pues si ni modoo tienes k sakarla lo mas rapido posible pues ia no keda muxo time i vyan asus facus k algunos profes han hehcho klase por ejemplo en la de kimika 1 ciclo el sabdo toko klase de lenguaje k dice k 5 faltas y te retiras del curso del ciklo uyyyyyyyyyyyyy y ppuez s lo k no han ido el sabado ia tien akumulando 1 falta mmmm y ia han dejado tema de investigacion apurensse eh el lunes tempreno bye
Anuncio H
Colapsar
Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Es necesirio las fotos que se entregan sea igual a las de la declaracion jurada haha .. la foto k pegue era la unika..:P kaballero a scannear e imprimir .. xD !! :PComentario
-
Claro, solo la partida de nacimiento te piden con una antiguedad NO MAYOR A 6 MESES...
Pero a todos los ingresantes, porfavor, no han pagado 60 soles por un prospecto para leer las carreras y perfiles profesionales....han pagado 60 soles para leer atentamente las reglas y requisitos que solicitan a los ingresantes pues.Comentario
-
bueno io ia recogi mi constancia y depende, si has ingresado x ceprevi solo debes llevar tu declaracion jurada (que al fin al cabo es el único documento k nos dejaron) pero si has ingresado por ordinario debes llevar todo lo original de tu partida, certificado me parece q tmbn copia d dni obviament tu carpeta y si eres menor de edad y t la kitaron no hay problema k alli t la dan. ahh tienes k ir un poco arreglado xq t toman una foto alli =DComentario
-
nose si sea demasiado tarde para responder pero weno cuando fui a recojer la constancia escuche y estoy segurisima de k no puedes hacer ningun trámite sin tu carpeta tienes k pagar en la caja d la facultad k sta al costado d la k sta en la marina creo k es la d odontologia 15 soles y hacer todo el trámite con los rezagados k es el sabadoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario