espero q le haya ido muy bien en su examen!! ..... por siancazo alguien de ud save si hubo problemas con ceprevi???' ..
Anuncio H
Colapsar
entraron con celulares y nadie se dio cuenta
Colapsar
X
-
Visitante
En el local de ing civil el examen empeso a las 9:30
y quitaron cartillas... Habian anunciado que seria hasta las 12:30
pero fue mentira
nos quitaron el examen a todos
yo almenos marque casi todo
pero resalto que hubo postulantes que no marcaron nadaComentario
-
hee grasias gentee!!! he estado averiguando y ps solo es para el ciclo B y yo soy del C ( eso de anular segun he averiguado significa q van a qitarles a los "tigreados" ufff) ,a y pues aun no nos han dado nuestra constancia de ingreso! grrrr..... !! creo q todo fue un sustoo U_UComentario
-
Es lamentable tal situación, en el local donde le ha tocado dar examen a mi hermana-que queda en la Marina-si hubo bastante cuidado respecto a la entrada de los postulantes y la revisión; pero lo que no me pareció es la cambio de locales a última hora ,a tres chicas despues de tenerles tipo ping pong del local de odontologia al local de la I.E. Bartolome Herrera(ambos ubicados en la Marina ) , les salen diciendo que su examen era en otro local alrededor de las 8:50, horario que les imposibilita llegar al local que sea , estando programado el cierre a las 8:30; pero entre lagrimas igual tomaron su taxi...Creo que este tipo de situaciones los encargados del examen deben preveer ; ya que no es la primera vez-pero espero que sea la última...Suerte a todos los que postulan.Comentario
-
Si vas a decir algo sobre la universidad o tratar de desprestigiarla diciendo ese tipo de cosas seria bueno que hablaras con la verdad ,es cierto q en algunos locales han sorprendido a postulantes en actitud dolosa y tambien en el local central pero te voy adecir algo en el aula 251 no sacaron a nadie xque estuvieron dos amigos en esa aula y la verdad que verguenza que postulando a esta universidad estes diciendo o inventando cosas q realmente en esa aula no pasaron asi que no busques protagonismo con esto.Comentario
-
Cabe aclaram, que las dificultades preentadas principalmente han sido generados por los mimos postulantes, dado que muchos confundieron el COMUNICADO, que habia salido, con la lista de locales y las direcciones respectivas, algunos postulantes solo asumieron que les tocaba en la misma facultad donde les tocaba, osea los de odontologia iban a LA FACULTAD misma, y demas, cuando en dicho COMUNICADO indican que deben haber revisado con su codigo.Es lamentable tal situación, en el local donde le ha tocado dar examen a mi hermana-que queda en la Marina-si hubo bastante cuidado respecto a la entrada de los postulantes y la revisión; pero lo que no me pareció es la cambio de locales a última hora ,a tres chicas despues de tenerles tipo ping pong del local de odontologia al local de la I.E. Bartolome Herrera(ambos ubicados en la Marina ) , les salen diciendo que su examen era en otro local alrededor de las 8:50, horario que les imposibilita llegar al local que sea , estando programado el cierre a las 8:30; pero entre lagrimas igual tomaron su taxi...Creo que este tipo de situaciones los encargados del examen deben preveer ; ya que no es la primera vez-pero espero que sea la última...Suerte a todos los que postulan.Comentario
-
tu si te diste cuenta, porque no reclamaste??
en el local de odontologia, aun postulante que intento ingresar con celular no lo dejaron hasta hubo algonos forsejeos..... lo que logre notar es que los que ingresaron ultimo les revisan poco (sera por la rapidez) pero depues todo ok, hicieron 2 filas uuno de varones y otrode mujeres para un mejor control...aunque al mejor cazador se le espacapa las presa...
si ustedes postulantes notaron que habia gente con aparatos extraños (radios, celulares, etc) estaban en su derecho de reclamar... esperemos que esta personas tengan un castigo
Agregado después de 2 minutos:
Es lamentable tal situación, en el local donde le ha tocado dar examen a mi hermana-que queda en la Marina-si hubo bastante cuidado respecto a la entrada de los postulantes y la revisión; pero lo que no me pareció es la cambio de locales a última hora ,a tres chicas despues de tenerles tipo ping pong del local de odontologia al local de la I.E. Bartolome Herrera(ambos ubicados en la Marina ) , les salen diciendo que su examen era en otro local alrededor de las 8:50, horario que les imposibilita llegar al local que sea , estando programado el cierre a las 8:30; pero entre lagrimas igual tomaron su taxi...Creo que este tipo de situaciones los encargados del examen deben preveer ; ya que no es la primera vez-pero espero que sea la última...Suerte a todos los que postulan.
estuve en ese local desde las 7am y fui testigo de lo que mencionas al final un promedio de 15 persona sno pudieron ingresar, las puertas se cerraron a las 8.50 algnos llegaron tarde pero la chica que mencionas si la pelotearon d eun lugar a otro... un error en este local fue que no publicaron afuera de el listado, sino que tuvieron que hacer cola ingresar y verificar sus datos.Comentario
-
yo estuve en ingenieria civil aula 42 es cierto el examen comenzo tarde 9:30 a lo mucho en pleno examen nos pedian que pongamos nuestras huellas digitales en la laficha supongo que eso lo tenian que hacer antes ... me parece creo que escuche afuera chancar la puerta...creo que algunos llegaron tarde... y el examen lo dimos hasta las 12:20 aproximadamente no mas.. ya que me di mitiempo para revisar algunos que aun no habia contestado por que staba en duda.. y no se poque nos hicieron sperar hasta la 1:00pm para salirr...Comentario
-
de mi salon 255 de la central, sacaron a 1 y despues usaron la tecnica "si tienen entregen ahora y será un castigo menor" y con eso se atraparon a 7 mas ... aunque no los denuncien por 5 años a esos , su examen fue anulado, bueno al menos eso me dijo un profe que yo conocia y me lo encontré saliendoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario