estan seguros q la venta de prospectos sera el 4 de abril?
xq a mi m dijeron q no sabiana un q llamen a las oficinas la primera semana d abril
tratenn de llamar para q les den mjor la informacion
ojala les halla sido de ayuda!!xD
wauuu lo aplazaron??..........4 d abril?......mmm al menos no se posterga el exam.......ah!! y si sale el cronograma en la pagina d la unfv.......confirmado!!
xDD!! nathali93 el exam en too caso no tendria xq postergarse ya q es el 15 d mayo no d abril...... lapsus!! oie x cierto pista nos conocimos en la sede d la brasil y el grupo einstein XDD!!!
Hola no es mañana 28 la venta de prospecto? me estan confundiendo :S primero era el 25 de marzo creo,, yo llame hace unos días y me dijeron 28 de marzo ahroa 4 de abril?:S
bueno sea el día que sea una pregunta chicos!!! ¿el prospecto se comrpa en el banco de comercio??? o hay otro sitio :S puede ser en cualquier banco de comercio?? por que por donde vivo hay uno jeje gracias
POSTERGARON EL EXAMEN PARA EL 21 DE MAYO !!!!!!!!!!!!! ?? es cierto eso que al guien me lo me confirme, o es un error de la pagina de admision .................... no puede serrrrr esto ya es demasiado......
Comentario