Anuncio H

Colapsar

Cuando comenzarian las clases para los cachimbos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hydra
    Postulante
    *
    • mar
    • 8

Cuando comenzarian las clases para los cachimbos?

Me he leido todo el prospecto y no dice cuando van a comenzar ...
    Me parece aver visto en un comentario que comenzaban al dia sgt , para mi bacan , ya no quiero esperar mas
    O tambn escuche por alli que comenzaban una semana despues
    Alguien me podria despejar estas dudas ? por favor ... llamo a admsion y parece que me contestara el wuachiman hehe
    Ah y una cosa en que lugar de los 3 locales voy a dar la prueba ... ya me inscribi , tengo mi codigo de postulante .. pero puxa .. noc donde doy mi examen ...o como averiguar ??
    Lei unos periodicos pero cuales amigoo
    Gracias por sus repuestas
  • Sachiel
    Universitario(a)
    • jun
    • 175
    • Cuando la rosa que movió la mano
      Golpea adentro, al interior humano...

OJala no sea mucho el tiempo de espera no creo que pueda dilatar mas mi paciencia,por mi parte me aburri de esperar y ando de colado en las clases de 2 año de antropologia :D

Comentario

• Calichi
      Universitario(a)
      • mar
      • 166

segun la OCA las clases de los cachimbos empieza el 16 de mayo, y paralelamente se haran los tramites de matricula...

so bre los locales no desesperes, eso saldra unos dias despues de haberse terminado las inscripciones en la web y en algun diario...recuerda que aun no acaban las inscripciones y aunque tu ya lo hayas hecho los demas aun tienen algo de tiempo para hacerlo..ten un poquito de pacienca..aprovecha paraestudiar.!!! Suerte en tu examen.

Comentario

• GhusTav
        Universitario(a)
        • abr
        • 151
        • [GhusTav]

Originalmente publicado por Calichi
        segun la OCA las clases de los cachimbos empieza el 16 de mayo, y paralelamente se haran los tramites de matricula...

so bre los locales no desesperes, eso saldra unos dias despues de haberse terminado las inscripciones en la web y en algun diario...recuerda que aun no acaban las inscripciones y aunque tu ya lo hayas hecho los demas aun tienen algo de tiempo para hacerlo..ten un poquito de pacienca..aprovecha paraestudiar.!!! Suerte en tu examen.
        todos empezamos en 16 ?

Comentario

• Calichi
          Universitario(a)
          • mar
          • 166

Hoy en la oca una de las señoras encargadas me dijo eso...es obvio que los cachimbos si...pero los de traslado externo,interno y segunda profesion estaremos atrasados ya que los otros ciclos con los que debemos convalidar ya empezaron sus clases hace 3 semana, no?....esperemos a que nos digan cuando pagar los certificados de ingreso nomas....pero estoy impaciente por empezar!!!!!!

Comentario

• dannicaba
            Postulante
            *
            • abr
            • 5

una pregunta siendo yo del ciclo 2010 c también comenzaria las clases el 16 de mayo como estan diciendo?

Comentario

• Liceo_2590
              Bachiller
              • jul
              • 622
              • * Que San José estee con nosotros!!!*
                8)

LAS CLASES DE LOS CACHIMBOS INICIAN DESPUES DEL EXAMEN DE ADMISION REGULAR!!!

Mientras se van iniciando las clases a la par se van haciendo los procesos para recabar el documento de haber alcanzado vacante y el de estudiante de la Villarreal.... asi que gente tranqui y no desinformen... todos los cachimbos inician el mismo dia: los de ceprevi todos sus ciclos, los de examen especial y los de examen regular... asi q gente cachimba tranqui!!!

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por dannicaba
                una pregunta siendo yo del ciclo 2010 c también comenzaria las clases el 16 de mayo como estan diciendo?
                Seria mejor ir a averiguar en tu propia sede, por ejemplo las clases en mi facultad para los ingresantes de Ceprevi y otra modalidad de ingreso ya empezaron.

Comentario

• VengEll
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 17

waaaaaaaaa!! q nervios !!!.. osea si ingreso este 22 de mayo .. mis clases empiezan el 23???.. u.u!!.. mi facultad de negocios internacionals no eh ido todavia jejeje..

Comentario

• GhusTav
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 151
                    • [GhusTav]

Originalmente publicado por VengEll
                    waaaaaaaaa!! q nervios !!!.. osea si ingreso este 22 de mayo .. mis clases empiezan el 23???.. u.u!!.. mi facultad de negocios internacionals no eh ido todavia jejeje..
                    v lo dijo, si ingresas ....

no se preocupen q ia os dijeron solo hay q acercarcse a la oca el 23, mientras tanto vallan a sus rspectivas facultades a ver sobre la convalidacion de cursos ^^

saludos a i solo esperen el cronograma de pagos etc (los dl examen special)
                    eso me informaron en la oca

Comentario

• Yho
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 15

Me parece muy poco probable que inicien un dia despues del examen de admision, y si inician las clases estas seran solo introductorias.

Comentario

• Liii..
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 12

Ojala y mpiezen las clases el 23..... xk ia m canse d sperar tantoooo...jaja =)...si alguien sab algoo avisn ok...xfa.....io soi ingrsant x ceprvi a ngocios internacionales....

Comentario

• GhusTav
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 151
                          • [GhusTav]

Originalmente publicado por Liii..
                          Ojala y mpiezen las clases el 23..... xk ia m canse d sperar tantoooo...jaja =)...si alguien sab algoo avisn ok...xfa.....io soi ingrsant x ceprvi a ngocios internacionales....
                          pues cambia tu estado de postulante a estudiante

Agregado después de 10 minutos:

Originalmente publicado por Yho
                          Me parece muy poco probable que inicien un dia despues del examen de admision, y si inician las clases estas seran solo introductorias.
                          es casi seguro que si, bueno y como dices si pueden ser introductorias para ti quizas que eres cachimbo y pues tienen cierto, no se como decirlo; como recién entran etc
                          por aquí han hecho traslado a 5 to ciclo etc (me incluyo)
                          Editado por última vez por GhusTav; 08/05/2011, 08:31:41. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• asar2792
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 3

Bueno Supongo que cuando hablan de que las clases comienzan el 23, es por la ampliacion del examen para el sab. 21. Como notan, esto es muy confuso, en fin, espero ingresar e iniciar de una vez por todas.

Comentario

• Sachiel
                              Universitario(a)
                              • jun
                              • 175
                              • Cuando la rosa que movió la mano
                                Golpea adentro, al interior humano...

Personalmente imagino que comenzaran despues de las elecciones, claro en el peor de los casos, pero valga la aclaricion es solo una opinion a priori

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...