Anuncio H

Colapsar

Felicitaciones Cachimbos UNFV 2010 (Galeria)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Felicitaciones a todos los ingresantes a nuestra querida UNFV, La Villa!!!!!

Creo que lo más sensato e inmediato es ir a cada una de sus facultades para que puedan salir de todas las dudas que están manifestando aquí en el foro. De hecho que nosotros en la medida de nuestras posibilidades los orientaremos, pero es importante que uds. mismos se involucren más en este asunto porque cachimbos van haber siempre y ustedes podrán orientarlos mejor ya que pasaron por el mismo trámite.

En nuestro foro también hay una sección por cada facultad y si lo verifican ahí también salen las direcciones de cada sede.

Con gusto seguiremos orientándolos en lo que está a nuestro alcance.

Felicitaciones nuevamente!!!

Pd.- Seguramente el Sensei Administrador de la Comunidad UNFV en cualquier momento realizará el discurso de bienvenida para los ingresantes de este año.

Comentario

• ShAriNgAn
      Cachimbo(a)
      **
      • may
      • 66
      • sigpic

Felicitaciones pues.. ._.

Comentario

• diazepunk
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 63
        • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

jaja pt kreo k io soy elunico k entre a ciencia politika jaja pero no sabemos como nos matrikulamos ni q se tiene k llevar el dia k nos citaron para la vacamte por ejm ami me toko ir ala oca el 19 de abril pero k se tiene k llevar algunos papeles algo ?? aver si se pasan ell dato por ahi... bueno felizidades =)

Comentario

• EUCLIDES
          Postulante
          *
          • oct
          • 21

holas bateria puxa que yo de tanto esfuerzo recien ingreso caracho ingrese a ing civil ... la carrera de mis amores oe ...... alguien sabe cuando comienza las clases a esta carrera pasense ps

Comentario

• haroldunfv
            Universitario(a)
            • oct
            • 198

Felicidades a todos y den todo de si en nuestra querida universidad, ya que asi la haremos cada vez mas grande y respetada. Un fuerte abrazo para todos.

Comentario

• cecilia =)
              Postulante
              *
              • abr
              • 21

hoy yo fui a averiguar a mi facultad ( ciencias economicas) y el vigilante me dijo que las clases ya habian comenzando y bueno fui al 2do piso a pedir informes y me dijo quee todavia despues de la constancia , inscripcion y matricula podremos comenzar osea asi ya oganizadamente con cada uno su salon horarios , lista de alumnos , y le dijee si podia asistir igual y me dijo si no hay ningun problema puedes venir para quee sepas como son las clases y eso y bueno compre en la fotocopiadora los horarios y lo puedo acomodar como sea y entrar a la clase que quiero y a la hora que quiero hasta que comienze oficialmente con todos los cachimbos tmb dijo que no nos preocupemos xq comenzaremos mas tarde xq se ampliara el tiempo y que en esta semanaa publicaran para cada facultad en la pag web de la uni las indicaciones , buenoo no gane en si nada 8-) nosee si irr llendooo o esperar a entrar con todoss , bueno yo averigue eso hoy x si a alguien de eco le es util!:d

Comentario

• carlos18car
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • abr
                • 2697
                • el lincenciado carlos C.P.C

saludos... contabilidad ... hoy fuimos por la boleta de matricula las clases inician el 15 de abril, este jueves, asi que se dan una vuelta para ver si sus clases tambien inician :D ...

jejej yo toy feliz, como ya me matricule :D je

Comentario

• Diego22
                  Postulante
                  *
                  • jul
                  • 19

Te pasaste Cecilia, buen aporte, yo tambièn ingresè a la FCE. Entonces irè a partir de la prox. semana todavìa. Osea que fàcil el 15 de mayo estamos empezaNDO CLASES. Weno esperaremos nomàs.
                  :S

************************************************** *****************************

Comentario

• fLOppY!
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 41
                    • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

gracias , linda Comuna!
                    hola a todos los kximbos a psicología! quizas nos veremos esta semana
                    salu2 cordiales!

Comentario

• amanecer24
                      Postulante
                      *
                      • oct
                      • 8
                      • [En lo profundo del invierno,finalmente dentro d mí existe un verano!]

Yo tamb ingrese pero nose cuando comienzan mis clases.soy d la facultad de humanidades;-) alguien que sepa xfavor??

Comentario

• Fabitha
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 6

si alguien me puede decir cuando comienzan las clases en Obstetriiciia porfiitas :)

No hay nada mas Hipocrita que la eliminacion de la HIPOCRECIA * ~ F.Nieztche

Comentario

• cecilia =)
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 21

Originalmente publicado por Diego22
                          Te pasaste Cecilia, buen aporte, yo tambièn ingresè a la FCE. Entonces irè a partir de la prox. semana todavìa. Osea que fàcil el 15 de mayo estamos empezaNDO CLASES. Weno esperaremos nomàs.
                          :S

************************************************** *****************************
                          yo tambien pienso ir la otra semana a partir del lunes =) , en la pag web de la uni en la FCE STA EL HORARIO 8-) para que elijas

Comentario

• MaaNuEL
                            • oct
                            • 2075

Asu veo muchos cachimbos... BIENVENIDOS TODOS.......
                            saludos a la gente de economia y contabilidad que convivimos la misma sede.

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ese maikpunk , tiene un hueco en su cabeza ......me conto le cortaron su melena... jajajjaja ..ojala k le cresca antes de las clases...
                              Editado por última vez por HernánXpunk; 13/04/2010, 23:05:38. Razón: .

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...