Anuncio H

Colapsar

Cuando comenzarian las clases para los cachimbos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Hoy que fue mi matricula, le pregunté a mi profesora y me dijo que de todas maneras se inicia después del examen de admisión, el problema es que todos ellos acabaran en diciembre al igual que nosotros. No lo extenderán hasta enero, ps cambiaría todo el sistema u.U

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Bueno chicos, buenas noches, dado que he visto muy buenos aportes, no sé si el mio lo séa, pero ahi les va la informacion. Segun pregunte en ESCUELA DE PREGRADO de mi facultad (FPSI) indicaron que apenas ingresen los alumnos, ellos empezarian en JUNIO (asi como lo leen) en JUNIO, tipo CALLAO, o UNI que cuando ingresan a estas alturas, solo hacen el 2DO SEMESTRE DEL AÑO, es informacion SIN CONFIRMAR, me indicaron que es una posibilidad. Si hay algun usuario que le hallan informado lo mismo porfavor seria bueno que se exprese.
      A criterio mio seria lo mas conveniente, al menos que compriman los ciclos , pero aún no lo sé

Comentario

• otaku
        Egresado(a)
        • ene
        • 448
        • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

De verdad los cachimvos deberian tener que estudiar hasta enero es muy poco tiempo para hacer el primer año

Comentario

• GhusTav
          Universitario(a)
          • abr
          • 151
          • [GhusTav]

Originalmente publicado por elsuperhombre
          Bueno chicos, buenas noches, dado que he visto muy buenos aportes, no sé si el mio lo séa, pero ahi les va la informacion. Segun pregunte en ESCUELA DE PREGRADO de mi facultad (FPSI) indicaron que apenas ingresen los alumnos, ellos empezarian en JUNIO (asi como lo leen) en JUNIO, tipo CALLAO, o UNI que cuando ingresan a estas alturas, solo hacen el 2DO SEMESTRE DEL AÑO, es informacion SIN CONFIRMAR, me indicaron que es una posibilidad. Si hay algun usuario que le hallan informado lo mismo porfavor seria bueno que se exprese.
          A criterio mio seria lo mas conveniente, al menos que compriman los ciclos , pero aún no lo sé
          creo que seria lo ideal, pues como dicen ya han comenzado sus clases los ciclos regulares
          los de traslado externo e interno donde quedariamos ????
          oviamente si nos acoplamos en el otro ciclo estaria bueno :D
          buen aporte, cachimbos no hay problema si recien comienzan cual es el problema aora o dspues

Comentario

• Sk8jhef
            Cachimbo(a)
            **
            • oct
            • 82

Una pregunta , normalmente cuando de cuando a cuando son las clases??

serìa buena opciòn estudiar hasta enero.

Comentario

• david5421
              Postulante
              *
              • abr
              • 15

mm para los cachimbos de derecho empezara la rpimera semana de junio o la segunda quizas

Comentario

• ford
                Postulante
                *
                • may
                • 3

cundo empiesan las clases para los cachimbos por ceprevi ah alguien sabe???? dateen poes cualqueir cosa ta q porq estoy perdido

Comentario

• kelinsofie
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 16
                  • Aveces ser libre significa que puedes elegir no irte, sino kedarte...si tu corazon encuentra un lugar-te quedaras :D

Originalmente publicado por Liceo_2590
                  LAS CLASES DE LOS CACHIMBOS INICIAN DESPUES DEL EXAMEN DE ADMISION REGULAR!!!

Mientras se van iniciando las clases a la par se van haciendo los procesos para recabar el documento de haber alcanzado vacante y el de estudiante de la Villarreal.... asi que gente tranqui y no desinformen... todos los cachimbos inician el mismo dia: los de ceprevi todos sus ciclos, los de examen especial y los de examen regular... asi q gente cachimba tranqui!!!
                  y en que tiempo crees que ariamos todos los tramites??' la matrcula y todos los docs que tenemos que entregar??'

Agregado después de 2 minutos:

Originalmente publicado por GhusTav
                  creo que seria lo ideal, pues como dicen ya han comenzado sus clases los ciclos regulares
                  los de traslado externo e interno donde quedariamos ????
                  oviamente si nos acoplamos en el otro ciclo estaria bueno :D
                  buen aporte, cachimbos no hay problema si recien comienzan cual es el problema aora o dspues
                  claro seria realmente mejor...porque asi hay mas tiempo para que te matricules..entregues los papeles ...y toda la documentacionn....ademas tendriamos tiempito para relajarnos y entrar con fuerza en junio....seria genial que fuera asi
                  Editado por última vez por kelinsofie; 17/05/2011, 23:30:18. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Sachiel
                    Universitario(a)
                    • jun
                    • 175
                    • Cuando la rosa que movió la mano
                      Golpea adentro, al interior humano...

Cuando consulte a mi facultad me dijeron que comenzaria el 23, obviamente que todo se regularizará en un par de dias más, por mi genial empezar el mismo lunes, no hay cosa peor que perder el tiempo.
                    Muy aparte pude veriguar conversando con amigos estudiantes de la villa, que muchos de ellos por darse un "tiempito de relajo" despues del examen de admisión resultaron con un cero de nota inicial en algunos cursos, ya que hay profesores que son serios con su trabajo y comienzan a dictar clase ni bien les avisan,asi que es mejor estar pendiente de este tema que lamentarse despues.

Comentario

• psico
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • abr
                      • 56

ola chikos kisiera saber kien postula a psicologia!!
                      x favor rsponder :)

Comentario

• ManU17
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 3

Originalmente publicado por david5421
                        mm para los cachimbos de derecho empezara la rpimera semana de junio o la segunda quizas

Una Consulta, sabes cuando empezaran las clases para los cachimbos de ciecias politicas..!?? seran al mismo tiempo que los de derecho..!?? :\

Comentario

• amethys
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 10

cuando empezara las clases para los cachimbos de economia?si alguien tiene una info,agradeceria muuchoo :)

Comentario

• HRDman
                            Postulante
                            *
                            • ago
                            • 9

causa HUMO .. yo el 12 de mayo a l facultad de ing. civil ....con eso q tudics del 4 de mayo tiens razon yo pregunte por q esta pegado en la ventana y la srta m dijo q eso es para los regulares los q ya es su otro ciclo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...