quiero saber cuanto es el puntaje minimo para Derecho y tambien que dia sera el eaxmen de edmision para menores de edad(es el mismo dias para mayores d edad) la verdad estoy demasiado perdido.. cualquiero ayuda m vendria bien =):D
Anuncio H
Colapsar
¿Cuál es el puntaje mínimo para Derecho 2011?
Colapsar
X
-
En el último examen el mínimo estuvo cerca a los 550, aunque lo aconsejables sería que obtengas unos 700 para estar seguro del ingreso, y en lo que respecta a ser menor o mayor de edad, no tiene que nada que ver con el tipo de examen que das por lo cual darías el examen ordinario a menos claro que seas uno de los sgtes:
1er y 2do puesto de educacion secundaria, deportista calificado de alto nivel, héroe del cenepa, víctima o hijo de víctima del terrorismo, persona con discapacidad física, segunda profesion, convenio andres bello o traslados internos o externos. Si este fuese tu caso das un examen especial de otro modo preparate para el 15 de mayo
fuentes: Soy alumno de la escuela de Derecho -
-
creo q para administracion minimo 550 pero puxa mejor s sakarse mas x si las moskas........para mi seria weno unos 100 ptos mas....... X).......jajajjaa dicen q el q celebra mas es el q ingresa cn la justa ya q se salvo x un pelo XDD!!!.........pero no arriesgar .......a studiar nomz.......Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario