Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

examen ordinario 2011 !! agradable sorpresa !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • siii tienes razon Quee cosas de la UNFV ! premio novel... 2011 --,,, xD!

    Comentario


    • si se malearon de echo q las vakantes no se ienan .................. una consulta alguien estubo en el aula 46 de ing civil ........ es q ay un rumor de q en mi salon solo dieron 2.30 de tiempo io ni cuenta como no ieve relosno savia cuanto faltaba

      Comentario


      • puxa! m stoy desesperando........ no salen los resultados.... brrrrrr alguien ya pudo entrar?? X/

        Comentario


        • xpostulantex; es verdad, en el aula 44 paso lo mismo
          solo q a nosotros nos indicaron q el examen seria hasta las 12:30
          pero fue mentira, y nos arrancharon las fichas
          muchos no marcaron absolutamente nada

          Comentario


          • yo creo que los de admision no puede creer las notas que ven... puxa... tranquilidad gent!!! .. hay alguien de medi acá?????????????

            Comentario


            • Originalmente publicado por AleziiTa Ver Mensaje
              51)Movimiento articular que aumenta el angulo entre dos huesos
              52)La interferencia en el drenaje del L.C.R. EN EL ENCEFALO PRODUCE:
              53)eN ELHIGADO PARTICIPA EN LA DETOXIFICACION DE COMPUESTOS ORGANICOS COMO ETANOL
              54) Interviene el la flexion, extension y rotacion del brazo

              etc etc etc

              te lo seguiria escribiendo pero no he visto glee por estar estudiando y ya salio el 2x21 asi que lo vere =) y ademas me parece que todos son iguales solo que varia en orden de las preguntas x eso era lo de examen top A, B, C Y d
              sabes si ya estan vendiendo el examen? si tienes scaner scanealo porfaaa! :)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ana :) Ver Mensaje
                sabes si ya estan vendiendo el examen? si tienes scaner scanealo porfaaa! :)
                El examen lo estan vendiendo desde el día siguiente pero el problema es que es de la tipica EDITORIAL DELTA y pues de esa editorial primero que no tiene muy buena calidad de imagen tambien tiene mal las claves y solo algunas las explica.
                Seria bueno que alguien que tenga su examen originalo lo escanee.

                Comentario


                • Hoy estuve hablando con un profesor de mi facultad, me comentó de que en un inicio se pidió a los profesores de la universidad que planteen preguntas para el examen de admisión, pero justo por los escándalos en años pasados por fraude y como pedir preguntas a los profesores de la universidad facilita la venta de preguntas a los postulantes, la comisión tomo la desición de que las preguntas sean planteadas por profesores externos a la universidad.

                  Originalmente publicado por Ana :) Ver Mensaje
                  sabes si ya estan vendiendo el examen? si tienes scaner scanealo porfaaa! :)
                  Justo lo estoy escaneando así que en unos minutos lo posteo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                    Hoy estuve hablando con un profesor de mi facultad, me comentó de que en un inicio se pidió a los profesores de la universidad que planteen preguntas para el examen de admisión, pero justo por los escándalos en años pasados por fraude y como pedir preguntas a los profesores de la universidad facilita la venta de preguntas a los postulantes, la comisión tomo la desición de que las preguntas sean planteadas por profesores externos a la universidad.


                    Justo lo estoy escaneando así que en unos minutos lo posteo.
                    HATARI que seria de nosotros sin tus escaneos jajajajaja..... Gracias de antemano, yo tambien quiero ver, si realmente es un cambio totalmente a años anteriores o solo es un grado mas dificil, algunos han dicho a su percepcion que el examen estuvo mas dificil, pero manejable, otros indicaron que ES UNA EXAGERACION DICIENDO QUE ES PARA ASTRONAUTAS jajajajaja, a las finalesw ya veremos.
                    Gracias HATARI :)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      HATARI que seria de nosotros sin tus escaneos jajajajaja..... Gracias de antemano, yo tambien quiero ver, si realmente es un cambio totalmente a años anteriores o solo es un grado mas dificil, algunos han dicho a su percepcion que el examen estuvo mas dificil, pero manejable, otros indicaron que ES UNA EXAGERACION DICIENDO QUE ES PARA ASTRONAUTAS jajajajaja, a las finalesw ya veremos.
                      Gracias HATARI :)

                      jaja NO FUE PARA ASTRONAUTAS NI PARA LA NASA :S jaja que exagerados.. para mi en RM la mitad stuvo regalado y la otra mitad no exageradamente dificil sino muy operativo y con datos que me dejaban pensando.. luego atirmeticA q me encanta solo hize 3 y eso me puso nerviosa! porque casi siempre me salen! luego biologia mitad faciles y mitad dificiles rv stuvo facil (no regalado) porque tomaron significados y otras cosas raras haha pero q estaban al alcanze de un buen razonamiento! y en H.U si preguntas muy rebuscadas!

                      Comentario


                      • Se ha creado el tema del solucionario

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ana :) Ver Mensaje
                          jaja NO FUE PARA ASTRONAUTAS NI PARA LA NASA :S jaja que exagerados.. para mi en RM la mitad stuvo regalado y la otra mitad no exageradamente dificil sino muy operativo y con datos que me dejaban pensando.. luego atirmeticA q me encanta solo hize 3 y eso me puso nerviosa! porque casi siempre me salen! luego biologia mitad faciles y mitad dificiles rv stuvo facil (no regalado) porque tomaron significados y otras cosas raras haha pero q estaban al alcanze de un buen razonamiento! y en H.U si preguntas muy rebuscadas!
                          Y ahora viendo solo el examen en general y dandole un vistazo he visto que ha tenido un mayor grado de dificultad, pero muchos han exagerado, en especial ese que dijo que era para astronautas hjajajajaja.... como se quejan demasiado, reconosco que no me salio todo, pero, muchachos siendo sinceros, si te haz preparado bien en tu academia o solo, el examen habrá sido poco mas dificil pero manejable, no ha estado TAAAAAAAAAAAAAAANNN DIFICIL como otros dicen....

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X