Anuncio H

Colapsar

El examen UNFV 2011 estuvo demasiado dificil

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
    No logro entenderlos.... cuando el examen es facil se incomodan y dicen que no hay nivel en la UNFV ahora que las preguntas son mas fuertes igual se quejan.... y eso del puntaje minimo de 500 (equivale a un 10).

Por ahi lei que solo 11 personas pasaron ese puntaje en una determinada carrera... que extraño si aun no publican los resultados??
    Te apoyo HECTORIN es una estupidez que se quejen de un nivel de examen, se los digo constructivamente.
    Seré concreto y preciso, un verdadero postulante que dese realmente a consciencia INGRESAR, no se prepara para la UNFV o para la UNMSM, simplemente se prepara para INGRESAR , estudia SIN LIMITE y no se preocupa por el minimo, aquellas personas que estudiar no "para postlar a la UNFV" sino para INGRESAR (pudiendo haber asegurado su ingreso con mas del minimo) , ellos realmente ingresaran, esta demas que se conformen con el minimo o se confien. ESTA DEMAS DECIRLES QUE SE PREPAREN LO MAS QUE PUEDNA Y NO LIMITARSE.
    Solo ellos, LOS QUE REALMENTE SE HAN PREPARADO, y no se paran quejando de unexamen, SOLO ELLOS INGRESARAN.

Comentario

• ChrisMartin
      Universitario(a)
      • abr
      • 111

con respecto al primer comentario ...
      la pregunta de acerca de Mario Vargas Llosa..eso era una pepasa si la contestabas uyayay!!

Comentario

• maito2008
        Cachimbo(a)
        **
        • abr
        • 88
        • ¿Saben que es bonito?
          - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

EL SUPERHOMBRE .. hermano Amm .. Estoy seguro que muchos que postean ingresaran . .nO el que esta sin postiar ingresa ;)

Comentario

• Guillermo
          Egresado(a)
          • dic
          • 344

los resultados son publicados entre alas 9 y 10 de la noche solo que es demasiado la gente q visita la pagina web q se satura y nadie puede ingrsar a ver los resultados.. preferiblemnet q ingreses a al pagina web mas tarde, otra cosa es: SI AHORA CUANDO POSTULAS PIENSAS EN EL MINIMO Q ES 500 SU EQUIVALENTE A UNA NOTA DE 10 (DESAPROBATORIA AUN) CUANDO INGRESES VAN A BUSCAR PASAR LOS CURSOS CON 11 O EN SUSTITUTORIOS Y/O APLAZADOS, ESPERO EXISTA SERIEDAD Y SE RESPETE EL MINIMO, Y POR OTRO LADO ME SIENTO FELIZ PORQUE ESTOY VIENDO VARIOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE DESTACAN LA ORGANIZACION QUE TUVO ESTE EXAMEN QUE CLARO TAMBIEN TUVO VARIOS INCONVENIENTES PERO POCO A POCO SE PROGRESA LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS POSTULANTES QUE SE PREPARARON PARA INGRESAR Y NO PARA SOLO ALCANZAR EL MINIMO PORQUE ELLOS SON LOS QUIEREN SOBRESALIR EN EL MEDIO UNIVERSITARIO.

Comentario

• Jonathan Cc
            Cachimbo(a)
            **
            • mar
            • 50

para la gente del 206 del local de psicología (av. colonial)que tal le pareció el examen?? papayitaaaa noo? xD
            ....

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

el año pasado el puntaje minimo fue de 400? y este año es 500, por qué?? acaso aumentó el número de postulantes, cambiaron la puntuación de las preguntas o simplemente quisieron que únicamente los que "aprobaron" el examen tengan derecho a tener una vacante?

Agregado después de 2 minutos:

Originalmente publicado por postulantex
              con respecto al primer comentario ...
              la pregunta de acerca de Mario Vargas Llosa..eso era una pepasa si la contestabas uyayay!!
              esa era una pregunta que sí o sí tenías que responder. Cuántos se habrán equivocado??
              Editado por última vez por Rated R; 21/05/2011, 20:01:11. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• ramius
                Postulante
                *
                • abr
                • 48

Es algo absurdo que hayan puesto puntaje mínimo de 500 puntos (la mitad del examen 10 de nota) mientras que en San Marcos prácticamente no existe puntaje mínimo(el mínimo apenas equivale a 4.5 de nota),y los postulantes a San Marcos ingresan por orden de mérito hasta cubrir todas las vacantes.
                No importa el nivel del examen que haya tenido el examen de hoy, sinó el alto puntaje mínimo que en carreras de poca demanda como Educación y Humanidades y algunas de Ciencias Sociales no van a alcanzar muchisimos el puntaje mínimo, y muy pocos lograrán el mínimo de 500 en carreras como Educación, Humanidades y Ciencias Sociales.
                El examen debería ser por orden de mérito y no con puntajes mínimos
                Editado por última vez por ramius; 21/05/2011, 20:19:07.

Comentario

• elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por ramius
                  Es algo absurdo que hayan puesto puntaje mínimo de 500 puntos (la mitad del examen 10 de nota) mientras que en San Marcos prácticamente no existe puntaje mínimo(el mínimo apenas equivale a 4.5 de nota), sinó por orden de mérito.
                  No importa el nivel del examen que haya tenido el examen de hoy, sinó el alto puntaje mínimo que en carreras de poca demanda como Educación y Humanidades y algunas de Ciencias Sociales no van a alcanzar muchisimos el puntaje mínimo.
                  El examen debería ser por orden de mérito y no con puntajes mínimos

Yo no lo veo absurdo, probablemente sea un poco alto y tu lo haz dicho, el objetivo es tratar de reducir esos ingresantes entre comillas que solo ingresan por merito, deben tener mayor medida de como ingresan y con que puntaje, los alumnos conscientemente sabran que porque su carrera tenga poca demanda no implica que ingresen asi porque si, es mucho mejor creo yo esto, muchos se quejaran, probablemente son los que no se crean capaces de alcanzar dichas vacantes, porque un postulante a EDUCACION, o CIENCIAS SOCIALES no podrias alcanzar el puntaje de otras carreras mas altas.... Acaso no son capaces... Yo creo que todos son capaces de hacerlo.....

Comentario

• jose1291
                    Universitario(a)
                    • dic
                    • 102

alguien me podria decir cual era la pregnta de Vargas Llosa... tnto se abla y yo q no di el examn estoy con duda y kiero medir mis conocimientos... si alguien fuera tan amable??

personalmnte estoy de acuerdo con el puntaje minimo... de esta manera abra un mejor nivel de cachimbos en la universidad y la villa va a subir su nivel... me da pena el resto de postulantes q se an preparado mucho para este examn q contra viento y marea alfin se dio (lo digo x lo de la postergacion) pero espero q no vean el "no ingreso" como un motivo para deprimirse x completo, creer q no saben nada (komo me ocurrio a mi la primera vez q postule) sino q lo vean con madurez y para el porximo examn de echo q lograran el ingreso...

a pesar de los problemas internos dntro de la villa... al menos mi facultad tiene un buen nivel... ai buenos profesores... buen ambiente... etc...

a los ingresantes a civil les espera su bienvenida... ya veran cuando entren XD

Comentario

• maito2008
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • abr
                      • 88
                      • ¿Saben que es bonito?

Que laz facultades nos dan la bienvenida ?

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

Originalmente publicado por maito2008
                        Que laz facultades nos dan la bienvenida ?

Comentario

• jose1291
                          Universitario(a)
                          • dic
                          • 102

depende d cada facultad... en civil tenems una bienvenida algo especial y emotiva... esta bienvenida ya es una tradicion en realidad

Comentario

• maito2008
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • abr
                            • 88
                            • ¿Saben que es bonito?

azo qe xvrr .. a qe hora ponen los resultados ?

Comentario

• javicho0
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • jun
                              • 73

si a mi me parece muy bien 500 como puntaje minimo aunke no me esperaba la dificultad del examen en comparacion con los de los años anteriores, pero me parece bien asi mucha mejor gente preparada ingresara...! asi no nos keda otra cosa k estudira nomass..!

Comentario

• KyuZou
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 108

créanme, yo estuve practicando con los exámenes del 2000 al 2010 sacando entre 600 y 700 puntos, pero este, en este no repitieron preguntas, vinieron temas completamente diferentes, y yo tamb me fui con una confianza de que iba a quedar primero en mi carrera pero despues de este ROCON de examen estoy rezando para llegar al minimo, sorry a todos los que nos asesinó este examen ... lo peor de todo fue el RM que mas parecia Algebra y RV que normalmente hago perfect en este solo hize 12 buenas ... estoy asustado que me cago

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...