Anuncio H

Colapsar

El examen UNFV 2011 estuvo demasiado dificil

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

ya se sabia que el puntaje minimo seria de 500 ptos o recien hoy se enteraron del cambio??

Comentario

• mavicki
      Postulante
      *
      • may
      • 4

a q horaaaaaaaaaaaaaaaa salen los resultados..........................

Comentario

• Rulitos06
        Postulante
        *
        • may
        • 9

Esta bien que sea 500 el minimo... pero suben el nivel y suben el minimo creo que es un cambio muy brusco

Comentario

• ELECTROQUÍMICO
          Postulante
          *
          • abr
          • 27

Señores, como lo dije antes, totalmente en desacuerdo con el puntaje minimo de 500 puntos, el nivel del examen ha estado parecido al de la unac y unmsm, estas universidades no tienen un puntaje minimo del 50% del total del examen, espero que la unfv cambie esto para que haya un llenado justo por orden de merito para los postulantes.
          Saludos.

Comentario

• Visitante

1.- totalmente deacuerdo con azrael_9
            2.- con el comentario de electroquimico, pienso que los mas afectados fueron los chicos de letras, siempre ingresan con 400 en otros años

Comentario

• Guillermo
              Egresado(a)
              • dic
              • 344

Originalmente publicado por AZRAEL_9
              dificil?... seguro fue dificil para los que no estudian, el que se ha preparado esta para cualquier examen y si el exmane esta un poco dificil es para todos no para uno solo. asi que no dramatizen tanto.
              Tienes razon acaso a los postulantes les dicen :"no estudien mucho el examen va hacer facil" creo q estan mal acostumbrados al conformismo, una vez q ingresen se daran cuenatq muchoa profesores no te dicen q vendra en un parcial, tu tiensq estudiar de toas las fuentes posibles y dar tus respuesta con sustento, va ahcer bien dificil que algun profesor te tome examenes con respuestas multiples.. les deseo el mejor de los exitos a todos los postulantes... todos tienen un sueño , y si su suño no se logra ahora no desistan sigan siempre sus sueños es la unica razon de estar vivos.

Comentario

• matematiando
                Postulante
                *
                • mar
                • 15

k'ARAJO!! solo xq suben a 500 puntos se ponen a llorar o xq esta un poco mas dificil. si quieren entrar asi sea para educacion (en la que se quejan al principio) y piensan hacerlo con menos de 500 deberia darle verguenza!! si son futuros profesores i estan mendigando x los puntos o x el nivel como enseñaran!!! x eso tamos kgaos!
                Editado por última vez por matematiando; 21/05/2011, 22:59:21.

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por ELECTROQUÍMICO
                  Señores, como lo dije antes, totalmente en desacuerdo con el puntaje minimo de 500 puntos, el nivel del examen ha estado parecido al de la unac y unmsm, estas universidades no tienen un puntaje minimo del 50% del total del examen, espero que la unfv cambie esto para que haya un llenado justo por orden de merito para los postulantes.
                  Saludos.
                  Osea por ser UNFV siempre tiene que quedarse en un nivel y nunca subir? :S
                  Osea se burlan del examen porque es fácil y ahora que el nivel ha mejorado se quejan? No los entiendo :S Este examen es para que la UNFV no siga siendo el último recurso de los que no ingresaron a otras universidades.

Comentario

• rene987
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • may
                    • 93

Originalmente publicado por matematiando
                    k'ARAJO!! solo xq suben a 500 puntos se ponen a llorar o xq esta un poco mas dificil. si quieren entrar asi sea para educacion (en la que se quejan al principio) y piensan hacerlo con menos de 500 deberia darle verguenza!! si son futuros profesores i estan mendigando x los puntos o x el nivel como enseñaran!!! x eso tamos kgaos!
                    niño para criticar aprende a expresarte mejor...

Comentario

• Guillermo
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 344

Originalmente publicado por matematiando
                      Estimado matematiando te reccuerdo que es un foro universitario, por gentileza se te pide a ti y a todos los visitantes expresarse con propiedad y de preferencia buena escritura. muchas garcias de antemano.

Comentario

• matematiando
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 15

niño? que necesidad que pueda escribir(como lo estoy haciendo) expresandome mejor.. si el mensaje que envio es entendible. y ti que tanto te afecta "pulcro en letras"?

Comentario

• maito2008
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 88
                          • ¿Saben que es bonito?
                            - Triunfar después de que nadie creyó en ti. -- > MarioAlberto. ;D

Saben La verdad ez que .. hay Personas que se creen diOzez Pues .. No sean tan SOBERBIOS CON LO QUE SABEN , si estamos de esta manera en estos momentos es porque no ver nuestras notas nos hacee ponernos nerviozoz hay gente qe esta desde las de la tarde aca esperando .. y aparte el minimo subio y no resulto como antes .. quisas tu ayas ingresado con un examen FAZIL .. 8-) . . CHEKIE EL EXAMEN DEL 2008 Y LA VERDAD QUE ME HISE KASI TODO ;) ..SUERTE MATEMATICO .. NO SEAS SOBERBIO INGENIERO

Comentario

• matematiando
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 15

caramba, no se por que tan dramaticos con esto. Mira no importa el año ni a la universidad en que postules, se deduce que si quieres ser cachimbo tienes que estar preparado no para ciertos "tipos" de examen sino para todos.

Comentario

• davids
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 46

A mi parecer no ha estado tan dificil como dicen , creo que estan exagerando , yo no he dado el examen , pero un amigo me ha dado su examen para chequearlo y no esta tan dificil ,mate estaba accesible , ademas seamos sinceros , hay muchas carreras que sus puntajes son muy bajo , con 400 ingresas y eso en carreras de ingenieria , algunos champeando ingresaban , creo que esta bien que el puntaje minimo sea 500 , y bueno ojala que haiga gentita de ingenieria sistemas en esta pagina , yo tmb soy cachimbo de sistemas por la cepre, espero que la gente de sistemas postee xD

Comentario

• matematiando
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 15

davids estoy de acuerdo contigo. soy de Sistemas.
                                Editado por última vez por matematiando; 22/05/2011, 00:09:30.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...