Anuncio H

Colapsar

Resultados de Admisión UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3277
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Resultados de Admisión UNFV 2011

Estimados postulantes

En la siguiente página podrán ver los resultados de Admisión UNFV 2011 ingresando su código de postulante

Ver Resultados de Admisión UNFV 2011
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

Alguien sabe si esta publicado en la república? me dijeron q no pero debo comprar para ver ja

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

los resultados serán publicados mañana.

Comentario

• RONEYZHITO
        Postulante
        *
        • mar
        • 30

MEJOR NO HUBIESE VISTO -_- NO INGRESE
        Editado por última vez por RONEYZHITO; 22/05/2011, 10:52:54.

Comentario

• Renxito
          Postulante
          *
          • may
          • 9

Estoy contentísimo, mi amiga ingresó. T.T :D jejeejjee llorando de felicidad...

Comentario

• gera
            Postulante
            *
            • mar
            • 31
            • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

yo no ingrese ._.!

Comentario

• AngeLo Raphael
              Postulante
              *
              • mar
              • 14

cuanto fue el puntaje minimo para ingresar a la carrera de negocios internacionales alguien save no ingrese =(

Comentario

• dagoar
                Postulante
                *
                • may
                • 4

ola señores,haciendome la pregunta y sin poder entender por que las carreras de contabilidad ,derecho y otras mas tiene puntaje mayor a los 950...y Medicina Humana es la menos tiene ....cuanod deveria ser lo contrario ya que es una carrera de mas prestigio y mas peleada .......Medicina deveria aver echo el computo ...o eske acaso solo ubo un buen control y buena fiscalizacion para los de medicina .........la pregunta es y otras carreras ¿¿¿?? creo k sigen con lo mismo ......pero en fin ...les habla un humilde ingresante a la Facultad de Medicina 2011 puntaje (????).......y respecto al examen de admision creo k todos se dieron cuenta k no era tipo viarreal .......pero eso sii tenia buen nivel ..me atreveria a decir tan igual al de san markos ........y deveria ser siempre asi .....y kisa ponerle mas nivel .......

Agregado después de 9 minutos:

ola .me dirijo solo a los ingresantes de medicina humana proceso de admsion 2011 :siendo ya nosotros la promocion XLVIII (48) y felicito akellos k se esforzaron y dieron todo de si .y que esta promocion marcara la diferencia en esta digna facultad ....ya que en esta creo k no se compraron las vacantes komo años anteriores perjudiando a los verdaderos cerebros y los k si se merecian alcanzar las vacantes ..........
                Editado por última vez por dagoar; 22/05/2011, 12:22:12. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• blue.volume
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 1

1ra Vez qe postùlo, y no ingrese :c
                  a seguirlaaaaaaaaaaaa !!

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

Originalmente publicado por dagoar
                    ola señores,haciendome la pregunta y sin poder entender por que las carreras de contabilidad ,derecho y otras mas tiene puntaje mayor a los 950...y Medicina Humana es la menos tiene ....cuanod deveria ser lo contrario ya que es una carrera de mas prestigio y mas peleada .......Medicina deveria aver echo el computo ...o eske acaso solo ubo un buen control y buena fiscalizacion para los de medicina .........la pregunta es y otras carreras ¿¿¿?? creo k sigen con lo mismo ......pero en fin ...les habla un humilde ingresante a la Facultad de Medicina 2011 puntaje (????).......y respecto al examen de admision creo k todos se dieron cuenta k no era tipo viarreal .......pero eso sii tenia buen nivel ..me atreveria a decir tan igual al de san markos ........y deveria ser siempre asi .....y kisa ponerle mas nivel .......

Agregado después de 9 minutos:

ola .me dirijo solo a los ingresantes de medicina humana proceso de admsion 2011 :siendo ya nosotros la promocion XLVIII (48) y felicito akellos k se esforzaron y dieron todo de si .y que esta promocion marcara la diferencia en esta digna facultad ....ya que en esta creo k no se compraron las vacantes komo años anteriores perjudiando a los verdaderos cerebros y los k si se merecian alcanzar las vacantes ..........
                    cuanto es el maximo puntaje de medicina de este año??

Comentario

• puler
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 14

Aqui alguien qe entro con este puntaje a MEDICINA -.-

Postulante: ZEVALLOS/REBOLLEDO/MC.GIVER
                      Código: 00088
                      Puntaje: 677,94
                      Resultado: INGRESO
                      Carrera Profesional: Medicina
                      Modalidad: Regular

Comentario

• ChrisMartin
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 111

T.t la primera vez que postulé fue ala callao por una carrera que ni me motivaba (contabilidad) y ahora que di mi examen en la universidad que si queria estar unfv y la carrera que me guataba (odontología) me fue mal ...no ingresé.
                        Ahora voy a provar en la ceprevi dicen que el ingreso es directo si sacas buenos puntajes y de seguro ya tengo la bacante asegurada... Tengo 1 año y 3 meses prepado y se que en esta la voy hacer...
                        Gracias t.t

Comentario

• elsuperhombre
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por postulantex
                          T.t la primera vez que postulé fue ala callao por una carrera que ni me motivaba (contabilidad) y ahora que di mi examen en la universidad que si queria estar unfv y la carrera que me guataba (odontología) me fue mal ...no ingresé.
                          Ahora voy a provar en la ceprevi dicen que el ingreso es directo si sacas buenos puntajes y de seguro ya tengo la bacante asegurada... Tengo 1 año y 3 meses prepado y se que en esta la voy hacer...
                          Gracias t.t
                          Te digo que el hecho que CEPREVI ofresca ""INGRESO DIRECTO"" no implica que la dificultad o level disminuya, por lo contrario, la competencia peude ser de igual que apretada que en el mismo EXAMEN DE ADMISION, porque hay gente que tiene ya experiencia en otras academia u otros ciclos academicas. El que hayas tenido 1 año y 3 meses o implica que estes bien preparado, el tiempo no es sinonimo de buena calidad o rendimiento academico. En la CEPREVI tampoco te la tendrás facilm, asi no te confies demasiado diciendo que TIENES LA VACANTE ASEGURADA.
                          Ten confianza en que te preparás mas conscientemente , pero la confianza en demasia te puede hacer una mala juagada
                          Editado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 13:56:04.

Comentario

• Elvis
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • feb
                            • 53

ingrese estoy feliz =) ! , alguien sabe de las clases ?

Comentario

• oswaldosoto3
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 8

vengan a clases y saquen provecho a la Universidad

Agregado después de 26 minutos:

Sale mañana 23/05/2011 publicado la relacion de ingresantes en el diario la Republica
                              Editado por última vez por oswaldosoto3; 22/05/2011, 15:04:57. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...