Anuncio H
Colapsar
El examen UNFV 2011 estuvo demasiado dificil
Colapsar
X
-
¿pero sucedio con un examen de nivel? , creo que no.....Comentario
-
Pues saben yo cree este tema para poder dialogar de la mejor manera no para estar peliando .. Odia para nosotros los postulantes fue un dia muy fuerte .. Y creo que las criticas que choquen mas deberian de hacerlas despues de que nos pase todo esto .. Porque ahorita estamos muy tensionados .. GraciasComentario
-
GRACIAS, no te preocupes, al contrario, el objetivo era y es debatir lo del puntaje, Ahora estoy por ejemplo intentar ver los resultados pero aun nada aparece.... Tengo amigos que han postulado, pero estoy mas nerviosos que ellos esperando los resultados jajajajajaPues saben yo cree este tema para poder dialogar de la mejor manera no para estar peliando .. Odia para nosotros los postulantes fue un dia muy fuerte .. Y creo que las criticas que choquen mas deberian de hacerlas despues de que nos pase todo esto .. Porque ahorita estamos muy tensionados .. GraciasComentario
-
Muy real.... Ahora solo queda esperar los resultados, hay mucha espectativa por estos resultados ahora y mas aun corrobar los puntajes de los postulantes a MEDICINA, no creen....Comentario
-
Es muy estresante esperar los resultados de admision, pase lo que pase, desde ya quiero darles la bienvenida a los nuevos cachimbos de esta casa de estudios, si hay alguno de quimica por aca, los estaremos esperando el dia martes en la facultad de ciencias naturales que esta ubicada en el agustino a la espalda del hospital nacional hipolito unanue (bravo chico).....Comentario
-
Chicos si no llego a ingresar esperenme .. Igual llegare .. Quisas un poco tarde pero llegare .. Nadie me va cancelar los sueños .. Viva villareal .. Mi primera vez .. Fuee muy linda .. Bonita experiencia .. Oidia descubri que esto es para mi .. No es porque quiera decir soy de una universidad nacional , si no es porque quiero ser un profesional .. Disculpen a que hora creen que suban resultadosComentario
-
La universidad te estara esperando, depende de ti que lo logres, muchos exitos, solo hay que esperar los resultados, yo croe que en media hora aprox estaria listo, aunque la pagina de a pocos esta cargandoChicos si no llego a ingresar esperenme .. Igual llegare .. Quisas un poco tarde pero llegare .. Nadie me va cancelar los sueños .. Viva villareal .. Mi primera vez .. Fuee muy linda .. Bonita experiencia .. Oidia descubri que esto es para mi .. No es porque quiera decir soy de una universidad nacional , si no es porque quiero ser un profesional .. Disculpen a que hora creen que suban resultadosComentario
-
-
el nivel de la unfv no se debe medir por un puntaje minimo en el cual haga que sobren vacantes, sino por un buen nivel de examen y que valla llenando las vacantes deacuerdo a orden de merito, hay mucha gente que realmente desea estudiar, y que por este puntaje minimo se quedaran afuera, es como decir "botemos al tacho las vacantes que sobraron y que la gente que quiere estudiar que se quede con las ganas"....que saques un buen puntaje en admision no te garantiza que te valla bien adentro (conosco muchos casos), esta bien que la universidad le de mas nivel a sus examenes mas no poner ese puntaje minimo que lo unico que hace es desperdiciar vacantes.
Ya se que seguro diran que insito al conformismo de solo llegar al puntaje minimo y no se que cosa mas, ¡¡¡ no es eso señores !!! , yo soy de la escuela de quimica pero tambien soy profesor de muchos adolecentes a los cuales siempre les exijo dar lo mejor de si, nunca insito al conformismo, quiero que quede bien en claro que no estoy deacuerdo con el desperdicio de vacantes, todas deben ser ocupadas por orden de merito dando un examen de nivel como el que se presento hoy.
Saludos.
eso si serìa la lògica de que el primer puesto serà el mejor dentro de la universidad.
Agregado después de 11 minutos:
1RO: No sé como estas adentro con esa actitud.
2DO: No tienes porque alardear indirectamente de eso que "ya estas adentro", NO seras NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO en estar adentro.
3RO: De este examen habran muchos que estarán YA ADENTRO DE LA universidad, y estarian adentro pasando un examen y sobrepasando un puntaje minimo que tu tanto criticas, que si cuando postulabas habia dicha disposicion, tal vez nunca hallas llegado adentro.
Y POR ULTIMO: Aca la gente no "escucha errores" solo los lee, y el hecho que tú lo catalogues como error no implica que asi lo sea.
Agresivo.... conflicto sin sentido.... SIN COMENTARIOS, ESTÁ demás cambiar la percepcion a una persona con una idea demasiada cerrada.
pero aquì se esta hablando que de una manera de ha subido la dificultad del examen , los que se debe hacer es ir progresivamente , pues el examen ha estado regular , pero mala suerte que no he repasado casi nada , llevo 3 meses sin estudiar(estoy en un instituto ).Comentario
-
Solo puedo decir q estoy muy orgulloso de mi universidad, por primera vez hacen algo bueno por el nivel de los alumnos. Era lamentable ver en el 2008-II gente q entraba con 100, 220, 300 ... eso dejo muy mal parado a la universidad. Ojala se mantenga este mínimo. Vacantes al tacho? creo q peor seria q ingrese alguien cuyo nivel es muy bajo y he visto a muchos.
Saludos!Comentario
-
Con esa razòn de un niño de 14 años , y estàs(serìa una verguenza para su universidad) o quieres ingresar mejor le respondo" anda hay lugares especiales para usted".
vaya que absurdo es tratar de corregir "IRONÌA".Editado por última vez por Sk8jhef; 22/05/2011, 11:13:04.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario