Anuncio H

Colapsar

Suspensión del Proceso de Admisión 2011 - Sábado 21 de Mayo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • akemi08
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 60

-0.5 ? ...
    ahora es el nuevo puntaje en contra ? :S
    uhm
    y del examen especial ? ... donde lo puedo conseguir
    vienen con todos los puntajes no ?

Comentario

• ethelvina
      Postulante
      *
      • may
      • 9
      • << Si quieres dejar tus huellas en las arenas del tiempo, no arrastres los pies >>

Hola...muxo gusto..soy nueva aki..reciem me entere hoy por este medio q el examen ha sido postergado para el 21 de mayo...es seguro eso??..o sigue en pie el dia 15 de mayo..porque entre a la pagina principal de villarreal..y la fecha sigue siendo el 15...quisiera que me afirmaran..para quitarme esta duda,,,gracias,,,:)

Agregado después de 2 minutos:

Editado por última vez por ethelvina; 03/05/2011, 17:20:33. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• GeXxuZz
        Postulante
        *
        • abr
        • 6

bueno io recien me entere este domingo comprando Peru.21 jejeje bueno yo ia estoi casi preparado para el examen de admision asi qno tengo problema en eso, lo malo es q en la pagina principal todavia sige publicado como fecha de la prueba el 15 de mayo ya se debe actualizar creo yo ,mi pregunta es q dias van a salir publicados los locales para dar la prueba ? nu lo se xq es la primera vez q postulo a la villareal gracias

Comentario

• Calichi
          Universitario(a)
          • mar
          • 166

Originalmente publicado por GeXxuZz
          bueno io recien me entere este domingo comprando Peru.21 jejeje bueno yo ia estoi casi preparado para el examen de admision asi qno tengo problema en eso, lo malo es q en la pagina principal todavia sige publicado como fecha de la prueba el 15 de mayo ya se debe actualizar creo yo ,mi pregunta es q dias van a salir publicados los locales para dar la prueba ? nu lo se xq es la primera vez q postulo a la villareal gracias
          a esperar hasta el cierre de inscripciones..

antes no.l...........

Agregado después de 4 minutos:

ps ya esta en la web oficial....

Editado por última vez por Calichi; 03/05/2011, 17:37:40. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

jajaja por qué asustan a los usuarios poniendo SUSPENDEN EXAMEN DE ADMISION!!!! tan solo pongan la fecha del examen y editen el primer post.

Comentario

• AngeLo Raphael
              Postulante
              *
              • mar
              • 14

Olaz..! unas preguntas:

-El examen de admision regular se postergo para el 21 y no para el 22 de mayo?

-Ahora hay puntos en contra -2.35 correcto?

-en donde es el local para el examen regular?
              alguien me puede ayudar plz....

Comentario

• Rada
                Egresado(a)
                • abr
                • 305

Originalmente publicado por AngeLo Raphael
                Olaz..! unas preguntas:

Si se postergo para el 21
                Puntos en contra ,si
                El local es depende no e sun solo lugar son varios y sera publicado

Comentario

• ethelvina
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 9
                  • << Si quieres dejar tus huellas en las arenas del tiempo, no arrastres los pies >>

Originalmente publicado por AngeLo Raphael
                  Olaz..! unas preguntas:

Si es para el 21, cosa rara, porque la mayoria de examens han sido siempre domingo...
                  tambien ya esta confirmado que habra puntos en contra segun dice el propecto..
                  por ultimo, los locales se veran dias antes del examen de admision, de 2 a 3 dias antes.
                  :d

Comentario

• elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por ethelvina
                    Si es para el 21, cosa rara, porque la mayoria de examens han sido siempre domingo...
                    tambien ya esta confirmado que habra puntos en contra segun dice el propecto..
                    por ultimo, los locales se veran dias antes del examen de admision, de 2 a 3 dias antes.
                    :d
                    Ante todo bienvenida ETHELVINA a la COMUNIDAD UNFV no solo donde te mantendras informada de los ultimos acontecimientos que ocurre del examen de admision sino tambien actividades de recreacin e integracion que permite entablar buenas amistades, BIENVENIDA. Prosiguiendo con el tema....
                    Si realmente es muy raro, cabe recalcar que muchos usuarios son postulantes, hay que ser empáticos y ponernos en el lugar de academico como muchos lo hemos sido, que ellos no están muy enterados de lo que ha acontecido en la UNFV INTERNAMENTE y de los problemas suscitados los ultimos meses , para que tenga una idea los postulantes que AÚN no están muy informados, normalmente cada examen de admision era como costumbre los DOMINGOS pero ahora la ANR (Asamblea Nacional de Rectores) ha intervenido con una COMISION DE ORDEN, es decir , nuevas autoridades, (siendo estos RECTOR, Vicerrector, y decanos) la cual estan podría decirse reformulando esto del Examen, por ello hay ciertas modificaciones como los puntajes en contra, ahora ya NO EXISTE pregunta en blanco por puntos, y como parece ser que no se organizaron correctamente este examen se planteo el 15 de MAYO a un inicio ( con MES Y MEDIO DE RETRASO) de lo que normalmente era años anteriores, pero, ha habido poco tiempo para compra de prospectos e inscripciones de postulantes (aproximadamente 1 mes, NO como en otros años hasta 2 meses de anticipacion avisaban eso del examen) , parece ser que por ese motivo vieron conveniente postergarlo, aunque realmente como dije, no creo que halla sido tanto por la cantidad de postulantes, dado que la mayoria ( los 20 mil postulantes aprox quer cada año hay) se inscriben a ultima hora, ultimos dias o semanas. PERO SI está confirmado y no creo halla otra modificación del EXAMEN, ahora será (AUNQUE POCO COMÚN) EL SABADO 21 DE MAYO..... Solo ahora queda a los postulantes estudiar lo mas que puedan y lograr su anhelado ingreso.

Comentario

• Reizer1
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 2

Hola Al ver el Titulo ese, casi se me sale el alma del cuerpo! xD!
                      Creo que deberian cambiar "Suspenden examen de admisión 2011" Por esto : "Prorrogan examen de admisión 2011"
                      Ya que suspeder puede significar muchas cosas, Detener o interrumpir durante un tiempo o indefinidamente el desarrollo de una acción o dejarla sin efecto.

Es solo mi Humilde Opinión ... :D
                      Pd: Soy Nuevo
                      Saludos a todos

Comentario

• pedro1391
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • ago
                        • 53

Hay algo que no me queda claro es acerca del puntaje en contra? Ya quedo claro si es 0.5 o 2.35 (como decía en prospecto) ???? estoy en duda y se que muchos tambien

Comentario

• the men
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 17

asu los puntos en contra han cambiado... te quita casi la cuarta parte de un pregunta

Comentario

• Luuh
                            Postulante
                            *
                            • feb
                            • 31

Porfas si alguien sabe cuando empiezan las clases anuncienlo ya que ahi rumores que empiezen apartir del 24 ; cuan de cierto es eso?

Comentario

• pedro1391
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • ago
                              • 53

es cierto que el puntaje en contra en el examen especial fue 0.5??

Comentario

• GeXxuZz
                                Postulante
                                *
                                • abr
                                • 6

si ps ai puntaje en contra bueno es habito en toda universidad aunq ia nu tengo ningun problema ia q estoi preparado pa ese examen solo tenia unos pocos problemas en letras pero ia repase lo suficiente bueno fui postulante de la UNI axiq tengo q acer prevalecer mi marcaje en numeros ojala nu la pongan muy tranka en letras jejeje suerte a toos los demas i estudien muxo por algo postergan la prueba y nu va ser nada facil bno eso supongo yo con concentracion y muxo impetu lograran su ingreso yo voi a sistemas i voi a buscar con too una vacante aqi :D A lot of luck to wholes :P bye

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...