Anuncio H
Colapsar
Cachimbo, aquí grita INGRESEEEEE!!
Colapsar
X
-
hahaha... despues de una semana se sabran los resultados,,, hay ah este paso.... creo que un muimui es mas rapido fque villareal, nose como se pueden demorar tanto!!! , san marcos hace rato ya ubiera publicado las notas.... hay, hay... CONTACTEMOS A DOS SANTOS!!
para que nos diga quien ingreso!!! aish!!! como no tengo una bomba para lanzarles!!!Comentario
-
-
aca hay otro que ingreso y no sabe ortografia y gramatica
ahora cuando mas necesitamos al looser de cesar.bueno biendo los puntos de.....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario