alguien sabe algo de odontologia? cuando comienzan? O ALGO!
)
Hola, yo fui a la facultad de odontología y había un comunicado q decía q los ingresantes deben ir maniana (viernes 27) a las 10am en el auditorio! chau
Mis clases ya comenzaron ... :3 En la facultad de administración // No estoy muy seguro pero creo que para todas las Especialidades las clases ya empezaron :3
Comentario