Anuncio H

Colapsar

Resultados de Admisión UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xarlie Barrios
    Postulante
    *
    • may
    • 1

hola chicos... di mi examen por primera vez e ingrese-- estoy feliz!
    quisiera q alguien x favor me de detalles de como es el proceso q viene ahora. inscripcion, papeleo, fechas.. etc
    saludos

Comentario

• ChrisMartin
      Universitario(a)
      • abr
      • 111

la lista de ingresantes que sale en esta pagina es oficial...o tengo que esperar que salga enla pagina de la unfv o en la Republica

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por postulantex
        la lista de ingresantes que sale en esta pagina es oficial...o tengo que esperar que salga enla pagina de la unfv o en la Republica
        El dia de Hoy no ha salido aún nada en LA REPUBLICA, mañana LUNES 23 DE MAYO estaría saliendo la relacion de ingresantes, lo que se hace en la COMUNIDAD UNFV es escanear la RELACION DE INGRESANTES directamente del periodico, asi que en realidad es lo mismo, uno en formato fisico o otro virtual.

Comentario

• chamansky
          Postulante
          *
          • may
          • 47

Ah... OK, Thankz! Pero si sale alguna info "extra", como los cronogramas para pagar por los certificados de ingreso y exámenes médicos (esto último me imagino que no tendré que pagar), etc... También escanearán esa info... lo pregunto para no tener que comprar el periódico si es que no sale más que la relación de ingresantes... ;-)

Comentario

• Renxito
            Postulante
            *
            • may
            • 9

Hola...bueno lo siguiente es averiguarte cuando inician tus clases en la misma escuela de tu facultad. Normalmente vas a estar estudiando sin averte matriculado, ya que el proceso de matrícula es en junio (eso creo jejeje) en tu misma aula se te dirá que es lo que viene a continuacióna, acerca de cuando tienen que ir a la OCA y muchas cosas mas... A verdad si aun tienes tu carpeta (cosa que varios lo botan, queman o rompen) tenlo en un luga de fácil ubicación por que te pedirán cuando te matricules para guardar todos tus papeles como certificado de estudio, partida de nacimento ambos original, si tu partida de nacimiento está un poco deteriorada (por no decir viejo, roto o arrugado al extremo) tienes que sacar una copia original. si no tienes tu carpeta por que lo perdiste o lo llevaste en el examen de admision y lo botaste, te venderan carpetas ahí mismo a un costo de 20 soles si no me equivoco o menos.
            Espero haberte ayudado con lo poco que recuerdo... =D xD

Comentario

• chamansky
              Postulante
              *
              • may
              • 47

Originalmente publicado por Renxito
              Hola...bueno lo siguiente es averiguarte cuando inician tus clases en la misma escuela de tu facultad. Normalmente vas a estar estudiando sin averte matriculado, ya que el proceso de matrícula es en junio (eso creo jejeje) en tu misma aula se te dirá que es lo que viene a continuacióna, acerca de cuando tienen que ir a la OCA y muchas cosas mas... A verdad si aun tienes tu carpeta (cosa que varios lo botan, queman o rompen) tenlo en un luga de fácil ubicación por que te pedirán cuando te matricules para guardar todos tus papeles como certificado de estudio, partida de nacimento ambos original, si tu partida de nacimiento está un poco deteriorada (por no decir viejo, roto o arrugado al extremo) tienes que sacar una copia original. si no tienes tu carpeta por que lo perdiste o lo llevaste en el examen de admision y lo botaste, te venderan carpetas ahí mismo a un costo de 20 soles si no me equivoco o menos.
              Espero haberte ayudado con lo poco que recuerdo... =D xD
              Gracias por responder... Si como bien mencionas, tengo todos los documentos en orden, no problem... Entonces tendré que ir el MARTES (ese día vuelven a abrir las puertas de la universidad en el Agustino VERDAD?) ya que en el Agustino esta ubicada la escuela de MATEMATICA cierto? Y bueno por último como me identifico para que me permitan ingresar dentro del campus, basta con mostrar el DNI?

Comentario

• Renxito
                Postulante
                *
                • may
                • 9

Tu solo llegas a la puerta y le dices "ingresante" y le muestras tu DNI, por que aun no tienes un documeto que te avale. Y sí, tienes que ir el martes, aunque lo más probable es que el martes mismo empiezen tus clases por lo atrazado que están con el cronograma de estudio.
                La escuela de matemática si está en el agustino... tú facu es de color blanco con franjas azules... para que no te pierdas como lo hize yo xD

Comentario

• Elvis
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • feb
                  • 53

Hola, ingrese a Ing. Civil! por favor podrian ayudarme y orientarme q es lo q deberia de hacer ? . Gracias :D

Comentario

• chamansky
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 47

Originalmente publicado por Renxito
                    Tu solo llegas a la puerta y le dices "ingresante" y le muestras tu DNI, por que aun no tienes un documeto que te avale. Y sí, tienes que ir el martes, aunque lo más probable es que el martes mismo empiezen tus clases por lo atrazado que están con el cronograma de estudio.
                    La escuela de matemática si está en el agustino... tú facu es de color blanco con franjas azules... para que no te pierdas como lo hize yo xD
                    Oh... wow!!! Gracias brother por la info... está fácil de llegar, está a las espaldas del Hospital..., con un sólo carro llego, a 15 minuts de mi home... :D

Agregado después de 10 minutos:

Originalmente publicado por Elvis
                    Hola, ingrese a Ing. Civil! por favor podrian ayudarme y orientarme q es lo q deberia de hacer ? . Gracias :D
                    Haz algo análogo a lo que voy a hacer yo....

Ve a tu facu... aquí te dejo el enlace para que veas donde está y te ubiques http://www.unfv.net/showthread.php?9...edio-o-Anexo-7

Y para que te dejen ingresar pues como me datearon a mi, ve con algún documento que te identifique (DNI)

Ah.... ve el MARTES, porque las puertas se vuelven a abrir ese día, y como me dijeron más arriba puede ser que tus clases se inicien ese mismo día.

Y sobre lo del pago por el Certificado de Ingreso, pues no sé la verdad.... pero en otro tema datearon que mañana lunes abrirá la Oficina Central de Admisión (OCA) de 8 a.m. hasta las 3 p.m. (Aunque yo particularmente ire a eso de las 10 u 11 a.m.)

Saludos, Somos los sobrevivientes a uno de los exámenes mejor elaborados que se haya visto en la UNFV!!!!!! :D
                    Editado por última vez por chamansky; 22/05/2011, 17:06:26. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Elvis
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • feb
                      • 53

ohh ! , gracias ! entonces tengo q ir el martes ? y a que ora masomenos tendre q ir ? bueno entonces mañana tmb ire a la OCA para pedir informacion ! , gracias

Comentario

• oswaldosoto3
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 8

Tu solo ven a clases este martes 24/05/2011

Ve a la facultad que ingresaste y busca la oficina de la escuela que ingresaste ahí pregunta a la secretaria que te diga el salón que te corresponde, tal vez te mande al pizarrón de anuncios para que veas tu horario y tu salón, dentro del salón te informaran los profesores en algunos casos u otros alumnos de año superior, no te preocupes tanto por tu matricula por ahora, solo preocúpate de asistir a clases, saldrá un cronograma, para que hagas tu matricula y el examen médico, y listo solo ahora tienes que preocuparte de estudiar.

Comentario

• chamansky
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 47

¡¡ SI !!.... Yo que ingresé a mate iré a mi respectiva escuela situada en el Agustino el martes, porque recién ese día vuelven a abrir en TODOS los campus.

Así pues TU tendrías que ir a tu respectiva facu también el martes... seria bueno que vayas a las 8 a.m. (me imagino que las puertas estarán ya abiertas ;))...

Comentario

• florcita
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 14

hola ... ingrese a la facu de psicologia ..mm ahora no se k tengo k hacer ???
                            por favor alguien puede ayudarme .. y x siaca donde queda las oca???

Comentario

• Elvis
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • feb
                              • 53

bueno yo ingrese a Ing. Civil! , entonces el dia martes me acercare a las 8 de la mañana a la fic ! , gracias por la ayuda !

Comentario

• chamansky
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 47

Originalmente publicado por florcita
                                hola ... ingrese a la facu de psicologia ..mm ahora no se k tengo k hacer ???
                                por favor alguien puede ayudarme .. y x siaca donde queda las oca???
                                Ve a este mensaje http://www.unfv.net/showthread.php?2...255#post132255 ahí le respondí con lujo de detalles a otro miembro de la comu que ha ingresado a administración... TU FACU SE UBICA EN EL MISMO LUGAR QUE EL DE ADMINISTRACION :D, y sigue los pasos análogos que describo ahí, es la info que he podido recolectar...

Saludos!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...