Anuncio H

Colapsar

errores que no deben cometer al dar el examen de admision ?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaaNuEL
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2075

Gente lleven reloj, pero no lo anden mostrando porque puede ser que en la puerta se los quiten, sino llevenlo en su bolsillo y ya adentro se lo ponen, es bueno para que calculen su tiempo a mi me sirvió de mucho cuando postulé en el 2008 II.
    Suerte y exitos a todos los postulantes.

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Después de dar el examen de admisión no estén comprobando respuestas, o investigando cuales son las claves de las preguntas. Eso causa mas ansiedad en los postulantes, y por lo tanto mayor frustración para los que no obtuvieron los resultados esperados.
      Editado por última vez por LAKISTA16; 15/05/2011, 01:28:15.

Comentario

• Giankrlo
        Postulante
        *
        • abr
        • 7

tengo una duda la carpeta de admision la llevas el mismo dia con tus documento que dice en la carpeta y la declaracion jurada impresa no

Comentario

• akemi08
          Cachimbo(a)
          **
          • mar
          • 60

Originalmente publicado por guillermo
          haber akemi08 : Si eres mayor de edad solo necesitas tu dni y si eres menor de edad tu dni de menor de edad y tu partida de nacimiento .aparte de todo lo necesario para tu examen
          gracias guilleeeeeee! :^) me salvaste!
          Ya andaba preocupada :'s

Comentario

• Yho
            Postulante
            *
            • may
            • 15

Para dar un examen con tranquilidad prepara todos tus utiles un día antes, por ejemplo cuando di mi examen lleve 3 lapices (unos simple, un BH y un 2H), borrador BLANCO, tajador que guarde lo tajado (para que no te estorbe), DNI, Declaracion Jurada. Todos estos papeles en una mica.
            Escoje con anticipacion la ropa que llevaras (de preferencia Deportiva, para andar mas relajado)

Mañana os brindo mas consejos ^^

Comentario

• psico
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 56

chicos kisiera saber kien postula a psicologia !!
              x favor responder!

Comentario

• KyuZou
                Universitario(a)
                • abr
                • 108

consejo mio, no te desveles el viernes, yo lo hize y me dormi como media hora en pleno examen, y obviamente me falto tiempo y no ingresé

Comentario

• kelinsofie
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 16
                  • Aveces ser libre significa que puedes elegir no irte, sino kedarte...si tu corazon encuentra un lugar-te quedaras :D

Originalmente publicado por akemi08
                  Hola
                  es la primera vez que postulo
                  solo llevo Mi declaración jurada que baje del Internet, mi DNI, lápiz y borrador
                  Nada mas no? ... (En prospecto decia DNI y Partida de nacimiento)
                  ando en duda sobre eso :S, la partida tambien es necesario ?

es la misma duda que tengo yoo??''

Agregado después de 2 minutos:

Originalmente publicado por elitocalaverito
                  Hermano, de patas te digo que no te distraigas en cosas sin sentido. Me parece exagerado de tu parte pensar que te quitarán tu reloj...¿acaso vas a meter las respuestas ahí? Ya pues...
                  bueno te voy contandoo...que existe un reloj celular....osa puede ser que tmb te quiten el reloj...y despues n te lo devuelven...
                  Editado por última vez por kelinsofie; 17/05/2011, 23:22:41. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Yho
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 15

Originalmente publicado por Yho
                    Para dar un examen con tranquilidad prepara todos tus utiles un día antes, por ejemplo cuando di mi examen lleve 3 lapices (unos simple, un BH y un 2H), borrador BLANCO, tajador que guarde lo tajado (para que no te estorbe), DNI, Declaracion Jurada. Todos estos papeles en una mica.
                    Escoje con anticipacion la ropa que llevaras (de preferencia Deportiva, para andar mas relajado)

Mañana os brindo mas consejos ^^
                    Hoy estaba leyendo el periodico Trome (no disfruto de la lectura de ese periodico, pero lo tome prestado y le di una ojeada) y vi el anuncio de la univ. Villareal en cuanto al examen de admision. Este mencionaba que el lapiz tecnico, el borrador y el tajador iban a ser proporcionados por la misma universidad. ¿Por que? no lo se pero los informo porsiacaso.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...