yo tmb he escuchado eso del xamen unfv 2011-II xq tengo un familiar q trabaja ahi y me dijo q habria en agosto o setiembre....
Anuncio H
Colapsar
Confirman que habrá Admisión UNFV 2011-2
Colapsar
X
-
Si esto sucede (lo cual dudo mucho), luego no se quejen y digan "La universidad bajó las vacantes y encima subió el puntaje mínimo" pues eso es lo que va a suceder si es que un despropósito como un Admisión 2011-2 se llega a concretar.
Están confundidos si creen que van a considerar las vacantes que no se cubrieron en este admisión; lo que se hace es que las vacantes del 2012 se reducen a la mitad para ofrecerlas el 2011-2. Ojo ahí...Comentario
-
Claro, en realidad ahi tienes razon ELITO, muchos postulantes probablemente piensen que las vacantes que sobraron se suman, pero consideren que los postulantes (en caso exista un 2DO Examen) las vacantes para lo que seria el 2011 - II y 2012 - II se dividira. Para poner un ejemplo que recuerdo, en el 2008 - II hubo 140 vacantes a PSICOLOGIA y en el 2009 hubo solo 60 vacantes, recuerden que ambos examenes, de lo que resulte los ingresantes estudiarian juntos, osea empezarian juntos sus clases. :)Comentario
-
Visitante -
Me parece extraño un segundo examen, si lo hay entraran el próximo año, no habrá forma de compensar las vacantes desiertas ya q se han iniciado las clases y como escucho están avanzando muy rápido por lo atrasados q están. Ahora los mas perjudicados serán los postulantes del próximo año ... Ahora si la tendrán mas difícil.Comentario
-
Qué fácil de convencer eres, SuperH. Siempre manifesté mi desconfianza ante esto, y hasta que no haya un comunicado oficial para un (desatinado) Admisión 2011-2, mantengo mi opinión.Excelente aporte DARKURE, al principio era demasiado pronto hablar de este tema pero dado que lo menciona, parece ser, por obvias razones de las vacantes no se ha cubierto por completo, se hará el 2DO EXAMEN.
Como sugerencia DARKURE sería bueno que pongas la fuente. SALUDOSComentario
-
Me parece muy prematuro mencionar un futuro examen 2011-II, y si lo tratamos de relacionar con el último proceso (2011), no veo nada.
1.- De existir un proceso de admisión 2011-II los ingresantes empezaran en proximo año y los ingresantes del 2011, ya estaran en 2do año.
2.- La fuente es un Decano, tendra contactos en Admisión o solo es una suposición?
3.- Las elecciones si no me falla la memoria es este año, en ese sentido las autoridades van a cambiar y ellos decidiran si se realiza o no el proceso de admisión.
saludos,Comentario
-
Y yendo más allá, si es que se concretan las elecciones ¿ustedes creen que tendrán tiempo para organizar un (desatinado) admisión 2011-2?
Esperemos qué cosa prefieren las nuevas autoridades...Comentario
-
Lorgio Adalberto Guibovich del Carpio(jefe de la OCA) me enseña Metodo del Trabajo Universitario, fue en la primera clase que nos dijo textualmente lo siguiente:"El mes de julio voy a estar muy ocupado por q lo mas probable es q haya un segundo examen de admisión", ahora tomando en cuenta las elecciones, pues quizas se queden en tan solo palabras, todo dependera, como lo dijo elitocalaverito de las nuevas autoridades.Comentario
-
No creo que se queden con las manos cruzadas la autoridades de la universidad ante la poca acogida y infima cantidad de ingresantes de este año (ya que promueve la extinción de algunas facultades como Educación y Humanidades) ya que si mal no me falla la memoria solo se ocuparon casi la mitad de las vacantes.........a travez del devenir de los meses siguientes veremos si se concreta el tan ansiado 2011-2Comentario
-
yo puedo confirmar que va haber un examen de admision en el mes de agosto 28 para ser mas preciso ahora que solo va hacer muy pocas vacantes por ke se sta proyectando que higa un amximo de 5000 postulantes esa es la ultima imformacion que a llegado a mis manosComentario
-
De ser cierta tu aseveración, no sé cómo van a manejar el tema de inscripción con poco más de mes y medio de tiempo. Ya deberían estar anunciando el cronograma y todo eso pero hasta ahora nada. Esperemos que si se concreta, no cree malestar y luego aparezcan opiniones de que se sienten estafados y todo eso que ya se dio.Comentario
-
si se concreta esta noticia ojala lo comuniquen con anticipación (una buena fecha seria para setiembre, porque igual empezaran el proximo año), y asi evitar los inconvenientes ya conocidos en procesos de admisión pasados.De ser cierta tu aseveración, no sé cómo van a manejar el tema de inscripción con poco más de mes y medio de tiempo. Ya deberían estar anunciando el cronograma y todo eso pero hasta ahora nada. Esperemos que si se concreta, no cree malestar y luego aparezcan opiniones de que se sienten estafados y todo eso que ya se dio.Comentario
-
Escuché que si habrá Admisión 2011-II
Hola como estan, esta información que les voy a dar a continuación va para a todos a quellos que se quedaron con las ganas de ingresar a la Universidad Nacional Federico Villareal en el examen que se dió a cabo el 21 de Mayo del presente año.
Ayer en mis clases matutinas me dieron a conocer una noticia, en la que por el hecho de que no llegaron a cubrir la mayor parte de las vantes, el cuerpo de decanos junto con el rector llegaron a la conclusión de que va haber otro examen de admisión, dicho examen se realizará en agosto (no se sabe la fecha), este tema se aprobó el dia de ayer 1 de Julio del 2011.
Asi que les digo a mis amigos postulantes de que tengan fe de que van a ingresar y a ponerse a estudiar por que este examen va hacer similar a la primera.
gracias
Comentario
-
si mucha razon ! mi profesor tambien me dio un adelanto ! pero me dijo que era solo para las carreras que no alcanzaron cubrir nada mas !Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario