Anuncio H

Colapsar

entraron con celulares y nadie se dio cuenta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por KyuZou
    de mi salon 255 de la central, sacaron a 1 y despues usaron la tecnica "si tienen entregen ahora y será un castigo menor" y con eso se atraparon a 7 mas ... aunque no los denuncien por 5 años a esos , su examen fue anulado, bueno al menos eso me dijo un profe que yo conocia y me lo encontré saliendo
    Haz sido claro y es bueno que halla capturado a esos elementos que intentaron pasar la seguridad, es más, creo que este tema no deberia tener este nombre, cualquier usuario pensaria que en realidad hubo TRAFA como dicen, me parece ILOGICO EL NOMBRE DEL TEMA. Al creador le digo y me dirijo que para abrir un juicio de valor y etiquetar a algo o alguien por ciertos actos hay que hacerlo con pruebas.

Comentario

• BlackSoulz0
      Postulante
      *
      • may
      • 7

en mi aula en la facultad de ingenieria civil avian como 2 personas unsan celular y calculadora nose que paso no se dieron cuenta bueno pues ya fue! ojala q ingresemos nomas!

Comentario

• KyuZou
        Universitario(a)
        • abr
        • 108

cualquier usuario pensaria que en realidad hubo TRAFA como dicen, me parece ILOGICO EL NOMBRE DEL TEMA. Al creador le digo y me dirijo que para abrir un juicio de valor y etiquetar a algo o alguien por ciertos actos hay que hacerlo con pruebas.
        pues si tenían celular, es porque algún inescrupuloso se consiguió el examen y estuvo dando las respuestas por celular, no creo que nadie haya llevado el celular POR QUE NO SABIA de que han vendido el examen lo han vendido, y la cantidad de "sanos" con celular que han atrapado evidencia que si ha habido trafa en el examen
        Editado por última vez por KyuZou; 21/05/2011, 22:04:44.

Comentario

• Guillermo
          Egresado(a)
          • dic
          • 344

Exacto SUPERHOMBRE ese titulo puede ser malinterpretado por las personas visitantes a este foro, por favor derrepente algun moderador que puede ahcer algo por cambiar el nombre del tema

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...