Anuncio H
Colapsar
Cronograma de actividades del concurso de admisión ordinario 2011
Colapsar
X
-
Comentario
-
si es que recién has acabado el colegio te lo brindan gratuito pero a partir del segundo es con costo
Saca tu certificado de estudio ORIGINAL (en realidad dicen que original, porque no reciben fotocopias*) y eso lo sacas en tu cole, y creo que pagando 50 soles.
Exacto, las 6 fotos tambien ya que unas cuantas de ellas te las pedirán al inscribirte y rellenar el formulario.
Partida de nacimiento?? Pues, si eres mayor de edad sólo llevas tu DNI. ¿o me equivoco?
Bueno, los pasos a seguir luego no los conozco muy bien, pero puedes averiguar en GOOGLE: pasos a a seguir para admision unfv.
SUERTE!Comentario
-
la partida tiene que ser original o puede ser copia?? si es original alguien sabe cuanto cuesta en jesus maría???Comentario
-
hoy llame al banco del comercio de arenales y garzon, y ambos me dijeron que los prospectos llegaron hoy en la mañana, y se agotaron temprano, el dia de mañana tambien los iban a vender... seria cuestion de hacer la guardia en la mañana, a las 9 am que abre el banco... es una idea claro, yo lo hare el dia de mañana :D
saludos..!Comentario
-
Visitante
***.. yo pensaba ir hoy...hoy llame al banco del comercio de arenales y garzon, y ambos me dijeron que los prospectos llegaron hoy en la mañana, y se agotaron temprano, el dia de mañana tambien los iban a vender... seria cuestion de hacer la guardia en la mañana, a las 9 am que abre el banco... es una idea claro, yo lo hare el dia de mañana :D
saludos..!
pero dije.."seguro no hay nada"
los q tienen el prospecto scaneenlo... seria un muy buen aporte...
hoy armare mi carpa frente al banco de comercio de Jesus maria.. :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario