Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no puedo imprimir mi carpeta de postulante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no puedo imprimir mi carpeta de postulante

Buenos dias ante todos,no pude imprimir mi carpeta de postulante,yo ya me inscribi pero no pude imprimirla y ahora se ha cerrado que podria hacer? :-(

es mejor que te acerques a la oficina central y preguntes que puedes hacer creo q es lo unico

Comentario

Yo habia sacado mal la impreción y justo el 17 lo arregle uff soy mas lechero gaste un monton de papel para imprimilo bien... ati te Queda solo ir ala Oficina central de admision haber si te resuelven el problema

Comentario

Oigan, una pregunta... hay 3 recuadros en la declaración jurada, ¿para qué son los últimos 2 de abajo? aguarden, les pregunto por no revisar de nuevo la carpeta de postulante.

Ahi van las huellas digitales??? la huella digita?? qué han hecho ustedes??

Comentario

Originalmente publicado por Jonathan Cc Ver Mensaje
          Oigan, una pregunta... hay 3 recuadros en la declaración jurada, ¿para qué son los últimos 2 de abajo? aguarden, les pregunto por no revisar de nuevo la carpeta de postulante.

Ahi van las huellas digitales??? la huella digita?? qué han hecho ustedes??
          Las huellas digitales te la toman el mismo día del examen. Tranquilo no desesperes!!!

Comentario

Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
            Las huellas digitales te la toman el mismo día del examen. Tranquilo no desesperes!!!
            GRACIAS, LAKISTA16!!

Comentario

ayuda porfavor solo GRACIAS A DIOS COPIE el codigo de mi declaracion juradA PERO NO LA IMPRIMI YY HOY QUE QUIERO IMPRIMIRLO YA NO SE PUEDE... PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UNA COPIA DE SU DECLARACION JURADA A MI CORREO HENRY_12_92@HOTMAIL.COM PARA YO PODER CAMBIARLE LOS DATOS PORFAVORRR URGENTE LE AGRADECERIA MUCHO

Comentario

alguien tiene la declaracion jurada?y si llamo a la oca me podrian dar mi codigo?es que no lo recuerdo bien,pero si logre inscribirme solo no pude imprimir ni copiar mi codigo,ayuda.

Comentario

Una duda?¿

Hola tengo unda duda yo ya imprimi mi declaracion jurada en blanco y negro pero abajo en la parte inferior salio la pagina "http:/unfv...... y al costado el día y la fecha que lo imprimo y arriba decia pagina 1 de 1 ?¿ es normal eso??? he tratado de borrarlo y no pude habrá algun problema?

Comentario

ami tambien me ha apsdo lo mismo toy q llamo ala central y nada de nada no contestan tengo q acercarme nosm ........

alguien q seapa otroa modo de recuperar mi declaracion jurada no recuerdo mi codigo de postulante , pero si estoy inscrito correctamente . qhago? ayuda!!!!!!!!! porfa

Comentario

Originalmente publicado por Steven Even Ver Mensaje
                      ami tambien me ha apsdo lo mismo toy q llamo ala central y nada de nada no contestan tengo q acercarme nosm ........

alguien q seapa otroa modo de recuperar mi declaracion jurada no recuerdo mi codigo de postulante , pero si estoy inscrito correctamente . qhago? ayuda!!!!!!!!! porfa
                      man si puedes trata de acercarte a la oficina de admision yo estoy igual pero no vivo en lima osea es peor para mi,si puedes trata de buscar tu codigo tanteando en la pagina.

Comentario

YO TAMPOKO LLEGUE A IMPRIMIR MI DECLARACION JURADA K MALA LEXE!!AYUDENME!!!solo tendre k ir a la sede .... O__o

Comentario

mismo problema

yo tambien tengo el problema de que no imprimi mi declaracion jurada, y tampoco recordaba mi codigo pero al menos recuerdo que comenzaba con 08*** asi que entre a la pagina de la villarreal, a admision, luego a donde dice inscriocion via internet, ahi tenia que poner mi codigo de postulante, como almenos tenia 2 digitos comenze a teclear desde el 08001 , por suerte mi nombre aparecio a eso de los 08200, bueno al menos tengo mi codigo pero aun nada con lo de la declaracion jurada, por favor si alguien tiene la declaracion escaneada la envie a jp_malgck@hotmail.com o que lo postee en la web la verdad es que nos ayudarian muchisimo gracias

Comentario

alguien que sepa podria ayudarnos?si es posible que en la oficina de admision nos den nuestra carpeta de postulante.
                            la carpeta de postulante y la declaracion jurada venia en la misma hoja que debiamos imprimir no?
                            Editado por última vez por Fake; 19/05/2011, 19:16:55.

Comentario

yo fui ALA central y habian varios que le paso lo mismo por suerte nos lo dieron
                              porque no vas mañaa temprano

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X