Miren no hay que darle vuelta al asunto, como todos podemos apreciar se ve que todos esos han sido becas compradas...hay qente como esas que compran una, dejando sin oprtunidades a otros de ingresar... lamentable lo de ellos es una injusticia ...
PREFIEREN ENTRAR POR LA VENTANA QUE POR LA PUERTA GRANDE
PREFIEREN ENTRAR POR LA VENTANA QUE POR LA PUERTA GRANDE
Comentario