A nadie, te recoiendo que a partir del luens llames diario a la oficina de admision y preguntes o tu mism ote acerques a un banco de comercio, no te tomara muchos minutos, muchas veces la informacion es inexacta y no hay fechas definitivas XD miranos a nosotros con ntra matricula U.u
a mi me han comentado qhe hay pozibilidades que el exam se postergue una semana debido a qhe si en las elecciones hay 2da vuelta seria el 15 de abril, entonces el exam se postergaria una semana! pero todavia no es nada confirmado. claro eztá!
asu....y yo que pensaba mañana ir a comprar el prospecto.....de todas maneras voy a llamar a ver que me dicen ps .....gracias por el dato de todas maneras
Hola AleziiTa quisiera saber el numero al k llamaste... io tmb stoy preocupada por el prospecto(soy nueva en esto ji ji), lo podrias publicar porfavor t lo agradecere mucho.
hola chicos.............mmmmmmmm.........entonces cuando sera el examen especial?????................porfis me pueden decir xk ya estoy preocupada xk tbn ya comienzan las clases..............y kiero ya trasladarme...........porfis ayudenme............
Comentario