Anuncio H

Colapsar

Felicitaciones Cachimbos UNFV 2010 (Galeria)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • georgepool
    Cachimbo(a)
    **
    • dic
    • 82

Originalmente publicado por cecilia =)
    yo creo que no va ser tan rapido , masomenos comenzaremos la quincena de mayo xq si t das cuenta en el cronograma de constancia y luego certificado de todas las fcultades con todo y rezagado akaba el 14 de mayo y esoo quee aun falta ahi la matricula y sin todo eso no puedes iniciar las clases......asii quee nose ....agradeceria a alguien que tiene mas informacionnn nos ayudara =)!
    Bueno mi querida Cecilia, grabate esto , mayormente primer año empiezan sus clases sin estar matriculados :D

Comentario

• manuelillo
      Universitario(a)
      • mar
      • 115
      • N@cid0 para aMaRsigpic

Felicitaciones correspondientes a mi amigo Hernan pues se lo merecía, ya empezaron las clases hoy hasta ya dejaron un trabajo nos vemos mañana en Tacna pues Hernan y Pitimartin

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Respondiendo dudas xD

1.
        Alguien sabe el costo de los documentos que tocan?, es decir el certificado de ingreso y la constancia de haber alcanzado una vacante. Y sobretodo cuando inician clases.
        a. Para la constancia no pagas nada, y para el cetificado, son S/.150 que debes pagar en el banco del comercio.
        b. Sobre el inicio de clase, lo más probable es que hayan iniciado hoy.

2.
        yo creo que no va ser tan rapido , masomenos comenzaremos la quincena de mayo xq si t das cuenta en el cronograma de constancia y luego certificado de todas las fcultades con todo y rezagado akaba el 14 de mayo y esoo quee aun falta ahi la matricula y sin todo eso no puedes iniciar las clases......asii quee nose ....agradeceria a alguien que tiene mas informacionnn nos ayudara =)!
        No te guies por las fechas de entrega de certificados, en la villa es costumbre iniciar clases sin matrícula. Ya estoy en la 2nda semana de clases y ni las carpetas para matricularse han llegado xD. Con cachimbos normalmente las clases inician al día siguiente del exámen de admisión, y ahora con más razón porque el exámen ha sido bien tarde :S No te preocupes por la matrícula, tu sólo anda a recibir tus clases xD.

Comentario

• fucsiadark
          Postulante
          *
          • abr
          • 13

hey, soy nueva aki, tmbn kiero saber cuando son las clases XD

Comentario

• elsuperhombre
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • oct
            • 2442

Hola a todos los chicos de la COMUNIDAD UNFV, les mando mis respectiva felicitaciones a todos los nuevos cachimbos que ingresaron a la UNFV ....mis mas sinceros saludos y creanme,si ya ingresaron aprovechen en celebrar, EL INGRESOOOOOOOOOOOOOOOOO es una emocion tan fuerte que pocas veces se siente....FELICITACIONES NUEVAMENTE Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.

Comentario

• alelcrema
              Postulante
              *
              • abr
              • 12

hola k tal a todos felicidades yo tbm ingrese pero a la carrera de ing.mecatronica kisiera saber como es eso de k hoy dia comenzaron las clases y como hago para saber a donde ir si es a la misma facultad o a la universidad? les agradeceria mucho k aclare mis dudas
              gracias

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Un mensaje a todos los que LAMENTABLEMENTE NO INGRESARON, ahora se deberan estar diciendo : "LO INTENTÉ, Y LO VOY A VOLVER A INTENTAR", porque FRACASADO NO es el que NO logra el OBJETIVO. FRACASADO estimados amigos es el que se detiene y se dice: "YA NO PUEDO MÁS". Asi que no se desalienten y siganle dandole para adelante que vale la pena el esfuerzo y les va causar mas de una alegría. SALUDOS

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por alelcrema
                  hola k tal a todos felicidades yo tbm ingrese pero a la carrera de ing.mecatronica kisiera saber como es eso de k hoy dia comenzaron las clases y como hago para saber a donde ir si es a la misma facultad o a la universidad? les agradeceria mucho k aclare mis dudas
                  gracias
                  Todo lo referente a las clases, matrícula y eso, es información que da la misma facultad. Normalmente inician clases el día siguiente del examen, pero la duda es si estudiaras en la facultad de iquique, o te mandaran al anexo 8 (ex-colonial) o.O

Comentario

• XxDExXunfv
                    • may
                    • 1735

El SuperH ejerciendo por el foro sus pininos en psicologia xD

Pasando al tema en si, FELICITACIONES a tods los ingresantes!!!!!

No se desaparezcan de la comunidad...para que crezca y todos nos podamos conocer...

¿algun ingresante de educacion? !!!

Comentario

• cezar8
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 48

cuando empiezan las clases

:k hol a todos, bueno felicitar a la gente del foro q por supuesto obtuvo su tan anhelado ingreso.

bueno como tambien alcance una vacante quisiera saber cuando es q comienzan las clases porfavor alguien q sepa q me responda gracias.....

Comentario

• maikpunk
                        • ago
                        • 1059

cuando comienzan las clases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        HUMANIDADES.

Comentario

• cecilia =)
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 21

las clases ya han comenzado:S? asu pucha y ahora yame preocupee como es eso , no creo que sea muy facil decir yo ingrese dejame pasar a clases sin tener ni constancia , ni certificado , ni matricula.......mañana mejor llamare aver que dicen xq yo pensaba esperar hastaa despuess que me matriculee....pense que recien despues me dirian cuando comenzaba ..estoyy perdida en esto :'(

Comentario

• alelcrema
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 12

Originalmente publicado por Hatari
                            Todo lo referente a las clases, matrícula y eso, es información que da la misma facultad. Normalmente inician clases el día siguiente del examen, pero la duda es si estudiaras en la facultad de iquique, o te mandaran al anexo 8 (ex-colonial) o.O
                            gracias x la respuesta mas bien disculpa la molestia kisera k me respondas otra duda
                            bueno mañana mismo voy a la facultad de iquique para ver eso pero en donde es exactamente la direccion de ex colonial k me mencionas
                            gracias

Comentario

• Francisco27
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 26

Cuando empiezan las clases en psicologia

Comentario

• MaaNuEL
                                • oct
                                • 2075

Bienvenidos a todos los cachimbo(a)s de toda la Universidad Nacional Federico Villarreal, sobre todo a los de la FCFC (Facultad de ciencias financieras y contables) cualquier duda o inquietud me la hacen llegar.
                                Sobre el inicio de clases para los cachimbos de CONTABILIDAD, el año pasado comenzarone en mayo 3 de mayo para ser más exactos. Los de 2 para adelante comenzamos el jueves 16, Ojalá que este año comienzen antes, cualquier cosa lo posteo en este tema.

SALUDOS

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...