Anuncio H
Colapsar
Suspensión del Proceso de Admisión 2011 - Sábado 21 de Mayo
Colapsar
X
-
Ola ya se save en donde se va a dar el examen regular pal 21 de mayo¿?
todavia no sale parece....!Comentario
-
como es con lo ingresantes po ceprevi
como se si es cierto k los ingresantes x ceprevi n han sido afectados ya k escuche un rumor k decia k los de ceprevi ciclo "b" y "c" perdieron su derecho de ingreso eso es cierto o noComentario
-
inicio de clases cachimbos fiei
hoy me entere k no es verdad de los rumores.
todos lo ingresante por la ceprevi ya son alumnos de la villareal por ende el examen ordianario es el 21 de mayo, le 23 de mayo ya estarian diendo a sus clasesComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Futura colega... no estés nerviosa, lo ultimo que debes sentir es eso, por más a veces inevitable que sea, depenbde del manejo que tengas de esa tension para que puedas tener mejores resultadosy obtener tu anhelado ingreso.... Si deses puedes ver mi firma (es lo que está con letras azules (el video)....
Solo preocupate en estudiar lo maximo en esta ultima semana y lograrás cumplir tu metaComentario
-
Exitos, Yuly!!
Bahh, los nervios no son nada... lo importante es lo bueno que estará ese examen. Será tu mejor recuerdo de esta etapa.
bUENo... DEBO DESCANSAR.
Buenas noches!! Cualquier cosa me avisan por favor.Comentario
-
muchísimas gracias por tus palabras!!! superhombre jejeje enserio me ayudan bastante!! :D :D
Agregado después de 10 minutos:
gracias jonatahan!!! bueno yo tambien me voy a descansar cuidate bye bye :DComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario