Hola... bueno tienes que hacer lo análogo a lo que se mencionó en la parte superior... es el mismo procedimiento... tienes que ir a tu escuela y ahí te direccionarán (si en caso empiezas el mismo martes) a tu aula. Mucha suerte, y respecto a la OCA, se encuentra en la cuadra a la altura de la cuadra 10 de la av La Marina...
Anuncio H
Colapsar
Resultados de Admisión UNFV 2011
Colapsar
X
-
FELICIDADES A TODOS LOS CACHIMBOS!!! y los q no la hicieron a seguir dándole duro ,esto solo tiene q ser un empujón para q sigan tras su meta de ingresar!!
Yo soy cachimba de ceprevi a la carrera de obstetricia ...a ver si x ahi hay algún cachimbo de obstetricia????.... :)
saludos.Comentario
-
-
La pagina ya esta disponible, tanto la principal como la de resultados, te mando el enlace directo si solo deseas saber tu nota ingresando tu codigo.:D;-)
http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspxEditado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 20:43:18.Comentario
-
Felicidades Ingresantes!!! Un saludo especial a todos los ingresantes a Psicología. Cualquier duda lo pueden hacer en la sección de psicología.Comentario
-
Me ganaste jajajaja. Un saludo especial a los ingresantes ,desde ya cachimbos de la Facultad de Psicologia, no se arrepentiran, hay muy buenos profesores y amaran la carrera, es una carrera hermosa y bellisima. No se arrepentiran, estamos esperandolo para cortar cabellos jajajaFelicidades Ingresantes!!! Un saludo especial a todos los ingresantes a Psicología. Cualquier duda lo pueden hacer en la sección de psicología.Comentario
-
cuando hice click y quise entrar me salio esto:La pagina ya esta disponible, tanto la principal como la de resultados, te mando el enlace directo si solo deseas saber tu nota ingresando tu codigo.:D;-)
http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx
Malicious Web Site Blocked
You attempted to access:
This is a known malicious web site. It is recommended that you do NOT visit this site. The detailed report explains the security risks on this site.
For your protection, this web site has been blocked. Visit Symantec to learn more about phishing and internet security.Editado por última vez por Rated R; 22/05/2011, 23:26:51.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario