Anuncio H

Colapsar

Felicitaciones Cachimbos UNFV 2010 (Galeria)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

FELICIDADES A TODOS, no tienen algunan foto de su celebracion compartanla.... porque ahora comienza otra etapa de su vida como univesritarios....

HERNAN Y MAIK unos de los mas conocidos ya son miembros oficilaes de la UNFV....

porque no se dan un bailecito.... tal vez un METAL SALSA :)

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Creo que deberían haer una celebracion muy buena cada ingresante, yo recien estoy en 2do año, y hasta ahora no hay emocion tan pero tan fuerte como EL INGRESAR Y SER CACHIMBO,ser cachimbo dura un rato, ser UNIVERSITARIO....tus 5 o 6 años....claro, siempre y cuando no jales cursos jajajajaja

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Felicidades Maik Punk y Hernan Punk, Bienvenidos a la UNFV; espero que ahora si se hagan presentes a las futuras pichangas. ÉXITOS

Comentario

• kristhel
          Postulante
          *
          • abr
          • 9

ayuda

:Dhola a todos soy cachimba de la facu ciencias de la comunicacion quisiera saber si es verdad que ya iniciaron las clases la verdad nose nada si me pueden informar les agradecerias

Comentario

• kristhel
            Postulante
            *
            • abr
            • 9

ayuda

Originalmente publicado por carlos18car
            Felicitaciones a los cachimbos de conta!!!!! soy carlos y soy el mas antiguo miembro jejejej de conta claro :D cualquier pregunta a mi :D

:Dplease ayuda vi las fechas de entrega constancias de ingreso y todo, que papeles se presenta? pero veo que casi todo esos tramites hasta rezagados termina en 12 mayo que cuando empieza las clases o ya empieza esta semana a donde tengo que ir pa a veriguar

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por kristhel
              :Dhola a todos soy cachimba de la facu ciencias de la comunicacion quisiera saber si es verdad que ya iniciaron las clases la verdad nose nada si me pueden informar les agradecerias
              Hola KRISTHEL, ante todo felicitaciones por haber logrado tu tan ansiado ingreso. Mira tanto en en ANEXO 8, (Fac. administracion, psicologia, Ing. geografica, ambiental y ecoturismo, ing. industrial, ing. de sistemas) en el ANEXO DE CIENCIAS ECONOMICAS y en la central de colmena. han ido hoy todos los ingresantes a averiguar personalmente que es lo que sigue y cuando empiezan sus clases en sus respectivas facultades. Cada facultad tienen un inicio diferente, pero , al paarecer casi todas las facultades empieza la proxima semana clases, algunos hoy han empezado, otros mañana....SERIA BUENO QUE VALLAS PERSONALMENTE A TU FACULTAD A PRIMERA HORA MAÑANA Y AVERIGUES, MUCHOS CACHIMBOS Y CACHIMBAS COMO TU YA HAN IDO A AVERIGUAR....SALUDOS

Comentario

• Francisco27
                Postulante
                *
                • mar
                • 26

Gracais SuperH, me fije en una pagina de psicologia de la unfv, y decia que las clases empezaban el 20 de abril, de todos modos a averiguar, saludos y felicidades a todos los ingresantes.

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por Francisco27
                  Gracais SuperH, me fije en una pagina de psicologia de la unfv, y decia que las clases empezaban el 20 de abril, de todos modos a averiguar, saludos y felicidades a todos los ingresantes.
                  Si eres ingresante de PSICOLOGIA pues mi estimado amigo LAKISTA ha colgado un tema respecto a los ingresantes de todas las modalidades...porsiacaso lo cuelgo para que lo visuelizen solo los ingresantes de PSICOLOGIA. FELICITACIONES.

INGRESANTES 2010

Se invita a todos los ingresantes 2010, de todas las modalidades, se sirvan acercar a la Facultad de Psicología a partir del dia miércoles 14 para el desarrollo de la Semana de Integración a la Vida Universitaria. La misma será dictada en el siguiente horario:

Miércoles 14 a Viernes 16 de 08:30 am a 06:00 pm

Sábado 17 de 03:00 pm a 06:00 pm

Lunes 19 de 08:30 am a 06:00 pm

Asistencia Sport Elegante

Iinicio de Clases: MARTES 20 DE ABRIL

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

FUENTE:

www.psicologiadevillarreal.net

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
                      Estimados todo esfuerzo tiene un premio... mucho se han esforzado (algunos mas que otros) pero al final consiguieron un primer objetivo EL INGRESAR.

Conoscanlos:

HernanXpunk
                      Modalidad: Examen Ordinario
                      Carrera: Ciencias de la Comunicación

Maikpunk
                      Modalidad: Examen Ordinario
                      Carrera: Literatura

JVANKRLOS
                      modalidad: Examen ordinario
                      Carrera: Contabilidad

Manuelillo
                      Modalidad: Ceprevi
                      Carrera: Ciencias de la Comunicación

PD.- mandes sus fotos de celebración para que los conoscan CACHIMBOS VERSION 2010
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahi esta la prueba contundente que a MAIKPUNK le han cortado el cabello, el corte tradicional de todo cachimbo jajajajaja...

Comentario

• maikpunk
                        • ago
                        • 1059

MI PELOOO =(..jaja

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por maikpunk
                          MI PELOOO =(..jaja
                          Jajajajajajaja....si no te realizabas el corte tradicional no eres cachimbo....bienvenido a la UNFV.

Comentario

• Bambin09
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 1

Felicitaciones para todos los cachimbos de todas las especialidades....!
                            Mil Respetos para cada Uno...!
                            Las Clases se Inicia el Lunes 19 de Abril para Todos Aquellos que pertenezcan a la facultad de Ing Industrial y de Sistemas...!

Comentario

• Guillermo
                              Egresado(a)
                              • dic
                              • 344

Originalmente publicado por jvAnkrLos
                              bueno px carlos ingrese a contabilidad y una consulta cuando empiezan las clases
                              Jajaja si bien es cierto CArlos es uno s delos mas antiguos de conta, es uno de los menos activoss!!! -:D sera porque ya esta en tercer año y sus responsabilidades academicas comienzan a ser mayores, weno te explico que para la gente de segundo año hacia adelante las clases comienzan el jueves pero para los cachimbos aun no hay fecha exacta, pero lo que si ya tienen son las aulas designadas al igual q sus horarios.... cualquier alguna otra informacion sobre la facultad de Contabilidad hacermela llegar por MP .

PD : Felicitaciones para todos los ingresantes del examen de admision 2010 .!!!!!!!1

salu2

Comentario

• Jaulo
                                Universitario(a)
                                • ago
                                • 125

Originalmente publicado por Hatari
                                Respondiendo dudas xD

1.

a. Para la constancia no pagas nada, y para el cetificado, son S/.150 que debes pagar en el banco del comercio.
                                b. Sobre el inicio de clase, lo más probable es que hayan iniciado hoy.

2.

No te guies por las fechas de entrega de certificados, en la villa es costumbre iniciar clases sin matrícula. Ya estoy en la 2nda semana de clases y ni las carpetas para matricularse han llegado xD. Con cachimbos normalmente las clases inician al día siguiente del exámen de admisión, y ahora con más razón porque el exámen ha sido bien tarde :S No te preocupes por la matrícula, tu sólo anda a recibir tus clases xD.
                                Cierto, creo que ya se podria generalizar que en el Anexo 8 las clases arrancan el 19 de Abril, bueno asi me informó el director de escuela de Ing Ambiental, sin embargo este Viernes a las 9:30 a.m va a haber una reunion de todos los cachimbos para explicar mas a fondo como va a ser el proceso de matricula y demases cosas como reconocimiento de primeros puestos - Aunque por lo visto los únicos que somos de ing ambiental somos Hatari y yo xD -

PD: Hatari me colé en tu salón creo ?? subimos una mancha de ceprevi para una clase Magistral - asi dice Valverde jaja es un monstruo en su campo - de Geologia de 2do Año

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...