Anuncio H

Colapsar

Mantengo mi vacante de CEPREVI si postulo por regular?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ChrisMartin
    Universitario(a)
    • abr
    • 111

Mantengo mi vacante de CEPREVI si postulo por regular?

Si llegase a alcanzar vacante por la modalidad CEPREVI y después quisiera postular a este examen general k va hacer en septiembre me kitan la vacante ceprevi o la mantienes si por A o B ingreso ala villa por la general ...Gracias

dejen sus respuestas ..
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

En realidad es un caso delicado, porque de ingresar por CEPREVI, de todas maneras tienes que inscribirte al examen de admisión por modalidad CEPREVI (pagar prospecto y derecho a examen, pero no rendirás el examen). Me parece que de todas maneras puedes rendir el examen si deseas, pero de ingresar automáticamente se anula tu ingreso por CEPREVI.

Comentario

• jose_R
      Postulante
      *
      • abr
      • 12

tngo una duda? noc se me pudieran responder.... Al postular e ingresar en este examen de admision x una carrera baja me perjudicaria se kisiera postular el proximo año a otra?...

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por jose_R
        tngo una duda? noc se me pudieran responder.... Al postular e ingresar en este examen de admision x una carrera baja me perjudicaria se kisiera postular el proximo año a otra?...
        No, si ingresa a una carrera "baja" como mencionas y quieres volver a postular el proximo año (si es por traslado interno tienes que cumplir ciertos requisitos y que la carrera que ingresaste sea a fin a la nueva carrera).

Si postulas a otra carrera que no sea afin (entiedase que no este dentro del Area), es como si postularas de 0.

Comentario

• jose_R
          Postulante
          *
          • abr
          • 12

xvr HECTORIN!!!! osea q nu tngo dificultades en eso xvr....pa ser mas especifico voia postular a ekonomia y el otro año ING.CIVIL ....gracias:)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...