Anuncio H

Colapsar

entraron con celulares y nadie se dio cuenta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caximboarki
    Postulante
    *
    • may
    • 1

entraron con celulares y nadie se dio cuenta

Entraron con celulares y nadie se dio cuenta,en el local de Ceprevi
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

yo rendi el examen en el local de la av. colonial, y en mi aula, sacaron a una chica, uno de los 3 encargados se dio cuenta de eso, ya que lo estaba ''usando como calculadora'' cuando estaba terminantemente prohibido celularres y/o aparatos electronicos, el encargado que se dio cuenta llamo al fiscal, y uno de los veedores del examen, y procedieron a retirarla del aula [aula 204] recuerdo muy bien que numero era (fuimos 50 alumnos) pero, es mejor dejarlo ahi, ya bastante tiene con que le hayan cancelado el examen

saludos..!

Comentario

• Rulitos06
      Postulante
      *
      • may
      • 9

Y POR QUÉ m...... NO RECLAMASTE?

Comentario

• cintya
        Postulante
        *
        • dic
        • 7

a mi me dejaron entra con mi borraDOR Y TAJADOR NO mE DIJIERON Nada hahha...

Comentario

• arav
          Cachimbo(a)
          **
          • may
          • 68
          • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
            (Albert Einstein)

dijeron q si no dejaban los celulares o aparatos electronicos, iban hacer un barrido electronico satelital .. Pff e_e
          a las justan dieron lapiz y todabia pidieron que los devuelvan .. si puuues TANTA tecnología con ellos ._.

Comentario

• Renzo Andree
            Postulante
            *
            • mar
            • 13

En mi salon sacaron a una chica porque le sono el celular el pleno examen...!! Aula 228 en la facultad que esta en la av. Colonial.... Y ahora me doy con la sorpresa de que no era la unica sino varios que entraron con celular... No dijeron acaso que iban a hacer un barrido electronico????...... Pero ante todo esto me senti conforme ya que llamaron al fiscal y al supervisor y retiraron a la chica que entro a eso de las 9am a dar el examen...... Algo raro porque decian que la entrada era hasta las 8:30am...

Comentario

• RONEYZHITO
              Postulante
              *
              • mar
              • 30

en mi aula 251 local central encontraron a 5 personas con celulares 4 era hombres y 1 mujer se dieron cuenta solo porque habia sonado el celular de uno de ellos...no me dejaban concentrar durante el examen porque empezaron hacer un chongazo dentro del salon

Comentario

• AleziiTa
                Postulante
                *
                • mar
                • 8
                • Lo unico que nos queda es tener fe! creer que todo puede ser mejor! asi como la propaganda de Coca ...reasons to belive!

Aula 253 pabellon B local central 6 con celular tmb se dieron cuenta por que sono un celular 5 hombres una mujer! si, fue terrible, el vicerector o vicepresidente de nose donde xD un viejito lindo xD junto con personas de la dirincri revisando (nunca me senti tan manoseada en vida... de verdad... la señora me manoseo mal!!) uno de los patas que mas de quejaba de mi salon x el ruido era uno de los que tenia celular mas pendeivis!!! y todos exepto el pata que les comento tenian una cara de santosss que no mataban ni una mosca... desubicados mal!! se fregaron la existencia por que creo que su sancion es no dejarlos postular a ninguna universidad =/

Comentario

• Raziel
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 7

hola soy nuevo bueno en el local que tome el examen que fue la facultad de arquitectura no nos dejaron llear el examen u.u una consulta algn sabe a que hora se publican los resultados por inter por que en la pagina de la villarreal no dan seales de cuando se publicara

Comentario

• yami's
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 38

Mi perspectiva desde afuera

Bueno en si el examen se ha desarrollado con mas cuidados que en otras oportunidades porque yo veo que cada uno de ustedes dice que hubieron intentos porque en eso quedo ya que a todos aquellos que se les descubrio se los saco del aula y claro que la sancion es penal ellos ya no podran postular a una universidad... espero realmente que hayan tenido éxito en sus examenes... y que todo el esfuerzo que hicieron al amanecerse estudiando, leyendo y leyendo y pregunte que pregunte en sus academias hoy les haya servido :D ahora chicos solo paciencia hasta la noche!! :8)

Comentario

• carlitos810
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 33

yo di el examen en AV. COLONIAL. 450 y no revisaron bastante!!! etuve en el pabellon B aula 0214 y encontraron a un par de hermanos que "por casualidad" les había tocado juntos, a los 15min o media hora entro la poilicia con un par de viejitos y preguntaron por ellos y se los llevaron revisaron has en los borradores que estaban usando, luego regreso uno(se le notaba nervioso) y le dieron nueva ficha optica, cuando estabamos entregando los exámenes se lo volvieron a llevar al chico.... no vi a ninguno de los dos usar cel o algo asi...

Comentario

• yami's
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 38

eso de que a 2 herrmanos les toque juntos se puede dar porque si se inscriben juntos sus codigos coinciden entonces los locales se agrupan por codigos y les corresponderia dar en el mismo local no crees?

Comentario

• arav
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • may
                          • 68
                          • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
                            (Albert Einstein)

en la facu de ing. civil fue desorganizado comenzo a las 9:20 ,a penas dieron lapiz, el borrador era el del lapiz, tajador mejor no pidan.
                          la seguridad no me parecio buena, no hugo barrido electronico , solo una amenaza dentro del aula de que hiba haber un rastreo satelital !!!.. no se q tan cierto sea , porque ni alcanso los lapiz.

Comentario

• carlitos810
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 33

además cuando sali de dar mi examen me quede un rato por la universidad, luego me fui a alfonso ugarte, y ya lo estaban vendiendo, y si era el de hoy dia!!!!!! osea en que momento ellos puedieron tener el examen, o es que el examen ya estaba circulando el examen antes de hoy???

Comentario

• yami's
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 38

Para Carlitos810 veraz el examen se ha dado en diferentes horarios no han comenzado en simultaneo porque los del anexo 8 salieron a las 12 mientras q los de la central salieron a la 1.15 entonces no digas q el examen a estado vendiéndose desde otro día eso es imposible lo que si es posible es que un postulante q aya dado examen otro local q salio antes q tu lo haya vendido =) y lo digo porque yo he estado de voluntaria de este foro apoyándolos y me fui a los 2 locales q te menciono

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...