Porque fue tan dezaztrozo .. Mee fui con otras anziaz .. y vinee con nerviOz .. la verdad .. LA PREGUNTA DE LITERATURA MARIO VARGAS LLOSA .. ESTA MAL PLANTIADA HAY OTRA DEL ALGEBRA SI MAL NO RECUERDO .. EL NIVEL AH ESTADO FUERTE .. :#
Anuncio H
Colapsar
El examen UNFV 2011 estuvo demasiado dificil
Colapsar
X
-
He escuchado que han puesto 500 puntos mínimo porque los vacantes que van a quedar por no haber alcanzado el mínimo de 500 van a ser vendidos.
Los estudiantes deberían protestar si ocurre nuevamente fraude
Por ejemplo en la carrera de educación secundaria, en ciencias historico sociales, habían 34 vacantes, de los cuales solamente 11 habrán logrado el mínimo de 500, el resto de vacantes serán vendidos al mejor postor.
Debemos protestar en la central de admisión ante ese fraude y corrupción!!!!!!!!!!!Editado por última vez por ramius; 21/05/2011, 19:24:02. -
lo unico que espero, esque como en otros años no se respete el puntaje minimo....asi si obtengo vacante.....yo hoy me fui satisfecha porque di todo de mi, y estoy trankila para ver los resultados...lo unico k no me agrado fue la chica que me reviso en la puerta, deveras me senti ultrajada; apenas termino de revisarme me voltie y le dije zOra...y se dio cuenta la desgraciada....Comentario
-
Estimado ramius como sabes que de las34 vacanets solo 11 superaron el minimo de 500 si los resultados aun noson publicados? en que basas esa informacion? seria interesante saber tu fuenteHe escuchado que han puesto 500 puntos mínimo porque los vacantes que van a quedar por no haber alcanzado el mínimo de 500 van a ser vendidos.
Los estudiantes deberían protestar si ocurre nuevamente fraude
Por ejemplo en la carrera de educación secundaria, en ciencias historico sociales, habían 34 vacantes, de los cuales solamente 11 habrán logrado el mínimo de 500, el resto de vacantes serán vendidos al mejor postor.
Debemos protestar en la central de admisión ante ese fraude y corrupción!!!!!!!!!!!Comentario
-
No logro entenderlos.... cuando el examen es facil se incomodan y dicen que no hay nivel en la UNFV ahora que las preguntas son mas fuertes igual se quejan.... y eso del puntaje minimo de 500 (equivale a un 10).
Por ahi lei que solo 11 personas pasaron ese puntaje en una determinada carrera... que extraño si aun no publican los resultados??Comentario
-
No se por que hablan tanto..tira de miedosos... Si ustedes se sienten bien preparados no hay que temerle a nada..tienen que rebentar el examen para eso se preparan ...dejen los puntajes minimos atras y dale con todo . . O si no pa ke postulas.
Gracias xdComentario
-
BuenO sii no jaja .. pero en sierta parte Mee ubiera gustado rendir mejor el examen porque la veo dificil llegar a 500 llegare a 400 .. se respetara el minimo ? .. hasta media noche ? ... no kreen qe sea alas 8 o 9Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario