al parecer los promedios maximos y minimos seran distintos a los de antes; por lo q eh visto carreras q normalmente ingresaban 600-650 stan ingresando con 500 y algo más.
soy cachimbo negocios int de ceprevi y me alegro aver ingresado x hay ya que el examen tuvo su nivel =3
felicitaciones a todos los cachimbos!!
donde stan los de negocios! :O
Comentario