Anuncio H

Colapsar

¿Cuál es el puntaje mínimo para Derecho 2011?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luiz54
    Postulante
    *
    • mar
    • 1

¿Cuál es el puntaje mínimo para Derecho 2011?

quiero saber cuanto es el puntaje minimo para Derecho y tambien que dia sera el eaxmen de edmision para menores de edad(es el mismo dias para mayores d edad) la verdad estoy demasiado perdido.. cualquiero ayuda m vendria bien =):D
  • tombstone18
    Postulante
    *
    • may
    • 12
    • No hay experiencia sin razón, ni raciocinio sin experiencia...Immanuel Kant "Crítica de la Razón Pura"

En el último examen el mínimo estuvo cerca a los 550, aunque lo aconsejables sería que obtengas unos 700 para estar seguro del ingreso, y en lo que respecta a ser menor o mayor de edad, no tiene que nada que ver con el tipo de examen que das por lo cual darías el examen ordinario a menos claro que seas uno de los sgtes:
    1er y 2do puesto de educacion secundaria, deportista calificado de alto nivel, héroe del cenepa, víctima o hijo de víctima del terrorismo, persona con discapacidad física, segunda profesion, convenio andres bello o traslados internos o externos. Si este fuese tu caso das un examen especial de otro modo preparate para el 15 de mayo
    fuentes: Soy alumno de la escuela de Derecho

Comentario

• RONEYZHITO
      Postulante
      *
      • mar
      • 30

y saben cuanto es el puntaje minimo a administracion???

Comentario

• cynthz
        Postulante
        *
        • nov
        • 47

creo q para administracion minimo 550 pero puxa mejor s sakarse mas x si las moskas........para mi seria weno unos 100 ptos mas....... X).......jajajjaa dicen q el q celebra mas es el q ingresa cn la justa ya q se salvo x un pelo XDD!!!.........pero no arriesgar .......a studiar nomz.......

Comentario

• Mapi
          Postulante
          *
          • feb
          • 8

sobre carrera de medicina!=D

hola quisiera saber cuantas vacantes hay para Medicina, obstricia y nutricion!y tambien cuanto es el puntaje!
          se lo voy a agradecer un monton!muchisimas gracias!=D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...