Anuncio H

Colapsar

Cachimbo, aquí grita INGRESEEEEE!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Karura
    Postulante
    *
    • may
    • 29

    #61
    ¿Y ahora que hacemos? ¿Publicarán un cronograma o algo así?. ( a los ingresantes )
    Lo siento, estoy desorientada xD

    Comentario

    • Tonshad
      Postulante
      *
      • may
      • 3

      #62
      al parecer los promedios maximos y minimos seran distintos a los de antes; por lo q eh visto carreras q normalmente ingresaban 600-650 stan ingresando con 500 y algo más.
      soy cachimbo negocios int de ceprevi y me alegro aver ingresado x hay ya que el examen tuvo su nivel =3
      felicitaciones a todos los cachimbos!!
      donde stan los de negocios! :O

      Comentario

      • Karura
        Postulante
        *
        • may
        • 29

        #63
        aquí! Negocios Internacionales! seremos compañeros :D

        Comentario

        • staind
          Postulante
          *
          • may
          • 2

          #64
          yo soy un cahimbo de labo
          :D

          Comentario

          • arav
            Cachimbo(a)
            **
            • may
            • 68
            • Un hombre deberia buscar lo que es, y no por lo que piensa deberia ser.
              (Albert Einstein)

            #65
            :( no ingrse.. saque 498.88 .. faq

            Comentario

            • Sk8jhef
              Cachimbo(a)
              **
              • oct
              • 82

              #66
              yo saque algo de 448 para economìa , saben si tengo chance para agarrarla si esque reparten las vacantes por orden de merito?.

              Comentario

              • Liii..
                Postulante
                *
                • abr
                • 12

                #67
                =) k xvr...!! yo tbm soy d negocios internacionalz.... ^^!

                Comentario

                • Sachiel
                  Universitario(a)
                  ***
                  • jun
                  • 175
                  • Cuando la rosa que movió la mano
                    Golpea adentro, al interior humano...

                  #68
                  Originalmente publicado por Karura
                  ¿Y ahora que hacemos? ¿Publicarán un cronograma o algo así?. ( a los ingresantes )
                  Lo siento, estoy desorientada xD
                  Mañana en "la Republica", si no mal recuerdo cuesta 1 luca

                  Comentario

                  • ChrisMartin
                    Universitario(a)
                    ***
                    • abr
                    • 111

                    #69
                    Los resultados del examen estan aqui en esta pagina por un administrador es esta los resultados reales o tengo que esperar a la pagina de la unfv!!

                    Comentario

                    • Sachiel
                      Universitario(a)
                      ***
                      • jun
                      • 175
                      • Cuando la rosa que movió la mano
                        Golpea adentro, al interior humano...

                      #70
                      Originalmente publicado por postulantex
                      Los resultados del examen estan aqui en esta pagina por un administrador es esta los resultados reales o tengo que esperar a la pagina de la unfv!!
                      Traduccion porfa...

                      Comentario

                      • Hatari
                        Moderador
                        ******
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                        #71
                        Originalmente publicado por postulantex
                        Los resultados del examen estan aqui en esta pagina por un administrador es esta los resultados reales o tengo que esperar a la pagina de la unfv!!
                        Supongo que te refieres al link que publicó el admin. Si, son los resultados de la página de la universidad.

                        Comentario

                        • komboy007
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 44

                          #72
                          cuantos puntos hiciste??

                          Comentario

                          • Sachiel
                            Universitario(a)
                            ***
                            • jun
                            • 175
                            • Cuando la rosa que movió la mano
                              Golpea adentro, al interior humano...

                            #73
                            Originalmente publicado por Hatari
                            Supongo que te refieres al link que publicó el admin. Si, son los resultados de la página de la universidad.
                            Genial eres una experta en hermeneutica, por mi parte no le entendi

                            Comentario

                            • Hatari
                              Moderador
                              ******
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                              #74
                              Jaaa xD La experiencia de resolver dudas me dio super poderes!

                              Comentario

                              • Elvis
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • feb
                                • 53

                                #75
                                ingreseeeeeeee =)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...