todo eso?

por favor.. dirección exacta =/
    Es en la oficina Central de Admision: calle San Lucas S/N (Pueblo Libre) (altura de la cuadra 10 de la av. La Marina)

Dejar un comentario:

• CamaleonxD
    respondió
    Hola bueno para la gente que aun no va a recoger su constancia les dire :

1.- los quince soles es para los que no tienen su carpeta de postulante
    2.-solo lleva el original y copia de los siguientes documentos si ingresastes por el examen regular y eres mayor de edad:

A) dni
    b)partida de nacimiento
    c)certificado de estudios de los cinco años de secundaria
    d)carpeta (si no la tienes leistes los que dije al inicio)

pdt:el pago de los 15 soles lo hacen a la vuelta de la oca (solo los que no llevan o no tienen su carpeta)

para los que son menores de edad, el dia que fueron a imprimir su declaracion jurada se quedaron con algunos documentos ....
    Ustedes solo lleven la copia del documento que se le quedo y si se quedaron con copias lleven sus originales
    ya que ellos lo tienen y el dia de la entrega de constancias ellos lo tendra ahi (todo lo que se quedo)

Dejar un comentario:

• EpikureanMark
    respondió
    ¬¬ Op--- bueno... preguntaba por el lugar en donde se debe de recoger la constancia. Osea.. la oficina central de adimisón....
    ...

..¬¬ preguntaba la dirección!!!!!!

Pero no importa, ya lo encontré yo sólo U.U

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Todo lo referido a constancia, certificado y proceso de inscripcion es en la OCA, ya lo referente a inicio de clases matrícula y eso es en la misma facultad.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X