Haz sido claro y es bueno que halla capturado a esos elementos que intentaron pasar la seguridad, es más, creo que este tema no deberia tener este nombre, cualquier usuario pensaria que en realidad hubo TRAFA como dicen, me parece ILOGICO EL NOMBRE DEL TEMA. Al creador le digo y me dirijo que para abrir un juicio de valor y etiquetar a algo o alguien por ciertos actos hay que hacerlo con pruebas.
Anuncio H
Colapsar
entraron con celulares y nadie se dio cuenta
Colapsar
X
-
-
en mi aula en la facultad de ingenieria civil avian como 2 personas unsan celular y calculadora nose que paso no se dieron cuenta bueno pues ya fue! ojala q ingresemos nomas!Comentario
-
pues si tenían celular, es porque algún inescrupuloso se consiguió el examen y estuvo dando las respuestas por celular, no creo que nadie haya llevado el celular POR QUE NO SABIA de que han vendido el examen lo han vendido, y la cantidad de "sanos" con celular que han atrapado evidencia que si ha habido trafa en el examencualquier usuario pensaria que en realidad hubo TRAFA como dicen, me parece ILOGICO EL NOMBRE DEL TEMA. Al creador le digo y me dirijo que para abrir un juicio de valor y etiquetar a algo o alguien por ciertos actos hay que hacerlo con pruebas.Editado por última vez por KyuZou; 21/05/2011, 22:04:44.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario